• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo (y extraño) libro sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1403385033.01.LZZZZZZZ.jpg

Letters to Michael Jackson aka King Of Pop

Cartas a Michael Jackson, también conocido como el Rey del Pop es el último libro que ha salido a la venta sobre Michael Jackson. Está escrito por Karen Z. Taylor y que me maten si entiendo una sóla palabra sobre el contenido del libro :eek:

Ni en Amazon ni en Barnes&Noble hemos conseguido una descripción, pero sí en 1stBooks. Lo que dice te deja así... :mueveojos

Sobre el libro:

Este libro trata de la vida de una persona que dice que Charles Manson tiene un nombre distinto, que ha sido investigada equivocamente y que por todo esto Michael Jackson también conocido como el Rey del Pop se ha involucrado en su vida. Este libro ha sido escrito con la esperanza de una reacción positiva.

Sobre Karen Z. Taylor:

Karen es una mujer blanca americana de mediana edad que estuvo en el lugar correcto en el momento equivocado. No tiene razones para inventarse esta historia. Sus razones para intentar contactar con Michael Jackson se deben a la esperanza de recibir algun día una respuesta al porqué de que el señor Jackson apareciera en su vida, ella no tiene duda acerca de ello y esta es la razón para escribir este libro. Karen da la bienvenida a los comentarios de los fans de Michael Jackson.

Resumen de Xtar & Mpen:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Miedo me da leer los nombres de Michael Jackson y Charles Manson en un mismo parrafo.

Ahora diran los periodicos que Michael fue el encargado de aquella matanza...

:confused: :mueveojos :ein:

Pues si que es raro

Este libro trata de la vida de una persona que dice que Charles Manson tiene un nombre distinto, que ha sido investigada equivocamente y que por todo esto Michael Jackson también conocido como el Rey del Pop se ha involucrado en su vida. Este libro ha sido escrito con la esperanza de una reacción positiva.

Totalmente desconcertante ...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Resumen de Xtar & Mpen:

Gracias por el resumen, de verdad...me he enterado mejor con el resumen que con el texto. :ein: :ein: :ein:

Escrito originalmente por Xtar & Mpen:

Sobre Karen Z. Taylor:
No tiene razones para inventarse esta historia. Sus razones para intentar contactar con Michael Jackson se deben a la esperanza de recibir algun día una respuesta al porqué de que el señor Jackson apareciera en su vida...

Si a esas vamos cada uno de nosotros tambien podria escribir un libro no.:lengua: :p

Lo que pasa que cualquier cosa que diga MICHAEL JACKSON en la tapa ya vende :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aviso a todos los fans que pronto saldra a la venta mi libro

MOMENTOS VIVIDOS CON MICHAEL JACKSON...(en mis sueños)

A solo $10, 99

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Escrito originalmente por Kishaya

Lo que pasa que cualquier cosa que diga MICHAEL JACKSON en la tapa ya vende :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aviso a todos los fans que pronto saldra a la venta mi libro

MOMENTOS VIVIDOS CON MICHAEL JACKSON...(en mis sueños)

A solo $10, 99

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Kishaya, si te cuentas unas historias guarrillas con todo tipo de detalles yo me compro una copia:babilla:

:eek: :eek: :eek: Desde luego que entre la descripción del libro y la de la autora uno no se entera de nada!!!!!!! :confused: ¿Que raro? :ein:

Escrito originalmente por D.S:
si te cuentas unas historias guarrillas con todo tipo de detalles yo me compro una copia :babilla:
Ese D.S. sirempre tan culto :rolleyes: :p
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás