• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***nunca Escribo Aki Pero...***

Hola, nunca escribo en este foro pero hay algunas cosas que, con perdon, me tocan mucho los coj...

He leido el post que puso DominDS sobre Latoya y SOBRE TODO, vuestras respuestas.

Pero por supuesto, esto NO va dirigido a ese post, ni solo por esa persona, ni por ese tema en concreto (él es un ejemplo mas entre otros)

Es IMPRESIONANTE como en el siglo XXI todavia existen personas que no respetan a la gente. Es vergonzoso leer posts que rebocan o se meten con las opiniones que ha dado otra persona.

Y esto es vergonzoso SIEMPRE, no solo con el post de DominDS.

Lo digo para que no os pongais a hablar otra vez sobre eso ni os intenteis explicar.

Esto pasa mucho... y es una pena increible porque para que pueda existir una verdadera CHARLA entre amigos primero tiene que haber respeto y confianza suficiente de saber que puedes decir lo que quieras sobre el tema que quieras SIN QUE OTROS VAYAN A DESVALORIZAR TU POST O A TRATARTE COMO UN LOC@.

A mi tampoco me gusta Latoya, y que? Esto es dar una opinion, de ahi a desvalorizar o tratar despectivamente a una persona que opina lo contrario (aunq creo q dejó muy claro que no es fan)... hay UN ABISMO.

Otra cosa, yo pienso que Michael ahora esta wapo, y que? Me vais a comer?? Sinceramente paso mucho de los post que tratan a la gente que piensa esto como fans ciegos e irrealistas que quieren tanto a michael que siempre le estan defendiendo y nunca dicen nada malo de él. Y que pasa? los que decis que esta fatal de aspecto sois los que teneis razon? PREGUNTO. Es una cuestion de GUSTOS no de amor o cariño, ¿sois capaces de diferenciarlo?

Me importan muy poco las personas que se dedican a esto (a decir que: que decimos?? pero estamos ciegos??) pero eso si, no deja de ser una pena...

Lo que si es cierto esq si en el foro de tu ídolo no encuentras esa confianza y sabes que a cualquier cosa que digas saltaran los listos de turno tratandote como un loco porque lo que vale es lo que piensan ellos, pues claro, pocas veces volveras a escribir en el foro... que se le va a hacer.

Bueno, he puesto estos dos ejemplos pero claro, habria que ver la de veces que os meteis con lo que piensan otros y SOBRE TODO, con otros artistas. Mucho pedimos que respeten a Michael... y vosotros os meteis mas con otros que la propia prensa... es realmente INCREIBLE. No hagas con otros lo que no kieres que hagan contigo... a ver si nos aplicamos el cuento eh?

Y nada, a ver si reina el respeto...

(no os ciñais al tema de DominDS porque él es un caso mas entre mil)

y como siempre: un saludo!!!

Por desgracia abunda el pensamiento radical, "mentes cerradas", qué le vamos a hacer.... Lo más gracioso de esto, es que, precisamente estas "mentes" son las que luego se creen más liberales, como si te estuvieran haciendo un favor dejando que te expreses....

Dificil cambiar algo asi, sobre todo cuando no somos demasiado conscientes de ello...

Parece como si, para demostrarnos a nosotros mismos que estamos en lo cierto (siempre que se "demuestre" que hay algo cierto...), necesitásemos echar por tierra las opiniones de otros...

Cómo que nunca escribes? ;)
Bueno, para qué extenderme... Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo no intervine en el post, aunque sí que me dio vergüenza ajena la reacción general de la gente que escribió en respuesta a DominDs.
El tema del respeto es algo que ya no abunda. Yo no advertí para nada ningún tipo de provocación en el post sobre el email de La Toya, para que todos se le echaran encima cual hienas salvajes. A veces la gente parece que lee los posts esperando encontrar en ellos algún "pero" para entrar en descalificaciones, aun cuando no lo hay.
Pero, como tú has dicho, el tema no tiene que ver sólo con el post de DominDs, es una constante en el foro.
El mayor problema es que la gente no sabe defender una opinión contraria a la de otro sin tratar de pasar por encima; con eso se demuestra no tener argumentos válidos, y se pierde credibilidad...
Para llegar a un entendimiento, el respeto es fundamental.

A ver si nos relajamos un poco... ¿Eh? Recomiendo clases de Yoga para el personal :lol:
Saludos! Y Yoli, escribe más :p

Última edición:
Estoy de acuerdo con el tema del respeto y la tolerancia. Pero hay gente para todo, y yo también etoy de acuerdo con la libre expresión. Además, si no me equivoco está lo opción de ignorar. Si no te gusta lo que diga una gente determinada, también puedes ignorarlo.
Ojo, estoy de acuerdo contigo en la mayoría de puntos. Solo que creo y tengo comprobado que por mucho que se diga siempre aparece gente de este tipo y cambiarlos no podemos, pero ignorarlos sí. ;)

para no variar las espectativas yo tambien estoy deacuerdo sobre todo en que si queremos que nos respeten debemos respetar ,si qeremos defender o acusar tenemos que hacerlo en su momento pero siempre respetando la opinion de los demas

Tienes mucha razón Yoli, es que se llegan a unos límites que tienes que pensar muy muy bien a ver que vas a poner para que no te salten! Ya puedes temer si pones una opinión contraria a unos cuantos...

Escrito originalmente por Angie_htw
El mayor problema es que la gente no sabe defender una opinión contraria a la de otro sin tratar de pasar por encima; con eso se demuestra no tener argumentos válidos, y se pierde credibilidad...
Para llegar a un entendimiento, el respeto es fundamental.

Yo lo resumiría todo en este párrafo de Angie. Si en el foro fueramos cuatro gatos, como lo éramos cuando empezamos, sería mucho más fácil la convivencia. Pero el hecho de ser tantísimos usuarios de diferentes culturas y edades lo hace todo mucho más difícil.

Yo no he leído el tema de La Toya, pero no me hace falta... comprendo perfectamente lo que quieres decir. Respetar algo tan básico -que, por cierto, está claramente reflejado en las normas del foro- como el respeto de opiniones, es un ejercicio que a algunos les cuesta mucho realizar. Por suerte las personas respetuosas que saben exponer su opinión y respetar la del prójimo somos mayoría y debemos hacernos notar cada vez más para mantener el ambiente ideal que casi todos queremos :)

Así que, ya sabes, a escribir más, yoliMJ! ;)

Muchas gracias por apoyarme chicos :) hay gente aki q es genial y es una pena q otros lo estropeen asi

un saludooo

Sí, mucha gente suele decirme que soy genial, es propio de mi. :D

Enserio, yoliMJ, hay gente buena y mala en todas partes, y todos los que participamos aquí somos conscientes de que el respeto es lo primero que se ha de tener para una buena comunicación ;)

pues estoy de acuerdo con todo lo que has dicho yoli.....

yo ya dije lo que pensaba sobre este tema justamente en ese post de latoya, aunque debo reconocer que con un poquito de miedo de que me fueran a decir algo.....y eso, que te de ''miedo'' expresar tu opinion es algo que no deberia suceder...

es una pena, tenemos que trabajar mas en la tolerancia ;)

muy bien dicho yoli!!!!!!!!

;) ;) ;) la verdad es que si tienes toda la razon yo me la paso peleando aqui por que siempre me encuentro con gente que no respeta las opiniones....me duele mucho que gente del foro sea tan maldadosa e hiriente.....y pienso lo mismo que tu yo tambien encuentro que mike se ve hermoso y me han dicho que estoy ciega o que esta bien que me guste pero que tengo que abrir los ojos.....creo que el pensar de una manera diferente no te hace el dueño de la razon.....espero que las peleas nos sirvan de leccion para aprender a respetar y a aceptar maneras diferentes de pensar...un beso a todos y un saludo gigante;) ;) ;) ;)
y lean mi firma lo dijo mike y tiene toda la razon
PREJUDICE IS IGNORANCE:p :p

Escrito originalmente por yoliMJ
Hola, nunca escribo en este foro pero hay algunas cosas que, con perdon, me tocan mucho los coj...

Supongo que te refieres a que nunca escribes en este subforo, verdad? (Charla) ;)

Yo también estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y a mi parecer creo que muchas veces este tipo de comentarios se deben a la "agresividad" que supone esto de internet.
No sé si os habéis dado cuenta alguna vez o si os ha resultado extraño el leer posts de algunos usuarios, que si los conoces personalmente te llegan a resultar cuanto menos prepotentes (por la enorme dosis de chulería que derrochan sus comentarios), o salvajes por las formas de expresión y la agresividad que también desprenden.
A veces pienso que la gente no se para ni un sólo segundo a escribir cualquier comentario, y lo hacen según lo han pensado, sin sentirlo verdaderamente así. Es muy curioso leer algunos comentarios a veces, y quedarte un poco pensativo diciéndote para tí mismo... "no me puedo creer esto que acabo de leer de fulanit@... parece que sea otra persona!" Y es que hay mucha gente que creo que se le vá un poco agresividad en el teclado.

Es muy fácil subirse uno mismo la adrenalina, pero cuando esta ha vuelto a sus niveles de normalidad y se recapacita... es prácticamente imposible pedir disculpas.
En más de una ocasión hemos visto situaciones parecidas a esta (falta de respeto) y los responsables de ciertos comentarios cuando todo se ha tranquilizado se han quedado callados, han metido el rabo entre las piernas como quién dice y han preferido no volver a hacer comentario alguno creyendo así que el paso del tiempo volverá a dejar las cosas como estaban y todo se olvidará. Y no consiste en eso (en mi punto de vista).

Yoli, a ver si nos vemos! Un besote! :muac:

Estoy totalmente de acuerdo con Throber. Eso de exaltarnos en ´la red` parece más facil que en la vida cotidiana..., pero tambien creo que tratamos este medio de comunicación (internet) como si fuese un ´cara a cara`, cuando no tiene nada que ver. En la vida real, en una conversación de las de siempre me refiero, nuestros gestos (que no se termina por aclarar con los ´emoticones`), la expresión de nuestro cuerpo (manos, etc.), nos resuelven el hecho de tener que explicar nuestras intenciones y el contenido real de nuestros comentarios. Asi que puede ser ´normal` que la gente que no te conoce personalmente pueda mal-interpretar tus opiniones en ´la red`. De ahí que tu te quedes impresionado al leer algunas cosas de según quién. Pero si te pones en una situación real puedes averiguar que la intención no era esa. Con esto no quiero justificar que la gente se propase, sino que es muy dificil saber cómo eran los sentimientos del comunicador antes de pasarlo al teclado.
Ya de paso pido perdón si alguien (que no me conozca) cree que me he excedido en alguno de mis comentarios, que no era mi intención (yo, en la vida real soy muy tranquilo :p ).

SeeU

Escrito originalmente por Triumph
Estoy totalmente de acuerdo con Throber. Eso de exaltarnos en ´la red` parece más facil que en la vida cotidiana. Asi que puede ser ´normal` que la gente que no te conoce personalmente pueda mal-interpretar tus opiniones en ´la red`.
Ya de paso pido perdón si alguien (que no me conozca) cree que me he excedido en alguno de mis comentarios, que no era mi intención

Me parece increíble pues, nos conocemos en prersona desde hace tiempo, e imcluso fuimos de viaje juntos a Londres:ein: :ein:

Bueno...

Gracias a todos por defenderme y comprender de que tela están hecho algunos HideOuters; al final, como me dijo una vez White, toda esta gente, cae por su propio peso ;)

Escrito originalmente por DominDS
Gracias a todos por defenderme y comprender de que tela están hecho algunos HideOuters; al final, como me dijo una vez White, toda esta gente, cae por su propio peso ;)

La Netiqueta, en ocasiones, se hace increíblemente difícil de cumplir ante comentarios como estos... :mad:

Apoyo totalmente las opiniones vertidas aqui por Throber y Triumph.

En internet es complicado averiguar ciertas cosas, ya que es un sucedaneo descafeinado de lo que seria realmente conocerse personalemente, que seria lo ideal, hay un dicho muy acertado que es el de "una imagen vale mas que mil palabras".

La palabra respeto tiene muchas lecturas y muchos caminos, tambien, algun usuario que anda por aqui la utiliza y la tergiversa, pero la gente inteligente siempre sabra valorar la utilidad de esa palabra y hacerla extensible no solo en el foro sino mas alla, en su propia vida que creo que es la clave.

Opinar diferente no significa que no respetes, que un artista te caiga mal y des tu opinion y digas que te cale mal o te parece ridiculo o te parece un bocazas es una opinion propia y absolutamente respetable como cualquier otra. Opinar asi es ser tu mismo y es parte de la personalidad de mucha gente guste o no y espero que eso nunca se pierda

En que en un foro de debate y charla como es este, se indique una pauta a seguir o un comportamiente establecido es cuando no llegaremos a nada, ya que las opiones contrarias enriquecen el dialogo del foro.

Respeto es respetar una opinion cierto, pero respeto tambien es respetar otra opinion guste o no lo que te han dicho.

En cuanto a las maneras de decir las cosas, eso si que es mas dificil ya que cada uno es un mundo con toda la complejidad que eso conlleva. ¿Alguien sabe como decir siempre bien las cosas? el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo desde luego no ¿alguien se cree que si? esperemos que no porque la perfeccion no existe ;) .

Otra cosa importante es que uno opine por si mismo y no tenga que buscar apoyos constantes que justifiquen su comportamiento o sus actos, esto denota una falta de personalidad inmensa. Cada uno es responsable de lo que escribe

Compañeros no le pidamos peras al olmo, INTENTEMOS respetarnos, otra cosa mas dificil es conseguirlo, yo a veces no lo consigo...lo siento soy un ser imperfecto.

Salu2

Última edición:
Beat it, está claro que la mejor manera de "decir siempre bien las cosas" es pensar primero, antes de postear algo, si eso le puede molestar a la otra persona.
Una cosa es ser sincero, y otra no tener tacto o ser consciente de que el comentario va a herir a la otra persona y seguir adelante, porque "mi opinión es tan respetable como las otras."
Lo cierto es que siempre hay gente que no sabe distinguir entre lo que objetivamente es correcto y lo que no lo es, como atacar a una persona y tratar de dejarla en ridículo por una diferencia de opiniones (en la mayoría de los casos), cuando este foro lo leen muchas más personas que las implicadas en la discusión, llegando a convertir un post en un juicio público. Y esto, lamentablemente, lo he presenciado en varias ocasiones.

Creo que cada uno es consciente del impacto de lo que escribe, generalmente, si se escribe un post agresivo (y esto no sólo queda a juicio de una persona, sino que lo puede constatar muchísima más gente),es porque realmente se le quería dar esa intención. Al menos, yo reconozco que sé si el tono de mi comentario es borde o no. Incluso si pongo un "Qué dices!" que para mi puede ser totalmente neutro, soy consciente de que esa expresión puede dar lugar a equívocos. Esto es una tontería y no tiene mayor trascendencia, pero hay casos mucho más serios y eso cualquiera es capaz de verlo, vamos, digo yo.

Lo cierto es que muchas desavenencias absurdas se podrían ahorrar simplemente con un poco más de sentido común en un primer momento.
Ser ,digamos, más "politicamente correcto" no implica ser un falso, como todo el mundo se apresura a decir.
A mí no me importa en absoluto dar mi opinión, aunque sea contraria a la del resto, pero para apoyar mis ideas no necesito pisar a nadie, esa es la diferencia entre decir tu opinión e ir buscando problemas con los demás, y no estoy hablando de ningún caso concreto.

Sobre el tema de DominDs, pues bueno..., ni siquiera le di importancia.
Yo nunca me suscribiría a una web de La Toya (es que pensaba que esta tía no tenía ni fans para hacer una web, por otra parte :p), pero si otro lo hace, tampoco creo que esté en derecho de cuestionarle por ello.
Un comentario en contra de La Toya, no creo que vaya a molestar a ningún fan de Michael (ni a DominDs ni a nadie), el problema aparece si centramos el ataque en el usuario.
Pero bueno, concretamente ese post creo que ya está zanjado (espero.)

:) yo tambien estoy deacuerdo contigo yoli y me da mucha pena la poca torelancia de las personas, que no sean capaces de respetar los gustos y creencias de los demas, creo que estamos en un mundo libre en el cual cada uno de los individuos tiene derecho a expresar lo que de la gana.:muac:

Atrás