• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYPost: "Se dice que el caso de Jacko es poco convincente"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LOS ANGELES: Algunos del mundo del derecho dicen que Michael Jackson podría no ser encontrado culpable. El que dos abogados rechazaron representar el caso al principio por "no ser suficientemente sólido". El que el caso estuviera dando vueltas en busca de abogado durante tres meses. El que parte de la comunidad policial de Santa Barbara creyera que no había sufieciente evidencia como para seguir adelante. El que incluso abogados que estaban contra Michael en el primer caso no quieran meterse en este caso. El que la motivación de la acusación no esté motivada temas legales y familiares. El que el caso pueda "caer hasta que no se encuentren evidencias adicionales". Todo esto hace pensar a los cerebros de la legalidad cercanos que este caso es "poco convincente" dicendo "no tienen nada que se pueda juzgar".

[Cindy Adams. New York Post]

Buenooo, han descubierto la pólvora. :p
Está bien que se vayan publicando este tipo de opiniones al menos.

¿¡¡¡¡ Joder, hacía falta que lo dijera un experto para que uno se de cuenta de que el caso es absurdo!!!!?

Es una noticia muy buena ya que, aunque nosotros ya la sabíamos, es muy positivo que esto salga publicado en la prensa para que la gente de la calle se vaya dando cuenta de que Michael es inocente y la víctima en todo este caso.

Me gusta q este tipo de opiniones salga a la luz pública. A ver si la gente se entera ya de lo q hay realmente.

Me alegro por ello.
Por fin se van dando cuenta de que están perdiendo el tiempo y de que el subnormal de tom sneddon ese la va a cargar a diarreas. :)

no se,,,de todas formas ay cosas q no me gustan,,,,qe se valla el portavoz,,,el NOI ese,,la forma en qe se esta defendiendo a mj,los argumentos...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
(...) El que el caso pueda "caer hasta que no se encuentren evidencias adicionales".

Es decir, ¿qué el caso podría quedar 'en suspenso' hasta cuando a ellos le diera la gana?

Escrito originalmente por Speechcrepes
Me empieza a dar mal rollo que la cosa esté tan favorable, a vosotros no?:confused:

Si!! es más, no me gustaría escuchar muchas noticias de estas porque nos hacemos ilusiones enseguida y seguro que sale cualquier tontería y nos desmoralizamos,aunque sean solo 5 segundos.
Y aunque sepamos que dicen la verdad,estos abogados que ahora hablan podían haber comentado este echo desde un principio. Todo lo que comentan se sabe desde las primeras semanas. Porqué se dignan a dar su opinión ahora??,porque no querían asegurar que Sneddon tenía una vendeta particular contra MJ...claro !como ivan a echar por tierra la reputación de uno de los suyos!! y encima un fiscal!!!

Según la ley norteamericana, referente al artículo 288a (practicar actos lascivos con menores), sólo el testimonio de la 'víctima' puede ser suficiente para encarcelar a alguien.

Comprendo vuestros temores pero es bueno que publiquen estas noticias y mas en um periodico tan conocido, si fueran cosas negativas tambien nos quejariamos, disfrutemos mientras podamos.

Escrito originalmente por VaNiL
Según la ley norteamericana, referente al artículo 288a (practicar actos lascivos con menores), sólo el testimonio de la 'víctima' puede ser suficiente para encarcelar a alguien.

Cierto. De ahi la importancia vital de que el equipo de abogados de Michael demuestre la patente falta de credibilidad de dicha "victima", como por ejemplo:

- O mintio al Departamento de Proteccion al Menor de Los Angeles en febrero, o miente ahora. En cualquier caso, mentiroso.

- Existencia de guiones preparados por la madre en demandas previas por abusos contra el padre.

- Historial de demandas contra otras personas o entidades en busca de dinero (JC Penney)

- Declaraciones juradas (grabadas en audio y firmadas) al equipo de Michael negando cualquier atisbo de abuso

Y la lista sigue y sigue...

Si los medios de comunicacion, generalmente ansiosos de carnaza, se estan empezando a dar cuenta de la debilidad del caso, cualquier jurado que escuche esto de la boca de Geragos, junto con documentos que asi lo acrediten, tendra algo mas que una "duda razonable" sobre la credibilidad de la "victima".

El problema, para mi, no es que Michael sea declarado culpable, que no lo va a ser. La clave es acabar de una vez por todas con estos escandalos, limpiar el buen nombre de Michael Jackson, y demostrar al tiempo la mala fe de la fiscalia al empecinarse en llevar adelante un caso tan debil a todas luces como este.

Geragos tiene mucho trabajo que hacer.

Hay algo que se nos escapa!!!!!!

Hay algo que hace tiempo no veo que nadie lo escriba, sólo voy a empezar con una pregunta:

¿Ustedes creen que la flia. que acusa a MJ está sóla?

Bueno, no sé Uds. pero para mi es obvio que no, una flia. de pocos recursos no creo que se tire contra una persona poderosa como MJ, ellos sólo sin nigún tipo de ayuda.

Ahora bien, ¿Quién estará detras de todo esto? creo que esa respuesta la tiene MJ y sus allegados. Yo me animaría a tirar unos nombres pero son suposiciones mías.

Aparte habría que preguntarle a esa madre de que manera cuidaba a su hijo porque si bien se acusa a un mayor de abuso, también hay una resposabilidad de los padres de velar por sus hijos, si lo que ella denuncia que pasó (cosa que yo no me lo creo) que hacia ella que no cuidaba a su hijo.

Creo que hay muchas cosas que el jurado va a tener que tener en cuenta.

esperemos q la gente abra los ojos de una vez por todas, seguro q viendo las opiniones de expertos se van a dar cuenta de esto, q ya era evidente... pero bueno.

Re: Hay algo que se nos escapa!!!!!!

Marcos dijo:
[B¿Ustedes creen que la flia. que acusa a MJ está sóla? [/B]

Has dado en el clavo , claro que debe de haber mas gente detras, pero si es dificil demostrar que esta familia miente mas dificil es desenmascarar a esta gente poderosa. Como dice Mirroman a Geragos le queda mucho trabajo por hacer.

Última edición:
Atrás