Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mentira, mentira, mentira
mentira, mentira...........:llorando:
Dime que no es cierto :ein??:
aaahhhhhhhhh :borrachet :mareao:
calma.................
Ya voy a por él 8Ð
Gracias por la info 2 BAD :muac:
Bueno yo me compre uno en la tienda mambo de Plaza Las Americas(solo tienen 3 porque tenian miedo de q no se vendiera), a recorland de todo el pais sale el viernes 05 de dic.
en town records del sambil tienen muchos de hecho ha sido el disco mas vendido el fin de semana en esa tienda, en mambo del sambil tambien lo tienen pero solo la portada de off the wall. y el costo es de entre 21.000 bs y 19.900 bs el mas barato
bueno saludines
cuidense
GRACIAS POR LA INFO YO LO CONSEGUI EN TOWN RECORDS DE LA CASCADA SOLO VINIERON 4 UNO DE CADA PORTADA Y POR SUPUESTO SOO COMPRE DOS EL DE THRILLER Y EL DE DANGEROUS EL DE OFF THE WALL EN EL SAMBIL FUE EL PRIMERO ME FALTA SOLO EL DE BAD YA IRE A CARACAS A COMPRARLO SERIA MUY BUENO QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DEL DVD POR FA NOS AVISEN A TODOS GRACIAS POR LA INFO
CUALQUIER COSA MI MAIL JAVIERITOGRILLO@HOTMAIL.COM CASI NUNCA ME CONECTO POR QUE NO TENGO COMPU PERO SI DE UN CYBER SALUDOS
Aun en Puerto Ordaz no llega... Pero ando aqui esperando con ansias ese CD =) otro mas para la coleccion y para llenar de music buena otra vez a nuestros oidos
Gracias por la info... que retrasado, chavez no esta jodiendo xD
Yo lo acabo acabo de ver en una tienda de discos en el centro de Pto La Cruz, pero no lo compre por que no me alcanzó el dinero, lo tuve que gastar en un Cd de chayanne para mi novia que cumplió años el sabado pasado :llorando: :llorando: ..pero pronto lo tendre en mis manos , aunque le prometi a mi novia que se lo iba a regalar también !!QUE DILEMA!! :mueveojos :mueveojos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.