• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo testigo a escena: Jay Jackson, novio de Janet Arvizo *traducido*

Friedman: Identificado testigo del caso Jackson (V.O.)

logo03.gif

0_21_jackson_michael5.jpg

MJ Mystery Witness Revealed

There’s going to be a tug of war between the defense and the prosecution over a key mystery witness in the Michael Jackson case.

I told you the name of Jay Jackson just the other day. No relation to the Jackson family, Jay — a Caucasian — is thought to be the boyfriend of the mother of Jackson’s 13-year-old accuser.

This Jackson will prove to be integral to the case as he was witness to the goings-on between the Jackson camp and the mother and her children.

Jackson met the mother and her kids through a youth program in Los Angeles run by the U.S. Navy called Sea Cadets.

In fact, Jackson is actually an employee of the United States Army. He works in the personnel office of the National Guard in the Westwood neighborhood of Los Angeles.

When I called him this week, Jackson immediately hung up the phone. What followed was a call from a representative of the Santa Barbara District Attorney’s office. The message delivered: Jay Jackson would be a witness for the prosecution and therefore under the gag order issued by Judge Ronald Melville.

“He can’t talk to the press,” the official said.

Interestingly, Jackson decamped from his mid-Wilshire apartment immediately after the Neverland raid on Nov. 17. His apartment was rented to new tenants one month later according to records I saw. He left no forwarding address but remains in the area.

His apartment figures into the story because the mother is said by sources to have used the address so her kids could attend the nearby middle school. I am told that when the school discovered the deception, they bounced the kids.

According to my sources, after meeting Jackson through the Sea Cadets program, the mother began cleaning his apartment in exchange for use of the address. Gradually the relationship became more serious until the mother, as she did with Michael Jackson, urged her children to call Jay Jackson “Daddy.” Jay Jackson may also be called to testify about what the mother’s ex-husband refers to in his own court affidavit as the mother’s “erratic behavior.” I told you this week that the boy’s mother spent time in a Los Angeles mental hospital in 1998.

Jay Jackson will also conceivably be called by the prosecution to corroborate the mother’s testimony about Michael Jackson. But in the end, my sources say, Jay Jackson’s comments about Michael Jackson will only be hearsay, fed to him by the mother. In fact, Jay Jackson may wind up being a better witness for the defense when he is questioned about his relationship with the mother and her attitudes about Michael Jackson.

Jay Jackson will also be questioned on the stand about the “handling” of the mother and children by Michael Jackson’s employees, starting with then-manager Dieter Wiesner, videographer Marc Schaffel, and Schaffel’s employees Frank Tyson and Vincent Amen. The latter two, I am told, at Schaffel’s direction (which was based on instructions from Wiesner), entertained the family from late February to early March with the intention of weaning them from Jackson’s generosity and helping them get settled in a new apartment. In the end, sources say, the mother chose to live with Jay Jackson in Los Angeles when Tyson and Amen refused to help her relocate to a home near Neverland in Solvang, California.

Nuevo testigo a escena: Jay Jackson, novio de Janet Arvizo

Se desvela el testigo misterioso del caso MJ

Va a haber una gerra sucia entre los defensores y los demandandes por la persecución de un testigo clave en el caso Michael Jackson.

Su nombre es Jay Jackson. No es nadie de la familia Jackson, Jay — un blanco — es el novio de la madre de Gavin.

Jay podría ser clave en el caso como testigo sobre lo que pasó entre la gente de Jackson y la madre y el niño.

Jay conoció a la madre y los niños a través de un programa para la juventud en los Los Angeles conducido por la U.S. Navy llamado Sea Cadets.

De hecho, Jay es empleado del Ejercito Americano. Trabaja la oficina del National Guard en el barrio de Westwood de Los Angeles.

Cuando le llamé esta semana, Jay colgó rapidamente el teléfono. Lo siguiente fue una llamada de un representante de la oficina del Fiscal de Santa Barbara (Sneddon). El mensaje que me dejaron fue que Jay Jackson podría ser llamado como testigo de la acusación y por ello está sujeto a la orden de silencio del juez Ronald Melville.

“No puede hablar con la prensa" dijo el oficial.

Es interesante que Jay Jackson abandonó su apartamento inmediatamente tras la entrada de la policía en Neverland el 17 de noviembre.

Es importante el apartamento porque varias fuentes dicen que la madre lo utlizaba como dirección de los niños para que pudieran ir a un colegio cercano. Cuando el colegio descubrió la trampa les echaron.

Segun mis fuentes, tras conocer a Jay la madre comenzó a limpiarle el apartamento a cambio de poder usar la dirección. Poco a poco la relación se hizo más seria y la madre, al igual que había hecho con Michael, pidió a sus hijos que llamaran a Jay Jackson “Papá". Jay Jackson podría también ser llamado a testificar sobre lo que el ex-marido de la madre llama "comportamiento errático". Recordemos que la madre estuvo ingresada en un hospital mental de Los Angeles en 1998.

Jay Jackson también podría ser llamado por la acusación para corroborar su testimonio sobre Michael. Segun mis fuentes, los comentarios de Jay Jackson sobre Michael Jackson serían sólo de oidas, cosas que le ha contado la madre. De hecho, Jay Jackson podría resultar se mejor testigo para la defensa que para la acusación si es preguntado por su relación con la madre y sus actitudes sobre Michael Jackson.

Jay Jackson sería preguntado en el estrado sobre como los empleados de Michael Jackson habían tratado a la madre y los niños, comenzando por el entonces manager Dieter Wiesner, el videografo Marc Schaffel, y sus empleados Frank Tyson y Vincent Amen.

Estos dos últimos, segun me cuentan, dirigidos por Schaffel (que a su vez obedecía a Wiesner), entretuvieron a la familia desde finales de febrero a comienzos de marzo con la intención de irles desacostumbrando de la generosidad de Jackson y ayudarlos a conseguir un nuevo apartamento. Mis fuentes dicen que ella eligió vivir con Jay Jackson en Los Angeles cuando Tyson y Amen rechazaron su petición de vivir en Solvang, el pueblo cercano a Neverland.

[FoxNews. Roger Friedman]

Pues si esa es el arma secreta de la fiscalia me cago de risa, pues como el mismo Friedman dice. puede ser que le sirva mas a la defensa.

Gracias por la noticia Xtarlight ;)

El Jay Jackson este es el novio de esta impresentable mujer y además para mi asombro se llama de apellido igual que Michael :eek:

Igual mi imaginación va más allá pero esta tiparraca de la por los apellidos Jackson o que.

A lo que iba:

Lo que me da más mal rollito es como este hombre testifique el dia que tenga que hacerlo :(

Osea ke llamarían como testigo a un tío que no tiene ni pajorera idea de nada, más que lo que la loca le ha comentao! Que guay, cada vez me gusta más todo esto. Como el juicio salga por la tele, seguro que lo nominan al Emmy como mejor serie de humor :lol:

tenia que tener como apellido Jackson? está bien claro... Sneddon está buscando testimonios como sea... pobrecillo lo que va a sufrir el pobre :D
Tengo el apellido Jackson hasta en la sopa :meparto:

Si es que esto es ensí un juicio por y para la opinión pública, no un caso normal donde se va a un juzgado, se pone una denuncia y se espera a la resolución del juicio....

Como bien ha dado a entender Bizi..Que COJONES pinta un tío que ni ha estado en Neverland y solo sabe lo que le "pudiera" haber contado la madre??

Increible vamos...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Como el juicio salga por la tele, seguro que lo nominan al Emmy como mejor serie de humor :lol:

:lol: :lol:

Flipo con las pruebitas y ahora los testigos que estan saliendo 8Ð

Gracias por el post :saltarine

Gracias por la noticia Xtarlight y Mpenziwe, por cierto este tio quien el el novio o ex-novio,bueno la verdad que si testifica no se que credibilidad podria tener, porque el tambien podria formar parte del plan, ojala a la madre se le fuese de la boca con el lo que tenia planeado y testifique lo que le dijo la madre.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

No se que sentido tiene todo esto ahora.
¿que valided tendría la declaración de una persona que no estuvo en ningun momento con Michael y los acusadores juntos?ah!ya!esque no lo pillaba...va a contar lo que le cuentan otros...
Jo!!!que validez!eso si es un testigo de peso y lo demás tonterías

Yo creo que puede ser un testigo al que se le puede sacar mucho jugo, este chico puede decir muchas cosas sobre la madre de los niños; puede corroborar el estado mental de la progenitora y sus andanzas.
No creo que sea para tomarselo a risa, digo yo.

Que vayan saliendo cada vez más y más cositas para que todo el mundo vea la trama que han tendido alrededor de Michael y demostrar su inocencia.
¿No disfrutariamos muchisimo cuando todo salga a la luz y Michael con una sonrisa de oreja a oreja salga proclamado mundialmente INOCENTE ante los ojos de incrédulos que hasta ahora lo han visto como Michael nunca ha sido y han hecho creer al resto del mundo mediante la media?
Ya es hora de que el mundo sepa quien es el verdadero Michael que todos nosotros conocemos.

Cuando toda esta pesadilla termine, al igual que hemos hecho para apoyarle, creo que debemos de seguir trabajando para que la etiqueta "INOCENTE en el terreno legal" (porque para nosotros siempre lo ha sido, es y será) llegue a todo el mundo, promoviéndolo por todos los médios comunicativos.
Bueno, ya se que estoy adelantando acontecimiento pero...no es la verdad? ;)

Un besito para todos :)
Inés :)

Última edición:
Atrás