• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos covers de música de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace poco os contamos que un grupo llamado "King of House" habían hecho una versión de Billie Jean (bastante... mala por cierto 8Ð ), el tema lleva tres semanas en el número 1 de temas discotequeros y ahora están trabajando en su segundo single... Thriller!! :eek:

La emisora más escuchada de francia, la NRJ, ha añadido a su playlist un tema de "Funk Buster" que también incluye un reprise de "Don't Stop 'til You Get Enough".

Y por último (y mejor) Kevin Mahogany ha publicado un album de jazz titulado "Pride & Joy" que contiene una versión jazzista de "She's Out Of My Life" y otro de "Never Can Say Goodbye".

B0000667O8.01.MZZZZZZZ.jpg

Podéis entrar en en esta página de Amazon para escuchar un par de fragmentos de estos temas.

[MJ France]

Lo de Pride & Joy lo habia comentado hace dias en el de debate,
AQUI
ami los artistas ke cantan musica ke no es de ellos, como estos, no me gustan para nada, por ke se hacen famosos con temas de otros y eso me enfada mucho aki en mexico hay un tipo un tal 2nicho inojosa", ke canta puras caciones famosicimas, y la juventud ke no seabe nada una bolda de incultos piensan ke esas canciones son de ellos, pero bueno ke le vamos ha
hacer :D

Última edición:
lo de jazz ya lo había puesto alguien creo... pero lo otro no... solo eso , y alguien tiene mp3 para que bajemos las canciones?? o alguna pagina para escucharlas?

salu2

delvittomj

Acabo de escuchar She's out of my life y Never can Say goodbye y estan muy bien. En el link q han puesto Xtarlight&Mpenwize se pueden escuchar en realplayer.
Gracias por la info y por el link chic@s.

hay un grupo "los hijos de sanchez" segun la tv son muy buenos yo nunca los eh oido y en su nuevo disco hay un cover de rock whit you en español

Los covers de la web de almabranca son buenos. El que me gusta mucho es el de She Wants to give it. No sé, me llama mucho la atención la modificación que le hicieron, muy interesante. El de Human Nature no suena muy diferente del original, mas bien mas fuerte y acelerado.

Atrás