• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Number Ones Ya En Venezuela

EL CD NUMBER ONES HA SIDO LANZADO EL PASADO VIERNES 28 DE NOV EN TODAS LAS TIENDAS DE CCS
TARDE PERO SEGURO!!!

SALUDOS 2 BAD

mentira, mentira, mentira :eek::eek:
mentira, mentira...........:llorando:
Dime que no es cierto :ein??:
aaahhhhhhhhh :borrachet :mareao:
calma................. :confused:
Ya voy a por él 8Ð
Gracias por la info 2 BAD :muac:

Enserio pana?? que raro por q este sabado yo pregunte como 5 tiendas y nada... en donde lo compraste y mas o menos en cuanto esta??:D

Bueno yo me compre uno en la tienda mambo de Plaza Las Americas(solo tienen 3 porque tenian miedo de q no se vendiera), a recorland de todo el pais sale el viernes 05 de dic.
en town records del sambil tienen muchos de hecho ha sido el disco mas vendido el fin de semana en esa tienda, en mambo del sambil tambien lo tienen pero solo la portada de off the wall. y el costo es de entre 21.000 bs y 19.900 bs el mas barato
bueno saludines
cuidense

2 BAD

OTRA COSILLA, EL DVD NADA DE NADA, TENDREMOS Q ESPERAR HOY PREGUTARE EN SONY MUSIC SALUDOS BYE BYE

dvd

GRACIAS POR LA INFO YO LO CONSEGUI EN TOWN RECORDS DE LA CASCADA SOLO VINIERON 4 UNO DE CADA PORTADA Y POR SUPUESTO SOO COMPRE DOS EL DE THRILLER Y EL DE DANGEROUS EL DE OFF THE WALL EN EL SAMBIL FUE EL PRIMERO ME FALTA SOLO EL DE BAD YA IRE A CARACAS A COMPRARLO SERIA MUY BUENO QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DEL DVD POR FA NOS AVISEN A TODOS GRACIAS POR LA INFO
CUALQUIER COSA MI MAIL JAVIERITOGRILLO@HOTMAIL.COM CASI NUNCA ME CONECTO POR QUE NO TENGO COMPU PERO SI DE UN CYBER SALUDOS

Number Ones

Aun en Puerto Ordaz no llega... Pero ando aqui esperando con ansias ese CD =) otro mas para la coleccion y para llenar de music buena otra vez a nuestros oidos

Gracias por la info... que retrasado, chavez no esta jodiendo xD

El DVD LLEGA DENTRO DE 10 DIAS
OSEA Q QUIZAS ANTES DE AÑO NUEVO LO PODREMOS VER

INFO: SONY MUSIC VENEZUELA

Yo lo acabo acabo de ver en una tienda de discos en el centro de Pto La Cruz, pero no lo compre por que no me alcanzó el dinero, lo tuve que gastar en un Cd de chayanne para mi novia que cumplió años el sabado pasado :llorando: :llorando: ..pero pronto lo tendre en mis manos :cool: :cool: , aunque le prometi a mi novia que se lo iba a regalar también !!QUE DILEMA!! :mueveojos :mueveojos

En la tienda town records este domingo el number ones vendio mas de 50 discos en la semana y esta por los momentos agotado

Atrás