• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYDaily News: El NOI, Backerman y el sastre de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Farrakhan enseña a Jacko (en la moda)

Michael Jackson puede haber roto relaciones con el lider del Nation of Islam, Louis Farrakhan, pero al menos les gusta la misma ropa. Jackson se reunió con el diseñador personal de Farrakhan, Willie Scott, para que le hiciera a medida un traje para los días que dure el juicio.

"Michael siempre le felicitaba [a Farrakhan] por su ropa y [su hijo] Josh Farrakhan le dijo cómo contactar conmigo directamente" nos dijo Scott.

Scott, cuyos clientes incluyen Prince, el presidente de los Knicks, Isiah Thomas y el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, tuvo sólo tres días para diseñar el traje que llevó Jackson en su primera cita en el juzgado el 16 de enero.

Scott dijo que, para la ocasión que hizo "algo conservador" pero "con talento".

Jackson añadió a la americana de Scott una medalla servia del siglo XIX y bailó sobre el coche con una sombrilla.

El ex-portavoz de Jackson, Stuart Backerman dice que esa actuación probó lo mal que lo hicieron tanto su abogado Mark Geragos y su consejero del Nation of Islam, Leonard Muhammad.

"Está claro que fue un fallo de relaciones públicas" dice Backerman. "Nadie fijó las reglas en la fiesta de Neverland, ni en su aparición en '60 Minutes'.

"Le dijeron que el caso era una tontería, pero la decisión del Gran Jurado le ha hecho despertar" añade Backerman.

Jackson no sólo ha echado a Geragos y Benjamin Brafman, también ha mandado al paro a Muhammad y su gente del NOI segun Backerman.

"El NOI no hizo una gestión desastrosa, ellos son el desastre"

Backerman dijo en "Entertainment Tonight" que el NOI había "empeñado mucho en esto, y tienen una reputación de cobrar un buen precio... así que esto puede acabar, esperemos que no, en un pequeño lio".

La portavoz de Jackson, Raymone Bain reconoció que el cantante conoce a Farrakhan desde los 6 años, pero insiste en que Jackson "nunca se acogió a su religión o filosofía así que no hay vinculos que romper. Stuart Backerman lleva meses sin hablar con Michael Jackson en meses. Está buscando sus 15 minutos de fama".

[NYDaily News]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Farrakhan enseña a Jacko (en la moda)
La portavoz de Jackson, Raymone Bain reconoció que el cantante conoce a Farrakhan desde los 6 años, pero insiste en que Jackson "nunca se acogió a su religión o filosofía así que no hay vinculos que romper. Stuart Backerman lleva meses sin hablar con Michael Jackson en meses. Está buscando sus 15 minutos de fama".
[NYDaily News]
:confused: ¿ Stuart Backerman ha hablado de vinculos religiosos ? Si que hay vinculos que romper, la seguridad del NOI, El consejero Muhamad... Lo que tenia que hacer Bain, es aclarar, confirmar o desmentir si MJ ha roto relacciones de trabajo con la NOI. Stuart stara buscando sus 15 minutos de fama, y podra ser critico, pero al menos de momento no ha traicionado a Michael.

Yo creo que el NOI está fuera y que su último trabajo será el viernes. Segun el Santa Barbara News Press y otros medios, Michael ha contratado a un nuevo equipo de seguridad que también estará el viernes. Si los ha contratado esta semana no creo que hayan tenido tiempo de montar un dispositivo mejor que el que ya tenga la policía con el NOI, pero irán a ver las cosas sobre el terreno.

¿Que Stuart busca 15 minutos de fama? si Stuart fuera a una televisión y contara la vida privada de Michael tendrái más de 15 minutos de fama y una cuenta corriente muchísimo mayor. Creo que si buscase fama estaría en los platós de televisión inventando cosas de Michael y ganando muchísimo dinero, pero en vez de hacer eso se preocupa por Michael incluso cuando no trabaja para él. ¡¡¡Que vuelva Stuart!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jackson añadió a la americana de Scott una medalla servia del siglo XIX y bailó sobre el coche con una sombrilla.
:jajaja: Verdad, no me acordaba yo que lo que canto y bailo fue: "I'm singing in the rain..." :banda:
Esta tia es una envidiosa de Backerman.

Realmente no se a quien halla que darle la razon, tal vez Stuart tenga razòn en lo que dice, el trabajo que esta realizando Raymone, deja mucho que desear, esperemos como se desarrollan las cosas.

Dios VUELVEEEEEEEEEE!!!!:llorando:

Criticarme si creeis que no estoy en lo cierto, pero lleva más razón que un santo.
15 minuitos de fama??? Bain! a ver si tu eres capaz de llegar a los corazones de los fans como lo ha echo este hombre en un año chata! Ui si fuera verdad los últimos rumores sobre tu despido....(no me alegraría,porque una más al paro....pero volvería a tener ilusión por la readmisdión de Backerman!!!!!!!!!!!)

Os juro que voy a rezar.

Atrás