• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Número especial revista "Malibu" (club de fans)

Malibu es el club de fans más antiguo de Alemania, funcionando desde 1987.

Por primera vez van a publicar un número especial en inglés y se puede conseguir aquí al precio de 28€:

MALIBU Merchandise : MALIBU Magazin Special Issue

Edit:

893835_10200518938405514_870451741_o.jpg

Última edición:
Que buenoooo!!! Ojalá hubieran revistas todos los meses en los quioscos que trataran SÓLO de Michael Jackson. :)

Gracias por la info ThrobEr. ;)

No, yo no la tengo.

Por cierto, el precio de la revista individualmente es de 4,99€ (los 28€ son para la inscripción al club: 3 revistas, carnet de socio, regalos y sorteos).

No, yo no la tengo.

Por cierto, el precio de la revista individualmente es de 4,99€ (los 28€ son para la inscripción al club: 3 revistas, carnet de socio, regalos y sorteos).

las 3 revistas serían de MJ? :dime:

te puedo depositar, me la compras y me la mandas por correo? :p:dime::eek:

Te saldría mejor pagar directamente al club.

Más barato: tienes que pagar la cuota del club (que incluye los gastos de envio al subscriptor) y al haber un intermediario tendrías que sumar un segundo envio.

Recibir las revistas en mejor estado: si hay dos procesos de envio, clasificación de paquetería, manipulado... todo eso hará que tus cartas con las revistas terminen "manoseadas" y con más probabilidad de que las recibas en peor estado.

Y personalmente, hace años ya tuve una experiencia con otra fan para este tipo de favores y terminé un poco cansado de la responsabilidad que me tocaba.

las 3 revistas serían de MJ? :dime:

En realidad una de ellas está dedicada a The Kelly Family, que en Alemania todavía les quieren mucho y es de los pocos países que aún se acuerdan de ellos :dime:.

Te saldría mejor pagar directamente al club.

Más barato: tienes que pagar la cuota del club (que incluye los gastos de envio al subscriptor) y al haber un intermediario tendrías que sumar un segundo envio.

Recibir las revistas en mejor estado: si hay dos procesos de envio, clasificación de paquetería, manipulado... todo eso hará que tus cartas con las revistas terminen "manoseadas" y con más probabilidad de que las recibas en peor estado.

Y personalmente, hace años ya tuve una experiencia con otra fan para este tipo de favores y terminé un poco cansado de la responsabilidad que me tocaba.

En realidad una de ellas está dedicada a The Kelly Family, que en Alemania todavía les quieren mucho y es de los pocos países que aún se acuerdan de ellos :dime:.

:p lo intentare así, a ver que tal sale, a veces los envíos a México luego son complicados o te dicen que no tiene entregas :S o sale demasiado caro para mi presupuesto :(

aún así gracias por responder

Atrás