• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos insultos a MJ en tele5 * MUY GRAVE*

Estoy muy enfadado, acaban de empezar las noticias de T5 diciendo que hace 25 años que eran las primeras elecciones democráticas en ESpaña, que era hora de vernos como eramos hace 25 años, k habñia que echar la vista atrás. Y como ejemplo ponen a MJ..

hace 25 años, MJ tenia 19 años y era un negro que empezaba su camino a la fama, ahora es una cara destrozada por los años y la cirugía y han puesto imágenes de LOndres....:mad: :mad: :mad: :mad:

Lo van a volver a poner, estad atentos, pero creo que esto es lo más lamentable que he visto jamás. Para hablar de democarcia, recurren a meterse con la cara de Michael Jackson....LAMENTABLE

Claro, ya lo decía yo ayer. Aunque al final el reportaje de anoche fué peor. Creo que era insuperable la crueldad.

Joeerr...qué poca imaginación para llamar la atención. Por si fuera poco, seguro que el recurrir a eso le quita audiencia al programa teniendo en cuenta la dañada imagen pública de MJ. Será idiotas.

cOMO HE HECHO CORAJES HOY, CON TANTA MIERDA DE PENDEJOS COMO ESTOS Y LO DE LOS PAPARAZZI, QUE LO GOLPERAON

HIJOS DE PUTA!!!!

es la primera vez q puedo decir q me alegra no haberlo visto, prefiero no ver las imagenes de mj en la tv si con ello no escucho esos insultos.

yo ya he dado mi quejaza, le he puesto a caldo!

Atrás