• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones en TopTen DVD [Mixup]

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno viendo discos en Mixup México www.mixup.com.mx principal tienda de discos en México he visto el TOPTEN de DVD´s musicales y he visto a Michael :)

1. GO HOME: LIVE FROM SLANE CASTLE (DIGIPACK) - U2
2. LIVE 2003 - COLDPLAY
3. LEGEND - JOHN LENNON
4. UNA CITA EN FLAMINGOS - ENRIQUE BUNBURY
5. NUMBER ONES - MICHAEL JACKSON
6. ONCE EPISODIOS SINFONICOS - GUSTAVO CERATI
7. WHAT WE DID LAST SUMMER LIVE AT KNEBWORTH - ROBBIE WILLIAMS
8. GREATEST VIDEO HITS VOL. 2 - QUEEN
9. ONE NIGHT ONLY - ELTON JOHN
10. TELEHIT 10 AÑOS, LA EVOLUCION - VARIOS

http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept_portada.asp?subdept_id=43000

No se si en semanas anteriores estaba en lugar mas arriba, si ya vaya bajando o apenas va subiendo ;)

Saludos :ayos:

Última edición:
Por cierto...

Seguramente alguien de los que hace esta web de mixup debe ser fan de Michael o algo asi :lol: por que ya he visto varias veces "errores" en la pagina y estos hacen referencia a Michael, por ejemplo actualmente (6-01-04) en el index de la web se ve esto...

:: LO MAS NUEVO ESTA SEMANA ::
:. POP & ROCK .:
THE SINGLES BOX SET - EMINEM
VICTIM OF LOVE - ELTON JOHN
ONE MORE CHANCE 1 - M.JACKSON
ONE MORE CHANCE 2 - M.JACKSON
THE COLLECTION - LIONEL RICHIE
NYANA - TIESTO
TWIST - GOLDFRAPP
SEXED UP - ROBBIE WILLIAMS

al menos yo creo que hay un error ahi pues en la web no se ven por ningun lado los singles ademas marcan 2, pero bueno, tambien en otra ocacion tambien en el index van poniendo los nuevos CD que van saliendo a la venta y hace algunos dias ahi vi "Blood On The Dance Floor" incluso llege a pensar que tal vez salio una version especial o algo pero no no era nada nuevo era el mismo CD. Tal vez si haya por ahi algo que ver con un fan, o quizas me estoy volviendo loco :borrachín

Saludos :ayos:

Archivos adjuntos

• web.gif
    web.gif
    34,4 KB · Visitas: 130
Pues muy buen lugar ...para la porqueria de DVD ke es el Number Ones .....8Ð (o deberia decir VCD???) ...He visto mala calidad de sonido en DVD´s----pero esta es una burla...:ein:

:meparto: pues esta bien si es verdad que haya algun fan que se encargue de esa web, esta bien ese puesto ;) aver si se mantiene :D

el hecho de que marquen 2 creo ke es por importado y nacional, creo, eso sí, no están en la web, no están registrados.

A mí el dvd me pareció bueno, tal vez el nacional sea una porquería, pero no lo he visto, el importado es el que tengo y estoy satisfecho con él, los menús son simples, pero el mundo se va volviendo minimalista, 2 opciones, resume y chapter selection, o algo así.

pesua cormapr toos el dvd coansl rptodas quehagn falt,a ahay que sibrilo, al emsnso enrique bumbruy neodpeus estara ria de mj xcd

Y sie el signel d eoen rmeoc ahen em coemtnaorn ellgo ahce xomo1 0d ais a mix up (el amxi es leq euv eirodne ehchop9 asique epdeus er uneols sinegl yeltor el amxi salsduo

Escrito originalmente por Dorito
A mí el dvd me pareció bueno, tal vez el nacional sea una porquería, pero no lo he visto, el importado es el que tengo y estoy satisfecho con él, los menús son simples, pero el mundo se va volviendo minimalista, 2 opciones, resume y chapter selection, o algo así.

Pues yo he checado los 2 el nacional y el importado y son identicos...es decir...ambos apestan 8Ð

Precisamente por la falta de opciones de sonido y un menú decente es ke se puede ver ke lo hicieron al aventón....sin tomarse el tiempo...

Para los ke tenemos un "Home Theatre" de los profesionales es un desperdicio...como una vajilla de porcelana para comer huevos revueltos 8Ð ...el sonido es como el de un CD comun y corriente..el sonido no está separado en 6 canales...etc etc

Claro...si solo se tiene conectado el DVD al televisor basta...pero en ese caso mejor comprar la version pirata ke venden fuera del metro..se escucha y se ve casi igual...y por solo 20 pesos !!!!!!:p

sorpresa¡ ayer fui al mix up y el dvd de Number ones ya esta en segundo lugar :D y el history 2 en septimo .

:D

Atrás