• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿NUNCA OS HA LLAMADO LA ATENCION ESTO?

Pues es un tema que hacía mucho que quería comentaros, pero por entre pitos y flautas, siempre se me olvida.
¿Os habeis fijados que en la mayoría de canciones en las que Michael se defiende, y les da un poquito de caña a los que se meten con el, siempre termina pidiendo compasión? Es algo que nunca he entendido:

1)Scream: Somebody please have mercy, cause i just cant take it
2)Privacy: Ineed my privacy, MERCY
3)Unbreakable don´t you ever make no Mistake

No es que me parezca que le queda mal a la canción, pero no me deja de parecer curioso que en vez de despacharse agusto, meta siempre esa pullita de MERCY o algo por el estilo.
La única que creo que se libra es Tabloid Junkie, aunque tambien dice algo por el estilo de tus palabras son espadas o algo así y da a entender que le hacen mucho daño. Eso por no hablar de Childhood, que es como una especie de autojustificación de michael. Y lo mismo me parece que pasa con WYWTOM

No me entendais mal, me parecen canciones geniales y muy completas, en las que Michaele es sincero, pero me extraña que nunca termine de darles caña de una manera absoluta y rotunda, como si estuviera por encima de ellos y de sus gilipolleces. Yo pensaba que Unbreakable sería rotunda en ese aspecto (y casi lo es), pero ¿no os gustaría una canción, sin lamentaciones, peticiones y preguntas? una canción que se la pudieses cantar en la cara a los hijos de put.. esos que le machacan, y que no les diese tiempo ni a pestañear, y que la única coclusión que se pudiese sacar de ella fuese::eek: :eek: JODER CON MICHAEL JACKSON¡ , REALMENTE ES UNBREAKABLE
No se si me habreis entendido;)

Dance, estoy de acuerdo contigo en las 2 primeras canciones, pero en lo que se refiere a Unbreakable, el "don't you ever make no mistake" no me parece una llamada a la compasion, mas bien todo lo contrario, es una expresion que mas viene a decir "no os equivoqueis chavalitos" (deberias oir el tono con que lo digo). Es una expresion que utiliza mucho en sus discursos, sobre todo ultimamente, George Bush, y es una expresion un tanto "chulesca"

La frase completa "don't you ever make no mistake, baby I got what it takes" viene a decir algo asi como "no te equivoques, yo tengo lo que hace falta".

Saludetes!

Joe Mirror, pues no sabes como me alegro de que mi Spanglish sea una mierda¡¡¡¡:meparto::meparto: :meparto: :meparto: derepente me gusta mucho más unbreakable:D ;)
Don't you ever make no mistake, baby I got what it takes :D :D ;)

Bueno, si te fijas en sus ojos puedes ver todo el daño que se le ha hecho. Y cuando ya no hay solucion lo unico que queda es pedir piedad o rezar.

Pues a mí me parece que últimamente Michael está muy chulito, y eso me gusta! :D Me parto cuando le veo decir frases (en las nuevas canciones, en el chat, en entrevistas) como "no es por nada, pero no hay nadie que haya conseguido lo que yo" o "Me gusta unbreakable porque realmente soy unbreakable, no es por darme palmaditas en la espalda pero he pasado por lo bueno y por lo malo y sigo aquí" :lol: ESA actitud es la que necesita mostrar ante los mass media, así que un 10 por Michael!! ;)

Pues MIRRORMAN tiene razon con lo de DON´T YOU EVER MAKE NO MISTAKE, en argentino seria algo asi como " flaco, que no te quepa la menor duca!!" es decir que en UNBREAKABLE no se disculpa ni pide perdon o piedad a nadie!!!!!!!!! ME ENCANTA

Lo que si pienso que las expresiones como MERCY son mas bien una forma repetuosa de epedir que lo dejen en paz, mas que una suplica:) :)

Bueno, yo pienso que eso de decir que lo dejen en paz y al final pedir compasión debe ser por el carácter de Michael, pues pienso que no es una persona para nada ofensiva... yo haría lo mismo... pienso que lo hace una persona mucho más grande que si se pusiera a atacar con mayor dureza........

¡¡Hello !!

Pues yo quería comentar otra cosillla, que aunque no es exactamente lo que comenta Dancefloor, creo que tiene algo que ver.

Lo que quería comentar es sobre el vídeo de Billie Jean. Para mi ese vídeo tiene un montón de significados y muchas cosas que dan que pensar, pero lo que me deja pillao es cuando Mj al final se mete al final en la cama con...¿Billie Jean? ¿o con quien ?"Is not my lover" pero.... :rolleyes: :borrachín . Esta es la relación con lo que decía Dancefloor, que venga decir "que no, que no..." y al final dice o hace algo que te deja un poco asi :ein:

Por supuesto que esto es solo un interpretación del video, puede tener muchas otras que sean mas coherentes, pero cabría esa posibilidad... o no? :ein: :D

Enga... ¡¡hasta lueginnn!!

PD:MirrorMan gracias por la aclaración por que yo también lo había tomado como si estuviera "pidiendo clemencia":)

Opinion

Hola.

Bueno,yo creo que MJ no debe pedir clemencia de ningun tipo,no se debe arrepentir de NADA de lo que a echo,y como bien a dicho Sergio,esta muy chulito (y eso a mi me encanta tambien:D )

Él (MJ) esta harto (como nosotros,sus fans más acerrimos)de que se le critique por todo lo haga,una frase como esta salió un dia de su boca "No se porque la gente siempre tiene que sacar algo sucio en todo lo que hago yo",y estoy completamente deacuerdo en esa frase con él.

La gente no tiene conocimiento y piensa que Michael és inromplible,que nunca le hace daño nada de lo que se diga en el mundo de él..y és todo lo CONTRARIO! .Michael es muy sensible a según que comentarios,que la verdad..SOBRAN .

Keep Michaeling!!!!
FOREVER MJ!!! hhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno Anakin, en la canción da a entender que realmente si que se lo hacía con la Billie Jean, así que en el video tambien es normal que pase eso, no?;)

Pd: ahorita mismo voy a leer bien la letra de BillieJean, no vaya a ser que la haya interpretado mal otra vez:borrachín

Bueno, yo entendía que se "la ligó" pero que no llegaron a esos extremos:p Además, siempre se ha dicho que esa canción estaba motivada por las admiradoras que decían estar embarazadas de Mj (tranki las del WPC, eh :p) y cosas por el estilo. Nada, a ultima hora el Mj nos ha salio rebeldillo :p

¡¡Hasta luegoo lucarrr !!

PD:MjGhosts, lo de "pedir clemencia" lo he puesto entre comillas ;)

Última edición:
Atrás