• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYPost: MJ necesita discográfica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Artículo publicado en Page 6, la sección de cotilleos del NYPost:

nyp_oe.gif

El 18 de noviembre, Michael Jackson será libre. "Sony obligaba contractualmente a Michael Jackson a que les diera un album más" dice nuestra fuente. "Como Page Six informó, tras su último fracaso, decidieron hacer un Grandes Exitos. Pero Michael tenía que grabar una canción nueva para el disco". En un irónico giro, Jackson decidió que fuera R. Kelly - que también ha tenido problemas con sus compañeros sexuales menores - para que trabajara en el tema con él. "Sony ahora tiene la opción de renovar el contrato a Michael o no hacerlo. Probablemente no lo harán" añade nuestra fuente. "Pero no parece que haya muchos que le quieran, desde que dejó de ser un superventas recientemente y sigue consiguiento titulares con cosas como zarandear niños. Lo mejor para Michael sería que Sony decidiera por alguna razón, volver a contratarle". Quizá por eso la nueva canción de Jackson se llama "Otra oportunidad"

[NYPost]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El 18 de noviembre, Michael Jackson será libre.

Lo mejor para Michael sería que Sony decidiera por alguna razón, volver a contratarle". Quizá por eso la nueva canción de Jackson se llama "Otra oportunidad"
[NYPost]

Que bien suena la primera frase :D por desgracia es la realidad, se puede decir que gracias a Michael, levantaron la compañia y antes de que llegara $ony (y comprara CBS/Epic)) y en los primeros tiempos de $ony, MJ era la bandera de la compañia y ahora... no es mas que una carcel, no le deseo $ony ni a mi peor enemigo 8Ð

Espero que MJ no renueve con $ony, ( y si lo hace que les ponga los puntos sobre las ies y se olviden de per$eguir la parte de MJ en ATV/$ony) yo creo que hace muuuuucho que $ony no promociona bien a MJ y creo que se ha visto... incluso 'desilusionado' a Michael con sus propios discos, creo que MJ ha recuperado la ilusion y esta 'picado' con ese proximo nuevo album :babilla: y seria una putada que volvieran hacerle algo como con Invincible, lo mejor es que siga con ATV/$ony y para sacar sus discos se busque otra compañia, y si es una suya propia dentro de otra grande, mejor :)

PD: 18 de Noviembre... (17 aqui :p) ¿Dia de la independencia? ... Esperemos que si :D

Última edición:
Vaya sarcasmo el del NYP...
Bien... Si Mike renueva su contrato con Sony... Adonde iria a para todo el revuelo que viene armando de un tiempo a esta parte... Moonscape que te quede claro... Es Sony la que tiene la ultima palabra, no Michael. Y si Sony aun no lo dejo de patitas en la calle es porque no son ignorantes, y saben bien que la controversia acarrea publicidad... Y lo que se publicita, pues, se vende. No te creas ni por un segundo que evaluan renovarle contrato porque "les cae simpatico"... Ni que Mike se quedaria "porque algunas personas dentro de Sony en realidad son buena gente"... Tambien los necesita, ya que esta claro que no es lo mismo editar a traves de Sony que por "Cachiporras records".
No se en que ira a para todo esto, pero espero que Michael tenga la entereza suficiente para no sentarse a "negociar" con una compañia que ya le ha demostrado su desprecio sin el menor de los tapujos... Veremos que prevalece para Mike... Si la dignidad o el todopoderoso dolar.

Hola.

Ya les vale a los del post. Eso es un diario objetivo? Me pregunto cuando sera el dia que paren de meterse con el.

Bueno, un saludo a mis coleguitas (pop,king, fau, janet,....)

Ahh! se me olvidaba. He estado preguntando por Newcastle (UK) sobre el nuevo single y no saben nada. Ni siquiera sale en la radio. Un poco raro, no?

Un besote.

Sole.

Que asco me da leer este tipo de cosas. Lo que menos me gusta es que los demas periodicos del mundo copiaran y pegaran este articulo en sus ediciones y eahh!!, a Michael Jackson no lo quiere ninguna discografica por que esta acabao. :toma:

Esa Sole Incomunicada en Newcastle!!!!!!!...creo k te envie un mail con el mp3 de one more change, si no te ha llegado dimelo please....pero creo k ya he borrado el post k me lo mando. pideselo a MJKing k creo k la tiene enterita.

Será posible?!, pero que manía con que Invincible ha fracasado !!!!!, 11 millones de copias sin promoción es un fracaso?, pero que es esto, el mundo al reves o qué?.
Porqué no tienen webos de decir que Sony no quiso promocionar Invincible?, porqué no dicen que Thriller, Bad y Dangerous se han vuelto a meter en los top 100 este año?, Porqué no dicen que 'Living with MJ' y 'Take 2' han sido dos de los programas más vistos en todo el planeta este año?
En fin... NY Post: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Saludos. :)

Tras el aumento de la piratería, salvo Eminem y Norah Jones, todo el mundo ha dejado de ser un superventas, no sólo Michael; el otro día vi cómo a alguien se le llenaba la boca diciendo que el recopilatorio con los números 1 de Elvis había sido todo un éxito con 9 millones de copias vendidas en todo el mundo... Invincible vendió 10 y es un fracaso... que se vayan a depilarle el bigote a la Pantoja, cojones.

lamentablemente se han ensañado con michael y es dificil que dejen de tirarle malas vibras y mala publicidad.....:(

obviamente las diferencias entre las ventas de thriller y de invincible son abismantes, pero hay que guardar las proporciones!!!! es que simplemente no se puede comparar un disco que salio hace 21 años, que revoluciono la industria musical y cuando no existia la pirateria como la conocemos hoy en dia......realmente no logro comprender como dicen que ha sido un fracaso, cuando nisiquiera su sello lo apoyo 8Ð

esto es un asco, y ya me estoy preocupando, no sabemos nada concreto sobre el futuro musical de michael, yo pense que el ya tenia otra compañia lista, y que por fin podria irse de sony :(

que ira a pasar al final???:confused: :confused:

pero... no dijeron que Irv Gotti podia estar muy interesado en grabar su disco con su compañia Murder Inc.? D hecho creo que ya ha grabado algo con él...

No sólo Irv Gotti está interesado en MJ sino cualquier compañía discográfica del mundo, otra cosa es lo que quieran hacer ver los del NYPost U_U

Michael no caería tan bajo de grabar para Murder Inc. creo que Él es quien va a elegir discográfica, seguramente en la mesa de su despacho tiene una montaña de peticiones.

Bueno que del NYPost no me sorprende leer cosas tan dispratadas como estas..

"Sony ahora tiene la opción de renovar el contrato a Michael o no hacerlo. Probablemente no lo harán" añade nuestra fuente.

aha.. seguramente MJ está ansioso esperando junto al teléfono a que alguién de sony le llame y le diga si se le renueva el contrato o no... por favor!!!!! que imaginación tienen estas personas.

y bueno que si concideran a Invincible como un fracaso aún cuando vendió 10 millones de copias con todo y un boicott por parte de su propia empresa y 0 promoción... pues alla ellos

Última edición:
me parece una gran gilipollez lo q dicen ahi. Pero que se habran creido!!! :mad: Ni crean q a Michael le hace falta Sony para triunfar, es SONY la q necesita al Rey, y esta claro q él no va a suplicar.

Esta noticia es indignante, q si ya no es un superventas...., pero como q no? :mad:, tiene mucho merito vender todas las copias q vendio de Invincible, sin ser de sus mejores discos, sin promocion, con una carrera tan extensa y larga, y mucho mas sin sony ( que hay q reconocer q cuando promociona sony, promociona de verdad). Y mas, dice "decidieron hacer un Grandes Exitos. Pero Michael tenía que grabar una canción nueva para el disco", si ironico, pero de q van, es como si Sony hubiera dicho, "venga tio, aunq tu ultimo disco haya sido una mierda, vamos a hacer un recopilatorio, pero si lo kieres hacer te pones a buscar una nueva cancion, xq si no... no nos apiadamos de tu alma". Pero que me estan contando, ya les gustaria a ellos :mad:, no estan flipados, xa q?

Despues, "decidió que fuera R. Kelly - que también ha tenido problemas con sus compañeros sexuales menores - para que trabajara en el tema con él", mentira, xo q se creen q Michael es gilipollas, y tambien siguen afirmando la pederastia, seran cab...es, :mad: de verdad q esto no lo soporto. Y para finalizar como dios manda dicen: "Lo mejor para Michael sería que Sony decidiera por alguna razón, volver a contratarle. Quizá por eso la nueva canción de Jackson se llama <Otra oportunidad>" y a eso yo les digo: 1- Michael no se va a morir ni se va undir solo xq sony no le renueve el contrato; y 2- Michael no pide un nueva oportunidad a Sony con "OMC" :mad:, yo diria q mas bien, se la pide al publico, o kizas solo sea el nombre de una cancion estupenda que llegara al numero uno seguro (me inclino mas por esto)

Besos :ayos:

Y ahí va todo de nuevo... pero ya parece que tienen todos los medios una norma acerca de lo que van a publicar de Michael Jackson...

No puede faltar la típica habladuría del "fracaso", "problemas sexuales" o "hemos visto a Michael Jackson esperando a que $ony le llame". Pero esta es la última!, que tontería... es evidente que este tipo de disqueee noticias estan hechas con el toque morbo para vender mas o llamar la atención, es sólo eso y en todos lados es igual. Ni siquiera estan infromando, repiten y repiten cosas ya mas que leídas y sólo le dan rodeos agregandole su drama y exponiendo a toda costa su imaginación cero productiva para aportar mas al zarandeo... así como dicen ellos...

Que patéticos son, después de tener la poca vergüenza de no informar nada...

Para el caso de $ony, pues nada, ya todo también esta muy claro y este tema me tiene mas que cansada, claro que Sony va a retener todo lo que produzca dinerito y claro que va a manejar todo a su conveniencia, por que dinerito manda.... y claro que pienso que Mike no debería de hacer ni un sólo negocio mas con estos, pero pues hay que ver que pasa.

Última edición:
Como sijo X&M tendrá una montaña de peticiones, y podrá ir con la que el quiera, oye me podeís decir cuales discograficas podrían interesarse en Michael...?

Atrás