• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUMBER ONES Numero 1 En UK!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, esto es genial, a ver cuantos medios de comunicación lo dicen. ¿Ninguno?

VIVA EL REY DEL POP (y ojalá pase esto tb el los EEUU, aunque es más complicado.

Eso es genial ;)

Al disco despues de todo no le ha ido tan mal, pero pues donde mas mal le ha hido es en EUA... esperemos que el especial del CBS aumente las ventas :D

:ayos:

:O no me esperaba k despues de to lo k esta pasando MJ este en num 1!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuueeeeeeee

VIVA MJ!!!!!!!

Uuuuuuuuuuueeeeeeeee!!!!!!!!! :D :D :D :D

Durante toa la semana a sido una pugna Mj vs Busted y al final la a ganado el rey!! :D

uuuuuuuuuueeeeee!!!!!!!!!

Vivan los Uk-ianos!!!! :p

Esta semana que viene toca asaltar los singles con Omc!! :D

Noticia no apta para gente con problemas cardíacos.

Ya me ha dado más de una taquicardia...

Será por siempre el Número Uno, el Rey, el Genio incomprendido, el Guardián de los niños.

Fuck the press.

Aunque los medios lo abandonen, sigue teniendo una pegada de ventas muy fuerte. Muy buena noticia. Esperemos a las próximas en los otros países.

Escrito originalmente por Dreaming
Noticia no apta para gente con problemas cardíacos.

Ya me ha dado más de una taquicardia...

Será por siempre el Número Uno, el Rey, el Genio incomprendido, el Guardián de los niños.

Fuck the press.

IDEM Carlos!!!:D

MJ IS THE KING OF POP!! joder todo esto esta ayudando a promocionar a MJ, esperemos q todo salga bien y q suba al num.1 en mas paises!!!

Bien!!!
:cumple: :cumple: :cumple:

Bien!!! Bien!!! Bien!!!
Por cierto, quien es Busted???
espero que los medios de comunicacion digan algo!!!

Ole,ole k mamen todos los entraillos,pues habria que mandarlo en emails a los programas.Ja,ja.mola

Atrás