• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Virus Indetectable?

Hola, me llego esto por e-mail:

------

>Hola a todos, me acaban de informar que mi pc fue contagiado con un virus infomático que se autoenvía a los correos de mi lobreta de direcciones y sólo causa daños 14 días después de haber sido instalado en el computador. Es posible que alguno lo tenga.

Estos son los pasos para suprimirlo, haganlo cuanto antes,
ADRIANA

MUCHOS DE UDS DEBEN TENER EL VIRUS jdbgmgr.exe. Este virus NO es detectado ni por Norton Antivirus ni por Mc-Afee. Es un virus que se oculta por 14 días antes de dañar el sistema y se envía automáticamente por mensajes y por la libreta de direcciones Aquí tienen como se chequea el virus y cómo borrarlo!

Probablemente Uds. lo tengan ya que se autoenvia a los correos existente en lista de direcciones de cada computador donde se aloje, ASI QUE SIGAN LOS SIGUIENTES PASOS PARA ELIMINARLO DEL SISTEMA (EN NINGUN MOMENTO SE PUEDE ABRIR EL ARCHIVO!!!!)

Ir hacía el icono de INICIO (abajo a la izquierda) y buscar la opción "BUSCAR" Luego seleccionar "ARCHIVOS O CARPETAS" y escribir el nombre: jdbgmgr.exe

Asegurarse de buscar en la unidad C: y en alguna carpeta lo podrán tener.

Hacer Clic en "BUSCAR AHORA" El virus tiene un Osito de Peluche con el nombre: jdbgmgr.exe. NO LO ABRAN!!!!!!

Ir a la barra de menú a "EDITAR" (arriba) y escoger "SELECCIONAR TODO" (las filas se sombrearan de azul, NO LAS ABRA) Ahora, regresar a la barra de menú "ARCHIVO" y seleccionar "ELIMINAR".

El virus se irá a la Papelera de Reciclaje Luego ir a la Papelera de Reciclaje y vaciarla. SI CONSIGUES EL VIRUS, DEBES CONTACTAR A TODAS LAS PERSONAS EN TU LIBRETA DE DIRECCIONES. ASI ELLOS PODRÁN ERRADICAR EL VIRUS EN SUS PROPIAS LIBRETAS DE DIRECCIONES, DE OTRA MANERA EL VIRUS PUEDE VOLVER A TI!

Abrir UN nuevo mensaje de email >Click en el icono de las direcciones "PARA" Sombrearlas todas y colocarlas en "CCO" (Copia oculta)
Copiar este mensaje. Colocar el asunto. Pegarlo al e-mail y lo enviarlo!

Por Favor, sigan los pasos mencionados y eliminen el virus del sistema, Yo lo tenía en mi computador. Gracias.

---------------------------

LO PEOR ES QUE YO BUSQUE EL ARCHIVO jdbgmgr.exe Y LO ENCONTRE EN MI PC!! :buaaah: AHORA NO SE SI BORRARLO O SI DE ES UN ARCHIVO IMPORTANTE Y ES UNA BROMA... :buaaah:

Última edición:
jejejejejejjejeje, es gracioso ver como todavia hay gente que cree en toda la basura que mandan :p

Te entiendo Bluelite, aunque ahora me rio... :meparto: A mi me llegó ese email hace tiempo, y yo pues... (todavía no sabía de ordenadores :p ) pues voy y lo borro... Y tuve que formatear, porque evidentemente, el pc no podía encenderse al ser un archivo importante de windows!!!!!!!!!!!!! :lol: Yo creo que en eso consiste el virus: se supone que cuando te envían un virus tienes que formatear para limpiar el pc y dejarlo nuevo, pues esto es igual: al fin y al cabo tienes que formatear
Que cabrones!!!!!!!!!!! 8Ð

En serio que ya no me darisa... te toco formatear la computadora? Cabrones!! que no tienen más que hacer! :mad:

Desde hoy me enlisto en el ejercito de los rompecadenas! :diablillo

PD: es muy estraño que un archivo con forma de osito sea fundamental para el funcionamiento de windows... segun investigue parece ser una archivo de Java

pues no me digas que una ventana es muy apta :lol:

Pues si a mi me lo mandaron pero igual no me lo creo,a si como la pendejadita de si agrega un mail tal@hotmail.com no lo aceptes que no se que me cagan las malditas cadenas he llegado a tanato hasta a mandar a gente al filtro de remitentes por fastidiosos asi que ya saben :lol:

Saludos

Atrás