• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos formatos en los DVD'S de MJ

El otro dia, fui con unos amigos a una conocida tienda de música, videos y DVD' S en Madrid (Madrid Rock).

En la planta de abajo, vi los 2 DVD'S de Michael pertenecientes al HIStory ( HIStory Video Greatet Hits y el HIStory On Film Volume II ) con un formato totalmente nuevo.

Son del tamaño de un CD de música normal, con la funda de cartón y plastificación tranparente por dentro;: sé que esto tiene un nombre, pero no me sale ahora ( Xtar, help me:) ).

El precio de cada DVD es de 31 €, pero tiene exáctamente lo mismo que en los que tienen la carátula en formato DVD y que ya salieron hace un par de años.

En el HIStory II, tamien el DVD es por las 2 caras ( ojalá estuviera en una).

Estos de Sony son unos cabroncetes, vuelven a sacarlo todo, ahora en formatos diferentes para forrarse con los fans ...

Yo, he sido tonto y me los he comprado; me hacia ilusión tenerlos en un formato diferente...

Ademas de los titulos mencionados arriba, tambien vi DVD' S, en dicho formato, de Celine Dion, Bruce Springteen y Mariah Carey ...

Tal vez, estén tiempo ya publicados ( lo dudo) pero lo he puesto en el Foro, por si no lo sabiais; si es así; lo siento.

Saludines ;)

Eso eso ponla.....:lol::lol: no se supongo que será por eso que dices de que se kieren forrar a nuestra costa......Sony?no coments

:afro:

no te referiras a los VCD's originales que saco Sony en China?? porque son asi como tu los describes, porque ademas existen los de Moonwalker y Gosths

No sé si son chinos o nó; la verdad es que no se ven ninguna letra china por ningún lado...

No puedo escanearlos poque, entre otras cosas, no tengo escaner !!!!!!

SORRY

Escrito originalmente por SprintMJ
Esa edicion de los dvd's que hablas es la msima que la que se encuentra en españa, tan solo es diferente esa caja donde el history I y el history II estan metidos, una caja de carton negra por delante y dorada por detras, es una edicion francesa.
Yo me la compre cuando salieron los dvd's, tuve la suerte de encontrarla en la fnac de paris. una foto

5099720144892.gif

Nop, efectivamente la edición francesa viene con esa caja de la foto, pero a lo que se refiere DominDS es a los DVDs de siempre, el HIStory I y el II pero en lugar de estar en la caja larga típica de los DVDs, vienen sin caja de plástico, presentados en un digipack de cartón.

Atrás