• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUMEROS 1 Y TOP TEN EN USA DE MJ!!

BUENO, COMO FAN DE MICHAEL, Y SI AUN NO LO SABES, AHI VA:

MJ HA CONSEGUIDO 13 NUMEROS UNO EN USA Y SE ENCUENTRA EN EL PUESTO NUMERO 4 DE ARTISTAS CON MAS NUMEROS UNO DE LA HISTORIA EN USA. NUMERO 1 THE BEATLES (20)
2 ELVIS PRESLEY`(17)
3 MARIAH CAREY (15)
4 MICHAEL JACKSON (13)
5 MADONNA (12) CUIDADO
CON ESTA!!!

BUENO, LA COSA NO ESTA NADA MAL, PERO PODRIA ESTAR MEJOR..MICHAEL NECESITA UN PAR DE NUMEROS 1 MAS PARA REFORZAR SU POSICION!!!

AHI VAN AHORA LOS NUMEROS 1 Y TOP TEN EN USA:

GOT TO BE THERE 4
ROCKIN ROBIN 2
BEN 1
DON'T STOP 'TILL YOU GET ENOUGHT 1
ROCK WITH YOU 1
SHE'S OUT MY LIFE 10
OFF THE WALL 10
SAY SAY SAY (with Paul McCartney) 1
THE GIRL IS MINE (with Paul McCartney) 2
BILLIE JEAN 1
BEAT IT 1
WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' 5
P.Y.T. 10
HUMAN NATURE 7
THRILLER 4
I JUST CAN'T STOP LOVING YOU 1
BAD 1
THE WAY YOU MAKE ME FEEL 1
MAN IN THE MIRROR 1
DIRTY DIANA 1
SMOOTH CRIMINAL 7
BLACK OR WHITE 1
REMENBER THE TIME 3
IN THE CLOSET 6
WILL YOU BE THERE 7
SCREAM 5
YOU ARE NOT ALONE 1
YOU ROCK MY WORLD 10

AHI ESTAN, NADA MAL, NO?
CON RESPECTO A LA PROMOCION EN USA.....
PUEDO DECIR POR LOS QUE ME PREGUNTABAIS, QUE ES FLOJA TAMBIEN, PERO AHORA SE LO ESTAN CURRANDO MUY BIEN CON BUTTERFLIES. VEREMOS A VER SI PUEDE SER OTRO TOP 10!!

BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PRONTO MAS

UN SALUDO

Pues vaya :(, ahora no sé..pero antes se contabilizaba como nº1 de MJ el tema " We are the world"...yo flipo, k la carey esté por encima de MJ...que loverboy haya sido nº1 en USA y no lo haya sido, por ejemplo, smooth criminal...es una verguenza:mad:

Gracias por la info :)
Yo tengo entendido que dangerous y sobre todo history tuvieron una promocion casi nula en america, a lo mejor por eso no tuvieron casi ningun nº 1 :(

:mad: :mad: :mad:
ejem ejem

RBFunk, Loverboy no ha sido nº1 en USA (se quedó en el #2).... y no flipes tanto

Última edición:
Pues en cadena 40 te hincharon a decirlo como locos...bueno me da igual, con otras canciones de ella k han sido nº1 podria decir lo mismo...heartbreaker si lo fue no???..y esa es mejor que smooth criminal....

por cierto yo no te he hecho ningún :toma: , respeta mis opniones musicales ok? al igual k yo respeto las tuyas...

Dangerous y HIStory tuvieron en USA una promocion brutal. Ambos fueron #1 directo con ventas (hasta ese momento) insuperables. Que tuvieran menos #1 responde a que en ese momento en la industria los singles habian perdido importancia y practicamente eran simples apoyos al Lp. Ahora (en los ultimos 3 o4 años) parece ser que se esta volviendo a como era la musica en... los 50 y los 70. Ahora un artista se puede hacer "grande" con un solo exito. Muchos de ellos desapareceran en 2 años...

MariahFan, que epoca de Mariah te gusta mas?
Te voy a dar mi opinion y espero que no te enfades...
Me encanta la primera Mariah, esa garganta espectacular, ademas de escritora de grandes baladas y productora de las mismas. Hasta Daydream (incluido) sus discos eran realmente buenos y muy completos. A partir de ahi empezo a juntarse demasiado con estos negratas inutiles del hip-hop y se convirtio en una gatita en celo que tan solo jadeaba...
Sus ultimos discos (Butterflies,Rainbow y Glitter) son penosos y esta echando a perder se don que tiene. Heartbreaker es malisima y creia que nunca sacaria una cancion peor, pero aparecio Loverboy...
Siempre nos quedara Love Takes Time, Lookin In, Anytime You Need A Friend, Underneath The Stars, And You Don't Remember,...

Lo que me parece raro es que todos los singles de Bad que hay sean número 1 excepto Smooth Criminal, que es para muchos la mejor canción del disco e incluso de la carrera de Mike en solitario. En U.S.A. tienen un gusto un poco extraño.:rollin:

Hola D.S.

Claro que no me enfado... :D :D

Coincido contigo: la mejor época de Mariah fueron esos discos (aunque yo también incluiria Butterfly que me parece un disco de R&B realmente bueno). Ojalá vuelva a trabajar con Walter Afanasieff, con el verdaderamente se compenetra y sacan lo mejor de los dos....
Sabes porque ya no trabaja con el? Me gustaría saberlo!!!

y THRILLER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek:

como no fue n°1 ?????????????? :confused: :confused: :confused:

k alguien me lo explike

A esta lista habrá que añadir pronto Butterflies... cumple su decima semana en el Billboard subiendo sin prisa pero sin pausa... en la actualidad se encuentra en el número 19 de la lista de singles (la semana pasada en el número 21) y un nada despreciable número 3 en la lista de singles en R&B... Espero que con un nuevo video y la comercialización del single en la primera o segunda quincena de enero Butterflies alcance. parece probable, al menos el top ten... Con poco que trabajen el tema Sony y el propio Jackson ¿una aparción en público? el tema tendría asegurado un puesto alto en las listas... al que acompañaría después Unbreakable y Whateaver Happens... es impensable que estos dos singles no logren al menos el top ten... Bueno, ya veremos como se desarrollan las cosas... Un abrazo.

Atrás