• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NY Times- MJJSource: Michael Jackson en el Top de ventas de IPOD...

New York Times: Michael Jackson Tops List of Apple's IPOD Video Downloads

October 31, 2005

Created: Monday, 31 October 2005

The New York Times

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]

It was wildly popular in 1982, and it's wildly popular again, hovering around No. 2 on the iTunes Most Popular list. "Thriller" works well on the small screen for three reasons: it's loaded with compelling close-ups, you can't take your eyes off the dancing, and there's actual plot, dialogue and characters. At nearly 14 minutes long, "Thriller" may be the closest thing to a full-length movie you'll find for sale on iTunes. You certainly get your money's worth.

</h1> Apple Sells a Million Videos in New Service

[/font]
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]By REUTERS / The New York Times

[/font]

Filed at 12:41 p.m. ET - October 31, 2005

NEW YORK (Reuters) - Apple Computer Inc. (AAPL.O) on Monday said its iTunes online service has sold a million videos in under 20 days, sending shares up almost 5 percent.

iTunes, the most popular online music store, began selling about 2,000 music videos and episodes of ABC's ``Desperate Housewives'' and ``Lost'' for $1.99 on October 12.

The debut coincided with the launch of a new generation of Apple's iPod digital music player that can play video on its 2.5-inch color screen.

Technology, media and Wall Street analysts are eyeing Apple's performance for validation that a market for legal downloading of videos exists.

Topping the list of big sellers were music videos by Michael Jackson, Fatboy Slim and Kanye West, as well as episodes of ABC shows.

``Selling one million videos in less than 20 days strongly suggests there is a market for legal downloads,'' Steve Jobs, Apple CEO, said in a statement. ``Our next challenge is to broaden our content offerings.'' At the service's launch, Walt Disney Co.'s (DIS.N) ABC was the only nonmusic programming provider aside from Jobs' Pixar Animation Studios Inc. (PIXR.O), which is also providing short films for the service.

Sources have said Apple is in discussions to lure more U.S. television networks to provide programming.

Apple shares gained $2.63, or 4.8 percent, to $57.10; Shares of Real Networks, Inc. (RNWK.O) which operates a rival online music service, gained 37 cents, or 4.9 percent to $7.87 on the Nasdaq in afternoon trade.

Source: The New York Times

--------------------------------------------------------------

Quien es en Nº1? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Tiempos De York Nueva: La lista de las tapas de Michael Jackson del vídeo de IPOD de Apple descarga de octubre el 31, 2005 creados: Lunes, el 31 de octubre 2005 los tiempos de York nueva era violentamente popular en 1982, y es violentamente popular otra vez, asomando alrededor de No. 2 en los iTunes la mayoría de la lista popular. la "novela de suspense" trabaja bien en la pantalla pequeña por tres razones: se carga con los primers compelling, usted no puede tomar sus ojos de bailar, y hay diagrama, diálogo y caracteres reales. En casi 14 minutos de largo, la "novela de suspense" puede ser la cosa más cercana a una película integral que usted encontrará para la venta en iTunes. Usted consigue ciertamente el valor de su dinero. </h1 > Apple vende millón de Videos en nuevo servicio por REUTERS/los tiempos de York nueva archivado en 12:41 P.M. ET - de octubre el 31, 2005 YORK NUEVA (Reuters) - la computadora de Apple inc. (AAPL.O) el lunes dicho su servicio en línea de los iTunes ha vendido millón de videos adentro bajo 20 días, enviando comparte encima de casi 5 por ciento. los iTunes, el almacén en línea más popular de la música, comenzaron a vender cerca de 2.000 videos de la música y los episodios del '' y del `` desesperados de las amas de casa del `` del ABC perdieron el '' para $1,99 de octubre el 12. El principio coincidió con el lanzamiento de una nueva generación del jugador digital de la música del iPod de Apple que sabe jugar el vídeo en su pantalla del color 2.5-inch. La tecnología, los medios y los analistas de Wall Street eyeing el funcionamiento de Apple para la validación que existe un mercado para descargar legal de videos. Rematando la lista de vendedores grandes eran videos de la música de Michael Jackson, Fatboy delgado y Kanye del oeste, tan bien como episodios de las demostraciones del ABC. el `` que vende un millón videos en menos de 20 días sugiere fuertemente que hay un mercado para las transferencias directas legales, trabajos de Steve del '', CEO de Apple, dicho en una declaración. el `` nuestro desafío siguiente es ensanchar nuestro '' contento de las ofrendas. En el lanzamiento del servicio, el ABC de Walt Disney Co.'s (DIS.N) era el único abastecedor de programación nonmusic aparte de Pixar Animation Studios Inc. (PIXR.O) de Jobs', que también está proporcionando las películas cortas para el servicio. Las fuentes han dicho que Apple está en las discusiones para engañar más redes de la televisión de ESTADOS UNIDOS para proporcionar la programación. Las partes de Apple ganaron $2,63, o 4,8 por ciento, a $57,10; Partes de Real Networks, Inc. (RNWK.O) que funciona un servicio en línea rival de la música, ganado 37 centavos, o 4,9 por ciento a $7,87 en el Nasdaq en comercio de la tarde. Fuente
:p jeje fui a traducirlo,no se si sera una traducción muy buena la hice con el traductor de google,almenos para que tengamos una idea al español....saludos!
Buenas noches,me voi a dormir!!:sleep: que sueñen con nuestro Michael,viva el REY DEL POP!!!VIVA!!!!!!!!

Última edición:
Esto le vendrá monetariamente bien a Michael
wink.gif
Esta claro que a Michael lo de las nuevas tecnologias no le ha pillado fuera de juego, pos ala, otro #1 que añadir

p.d.: Lo de la traducción online es lo peor
laugh2.gif
Thriller = "Novela de suspense" :jajaja:

Datos sacados el 29 de Octubre de 2005

CURRENT TOP 100 MUSIC VIDEOS (US)

#1 - Thriller
#19 - Smooth Criminal
#24 - Billie Jean
#57 - Black or White
#62 - Remember the Time
#77 - Bad
#97 - The Way You Make Me Feel

-----

CURRENT TOP 100 MUSIC VIDEOS (UK)

Thriller #1
Smooth Criminal #7
Billie Jean #25
Black Or White #60
You Rock My World #68
Bad #79
The Way You Make Me Feel #93
Heal The World #99

-----

CURRENT TOP 100 MUSIC VIDEOS (FRANCE)

1. Thriller
5. Billie Jean
24. Black Or White
35. Bad
38. They Don't Care About Us
40. Smooth Criminal
50. Heal The World
61. Liberian Girl
63. Remember The Time
68. Jam
87. You Rock My World

-----

THRILLER - TOP 100 SONGS

USA - #18
Canada - #29
UK - #85

Gracias a BufalloBill por la recopilacion de datos ;)

No me gusta esa forma de comercializar tantos los videos como la musica.Como el soporte fisico no hay nada.........,pero si va primero en esa forma de vender,pues enhorabuena

Si, si, puto Ipod :p , yo el año pasado le regale a mi pareja el Mini Ipod azul y ahora ha visto este y me esta diciendo que el que yo le compre le encanta, pero que la tecnologia avanza y este Ipod se sale, y ahora quiere este, pos no sere yo quien se lo compre :novale:

P.D: Y si es que al final se lo regalo se tiene que bajar fijo varios videos de Michael, ea! :cool:

Atrás