• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYPost: Michael compra una mansión en Bahrain

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson compra una mansión en Bahrain

Segun fuentes, la problemática estrella ha gastado una suma no publicada en una lujosa propiedad tras haber disfrutado de unas vacaciones recientemente en el país de Oriente Medio.

Segun el New York Post, la mansión está asentada sobre 14 acres de tierra y al lado de un palacio del amigo de Jackson Sheik Abdullah bin Hamad al Khalifa.

Se dice que se enamoró del país porque puede disfrutar de un relativo anonimato allí.

El mes pasado Jackson voló a Bahrain para unas vacaciones de relax tras el juicio.

El absuelto cantante voló en un jet privado al Golfo y se dijo que estuvo como invitado de la familia real, de los que es amigo desde hace años.

Los abogados de Jackson han dicho que no tienen conocimiento de que haya comprado alguna propiedad en Bahrain.

[FemaleFirst / NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

aaruinado no está, tendrá deudas, xo vamos q ya me gustaria a mi estar = d arruinado q él, jeje. Yo mientras no vea la mansión o q él lo diga, no me creo nada aunque puede ser verdad q se la haya comprado.

LLevan diciendo que han comprado mansiones y no se que mil cosas... cualquiera se cree nada

Jode, que pasada, mola esto de estar arruinao y comprarse una choza gigante, es la polla.

No se aclaran, ahora arruinao, ahora no, si, no, no, si... :mareao:

Vaya tabloide :qmal: Pa ti.

Puri: :jajaja:

si esto es ke es la ostia... primero esta arruinado y al dia siguiente se compra una pedazo de mansion, ke alguien me lo aclare. Los ke estabais preocupados por la economia de Michael como esto sea verdad respirad trankilos:p .

a este paso se va a montar una inmobiliaria.......falta de noticias digo yo y si es verdad que la disfrute, que ya ire a verle.....
por otro lado ahora que pasa los putos periodistas ya han dejado el "ex rey del pop" o "auto proclamado rey del pop" por el absuelto?
osea el absuelto rey del pop gana 12 grammy? o como va

hummm ni esta arruinado ni ha comprado nada eso pienso yo.

solo espero que se establesca en un lugar lindo para el y que sepamos donde ubicarlo

jacka dijo:
hummm ni esta arruinado ni ha comprado nada eso pienso yo.
Eso creo yo también.
Mi marido ha estado en Bahrein y dice que es un país precioso, que si el tuviera que elegir algún pais de oriente medio sería ese.
En fin... mas rumores :mareao:

a todo esto:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
hijos de la rejijurria si no lo dice el no es verdad hasta que lo diga

tome miren

:qmal:kiiisss meee!!! :qmal:

Yo creo, que si se ha comprao la mansion, creo que se le habran regalao los reyes de Bahrain ( ahora no se si eran los reyes o los principes xDD)

Pues mira, si va a estar tan tranquilo allí, como lo ha estado desde que llegó, sin paparazzis y sin nadie que le moleste, que se compre alli una casa y se quede allí a vivir.

Que se compre la casa en Bahrain, Bora Bora o Madagascar... da igual, con tal de que tenga tranquilidad, privacidad y se sienta en paz, eso es lo único que importa en verdad.

Pues sí, que se compre la mansión en Bahrain y q nos invite a ir allí para ver el GP de F1 la temporada que viene :jajaja:

Fuera coñas, estaría wapísimo:)

Atrás