• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones octavo album más vendido del 2003 en UK

Segun el foro de dotmusic esta es la lista de los 20 abumes mas vendidos en UK en el año 2003:

1 Life For Rent Dido 2,168,000
2 Justified Justin Timberlake 1,300,000
3 Stripped Christina Aguilera 1,150,000
4 Gotta get thru this Daniel Bedingfield 1,030,000
5 Come away with me Norah Jones
6 Permission to land Darkness 1,027,000
7 Rush of blood to the head Coldplay

8 Number ones Michael Jackson 961,000

9 Busted Busted
10 In Time Best Of REM
11 Lets go Avril Lavigne
12 Fridays child Will Young 860,000
13 Elephunk Black Eyed Peas
14 Dangerously in love Beyonce
15 Fallen Evanescence
16 Innocent eyes Delta goodrem
17 R in R& B R kelly
18 By the way RHCP 750,000
19 Present for everyone Busted
20 Greatest Hits RHCP
_______

Esta genial el puesto numero 8!! Sobre todo teniendo en cuenta que Number Ones solo lleva a la venta 1 mes y medio y otros discos de la lista estaban a la venta ya desde Enero! ;P

Bezitos :muac: :muac:

Pues no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que salió en la última etapa del año y teniendo en cuenta además lo que está pasando.
Gracias por la info.
¡Saludos! ;)

Buena noticia. Y no tardará en llegar al millón.
De momento lo del Reino Unido esta siendo, por lo menos para mi, una gran sorpresa.

:eek: :eek: :eek:

Realmente alucino con el Reino Unido, ha vendido el One's en mes y medio lo que aquí ha vendido Thriller, más o menos.:mueveojos

Y lo que queda por vender! :p

1 millon en 45 dias, y sin videoclip no está nada mal. A ver si tras el especial de la Cbs del dia 2 promocionan el videoclip.

Ala! Y eso en tan poco tiempo.

GRAN AUSENTE: Britney Spears, la esperaba de las primeras.
RAREZA: Dido, tal y como va esperaba bastante, pero no eso!

:meparto: :meparto: :meparto: Y sigo riendome del "acabado"...

Tan solo Dido ha sido claramente superior a MJ. Justino y Xtina llevan 300.000 copias mas que Michael y sus discos llevan todo el año en venta, ademas han tenido un tour conjunto y pasaron por Inglaterra. Tambien han estado en todas las entregas de premios y con una publicidad y promocion grandisima.

Tambien es curioso ver a la pesada del año; Beyonce en el puesto 14. Si solo vieras entregas de premios y portadas de revistas pensarias que esta tia ha vendido 5 millones de discos... pero claro, mucho humo es lo que es ella...

Por cierto, donde esta Madonna? La reina del pop con su discazo?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y sigo riendome...

Increible.

Las ventas que lleva ahora, 961.000 copias, equivalen a 3 discos de platino, aunque de momento sólo se han certificado dos. Esto significa que a la larga NUMBER ONES podría alcanzar el nivel de HISTORY (5 discos de platino).

Es impresionante como se vende este disco en las condicones que estamos. DANGEROUS tuvo una promoción bestial con un montón de singles y gira y consiguió 7 Discos de Platino. Este ya lleva 3 en un mes y medio. :eek:

Sorpresón lo del disco :eek:

Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, donde esta Madonna? La reina del pop con su discazo?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Eso me estaba preguntando yo... de Mariah ni hablo :p

P.D.: D.S., te envié un MP el otro dia, espero que ya escucharas la canción... ;)

Escrito originalmente por D.S.
:meparto: :meparto: :meparto: Y sigo riendome del "acabado"...

Y sigo riendome...

bueno ds , reite nomas, pero madonna todos los años tiene algo nuevo para darnos,... no es que este dciendo nada contra mj, y es mas me pone re contenta que este en la lista,.. obviamente... es que porque reirse de madonna no?;) :ein:

Atrás