• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Numbers One en Puerto Ordaz (Llegó)

Todavia no llega Numbers One a Puerto Ordaz

ESPERO QUE SONY NO TENGA LA MANO PELUDA EN ESTO, YA QUE CON EL CD INVINBLE LLEGO AL DIA SIGUIENTE DESPUES QUE LLEGO A CARACAS (LA CAPITAL)
ME MUERO POR TENER ESE DISCO EN MIS MANOS:amores:

Abra que espera hasta mañana, a ver sillega Numbers One a Pto Ordaz

TODAVIA NADA EN PUERTO ORDAZ, SI NELSON EL CD YA LLEGO A VENEZUELA, EN LA CAPITAL Y EN ALGUNOS ESTADOS, PERO TODAVIA NO HA LLEGADO AL ESTADO BOLIVAR, BUENO........ESPERO QUE MAÑANA SABADO YA ESTE EN LAS DISCOTIENDAS:lengua:

Sony ya repartio los cds, yo estuve alli el dia 02 de dic y me dijeron q el dia 28 fue enviado a las tiendas, pero como les comente en post anterior en algunas tiendas sencillamente sony lo ofrece y ellos no lo compran, tal es el caso de la tienda Mambo de caracas q solo ordeno 3 copias por miedo a q no se vendieran, y por otro lado town records tenia 50 copias y ahora solo quedan 2 asi q todo depende de la tienda no de sony.
En cuanto al dvd este sale en 10 dias segun sony music esta informacion no es 100% segura ni en la misma sony saben a ciencia cierta cuando llega el dvd
Saludos

2 BAD

Numbers One en Puerto Ordaz

Hoy a las 10am llego a C.C.Ciudad Altavista (Macro Centro) en la tienda Recorland, a 22000Bs, solo llegaron 5 ejemplares, ahora solo quedan 4 porque yo ya me compre uno:p , llego 1 off the wall, 2 de bad, 1 de dangerous y uno de billie jean que fue el que me compre.
La verdad llegaron muy pocos cds, no tengo idea si estan en Tom Records, pero en MaKro Mercado no ha llegado.
Bueno...............corran que son muy pocos.:muac:

Vayan ya a las tiendas Recorland de Macro Centro

Hoy a las 10am llego a C.C.Ciudad Altavista (Macro Centro) en la tienda Recorland, a 22000Bs, solo llegaron 5 ejemplares, ahora solo quedan 4 porque yo ya me compre uno , llego 1 off the wall, 2 de bad, 1 de dangerous y uno de billie jean que fue el que me compre.
La verdad llegaron muy pocos cds, no tengo idea si estan en Tom Records, pero en MaKro Mercado no ha llegado.
Bueno...............corran que son muy pocos.

Porfín os llegó, se notaba que lo estabaís deseando ;), y ahora a disfrutarlo.

Atrás