• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NY sin electricidad

de New York se ha quedao sin protones ni neutrones ni electrones. El mayor apagon de la historia de la ciudad. es impresionante.

Es que me dejaron solo ante ese cable y..... :(

que bie los enoyorkinos sabran como aprovechar su tiempo a obscuras no?
a lo mejor se encianden algunas pasiones pero....qyue tal si es otro atentado disfrazado?

no fue el apagon mas impresionante, hace años estuvieron 25 horas sin luz y esta vez solo fueron 17 ;)
Todos creian que era otro atentado :meparto:
Y sale Bsuh por la tv diciendo que esta todo bajo control :toma:
Tambien llegó el apagon hasta Canadá.
Sin perdida de dinero,entre saqueos...
Creo que ya está todo a su curso normal ;)

Buen susto que se han de haber llevado, imaginense! ciudades tan grandes como New York sin electricidad, ellos si que dependen TOTALMENTE de la eléctricidad.

Vaya susto me llevé y vaya apagón mas grande, que ha afectado a Nueva York, Cleveland (donde nació mi novio :D !) y Toledo en Ohio, Massachussets (vaya nombre mas raro de escribir :mueveojos ) y varias mas, New Jersey y eso. Y algunas de Candá como Ontario, vamos la mitad de la costa este.
Yo estaba viendo a jimmy por la webcam y le vi que cogía el telefono, y le dije que con quien hablaba, y me puso en messenger, que otro atentado en Nueva York!!!!! :llorando: Y me asusté, porque joder no me gusta, tambien a su familia en una ciudad de connecticut le afectó o eso le dijeron ellas, vete tu a saber, porque esta gente es mas sensacionalista que los paparazzis :lol: En fin, que me cagué, pero luego ya se supo todo.
Miles de personas se quedaron atrapadas en metros, trenes y ascensores, imaginense una ciudad tan grande y sin luz, eso es el caos!!!
Por otra parte, mi nick de Messenger ahora mismo es: I :cor: New York, Newyorkers & Newyoricans, y es que son gente a los que admiro, realmente pasan por cientos de cosas, y siempre lo afrontan :urule: :urule:

oh sii... admirables por que afrontaron el estar 17 horas sin luz8Ð

Supongo en ese caso que los que pasan toda su vida con SIDA o los que han estado en medio de terremotos fuertísimos como la gente del D.F. de México donde se quedan bebés recíen nacidos atrapados durante DÍAS debajo de los escombros siendo capaces de sobrevivir... son todos un héroes.... digo....si para esas vamos...

Es cierto de que pobres que estuvieron sin luz pero... vamos! no es el fin del mundo... hay gente muriendo de hambre en otros lugares, hay gente que vive siempre sin luz y no se ha resuelto nada y no lo pintan como ésto.

http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/hi/vote/your_charts/newsid_1647000/1647254.stm

Última edición:
A esos tambien admiro Grethel, simplemente me refiero que es de sobra conocido que todo el mundo quiere atacar Nueva York, pasan muchas cosas alli y de un modo u otro se arregla... :eek: Ademas, no es lo mismo un apagon en mi pequeña ciudad que en ese monstruo 8Ð

Pues decir ke hoy aki en Benicasim ha pasado lo mismo!! jajaja
Donde yo trabajo (mercadona, un supermercado) estaba a rebentar de gente y teniamos 15 minutos o 20 para cobrar a todo el mundo por ke a los 20 minutos se acababa la energía ke nos proporcionaba el transformador, ke llevaba desde las 7.30 de la mañana funcionando del apagón ke ha habido esta madrugada.

En mi casa tenemos luz :D pero en muchos sitios han dicho ke hasta las 5 de la tarde no volverá la luz. Mi jefe se tiraba de los pelos, hemos estado casi 1 hora con el supermercado cerrado, sin luz, todo el congelado y cosas frescas se podian haber ido al garete 8Ð

SIn luz hoy en dia esto sería un caos :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por lovermichael
Pues sin luz ya no se sustan cuando se les caigan las torres gemelas:meparto: 8Ð :meparto:
Y que gracia tiene? :|

Este suceso no me convence como algo casual, de nuevo el gobierno ha tapado otro intento de atentado !a saber cual era la verdadera intencion de los terroristas!, lo que esta claro que cada dia estan mas inseguros los americanos, es otro tipo de guerra fria, y el enemigo bien diferente.

Escrito originalmente por betty
Este suceso no me convence como algo casual, de nuevo el gobierno ha tapado otro intento de atentado !a saber cual era la verdadera intencion de los terroristas!, lo que esta claro que cada dia estan mas inseguros los americanos, es otro tipo de guerra fria, y el enemigo bien diferente.
No me asustes, que yo me voy pa allá!!!!!!!! :buaaah: :llorando:

No te preocupes electrika que los americanos sabes protegerse muy bien, por algo son la maxima potencia. Asi que animo y a disfrutrar de tu nueva vida. ;) :D

Escrito originalmente por betty
No te preocupes electrika que los americanos sabes protegerse muy bien, por algo son la maxima potencia. Asi que animo y a disfrutrar de tu nueva vida. ;) :D
Graciasssss :buaaah: :muac:

lovermichael, ya me explicarás la gracia del chiste. Seguro que a las familias de los 2000 muertos les hace muchísima gracia. De verdad que a veces alucino... :|

Elektrica esto para ti :urule:
No entiendo que puta gracia o que putos chistes se pueden hacer con otro posible atentado. La incultura crece a pasos agigantados. en fin... como son americanos... verdad?, como Bush hace una guerra, pues ale...mentes amplias, que piensan y que saben separar, si señor.
Amo New York, lo dije y siempre lo diré.Elektrica, si te apetece lee un post que escribí hace mucho tiempo "New York my love", a lo mejor te gusta.
Un saludo.

Me encantará, te lo aseguro, porque yo tambien amo New york, y por suerte tengo la oportunidad de pisarlo aunque sea el 12 de Septiembre :D
Hay muchos que creen que los newyorkers son inmunes al dolor, que no sienten ni padecen... :|

Atrás