• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Virus En Youtube

NUEVO VIRUS EN YOUTUBE

5645.jpg


En un comunicado, la empresa detalla que cuando el cibernauta se conecta al sitio de videos es dirigido a una página falsa que le informa que la imagen no se puede cargar, por lo que se debe instalar un flash player.

"Según lo descubierto, el sitio está hospedado en un servidor que ha albergado más de mil sitios Phishing (robo de identidad) en los últimos cuatro meses", agrega.

Destaca que de acuerdo con la investigación realizada por su laboratorio, este servidor es administrado por el grupo Rock Phish, el mayor responsable de gran parte de los URL"s de Phising en Internet.

Explica que el archivo que se descarga se llama "install_flash_player.exe," pesa 1.2 Mb, y tiene un MD5 (algoritmo del resumen del mensaje 5) de "fb38066c348aaf5bf0d6513a2e635490.".

En tanto, el URL del sitio Web, con parte de la dirección eliminada como protección, es: "www5.youtube.com.site6v/install_flash_player.exe".
 
Atrás
Arriba