• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo tema de Michael........!!!!!

Hola chicos, estoy bastante alucinado..........Resulta que me conecté el otro día a la página www.audiogalaxy.com y busqué por Michael Jackson para ver si encontraba algo interesante............Mi sorpresa fue que encontré un corte de 35 segundos titulado "Cry" que no había escuchado en mi vida......... No sé realmente si será nuevo para todos o sólo para mi y unos cuantos más...............Tiene música de corte medieval y habla sobre niños que mueren, madres que lloran.........en fin, que es precioso el corte de 35 segundos..........

Por favor, si alguien sabe de este corte algo que lo haga saber. Sino visitad la página y podreis escucharlo vosotros mismos......

Saludos y recuerdos para todos.............

Pues si, el corte en cuestión es un fragmento del tema "Be not always", incluido en el album "Victory" de los Jacksons (1984).

Un saludo.;)

Gracias de corazón...........Un amigo y yo barajabamos ya idea de que Michael hiciese en este nuevo álbum una especie de Intro para todas las canciones............Y los sueños sueños son........

Lo dicho, gracias JCNews y a seguir.............

Hasta la próxima...................

Pd:El día que me pillen en el curro conectándome me expulsan al INEM......................creo que la locura cada día me afecta más......

También oí un trozo que decían que era "Speechless" y resulta que era "Time waits for no one" del álbum "Triumph" de los Jacksons de 1980.

Yo no lo he escuchado, pero si es Be Not Always, aprobecho para recomendar a todos los que no tengais ese album que os lo compreis, y si no os hace compraros un disco antiguo, en el que Michael solo canta y compone una cancion (be not allways), y en el que se escucha mucho mas a los jacksons que al propio Michael ,y que ademas es tan condenadamente comercial que espanta,pues bajaros lo que dice Ducheme, porque Be not allways contiene el fragmento mas bonito que ha cantado Michael nunca (a mi entender claro).
La verdad es que la cancion es muy ñona y se hace pesada, por si no fuese poco, la voz de michael durante la cancion no me gusta, ¡¡pero ese fragmento¡¡¡, ¡¡¡ay dios mio¡¡¡¡¡ es lo mejor de lo mejor.
Para los que no sepais de lo que hablo, os digo donde está: Cancion 4 del album victory del 3`17 al 3´48 ¡¡Seguro que os encanta¡¡

Atrás