Re: •○ 5 caracteristicas que consideras mejores/peores del sexo opuesto •○
Otra que quiere saber lo del sindrome del abanico.
Eso de decir cualidades, se me hace un poco descriminativo, pero voy a generalizar.
- Pues mira, lo que me llama la atencion de un chico es que sea
sincero. A veces las verdades duelen, como dice la gata en su psicotest. Verdades crueles, son mucho mejores que mentiras piadosas. A veces por no herirte, te ocultan cosas, o te mienten. Eso no me vale.
- Tambièn me gusta que sean
dulces pero solo cuando sea momento. Tanto dulce me empalaga
. Es decir que si necesito alguna palabra bonita, tenerla. O si requiero piropos, lo haga. A veces sin razòn una esta depre o simplemente andas en tus dìas y con un desorden hormonal terrible y requieres palabras dulces. Eso quiero!!
- Me gusta que "
demuestre" que soy su chica.
No que sea celoso, odio los celos, la persona posesiva, pero sì que se sienta orgulloso de tenerme a su lado.
- Que
confìe en mì. A veces en las relaciones, tienes miedo de decir algo, o ellos tienen miedo de contarte como se sienten. O simplemente no se sienten con la confianza de contarte historias. Esto lo detesto. Me ha pasado que no podìa contar algo porque mi novio en ese momento, se enfadaba. En vez de comprenderme y sentir apoyo de su parte, solo sentìa temor al contarle mis cosas. Y èl , claro no me contaba nada porque cualquier comentario que yo daba, era usado en mi contra.
- Me gustan las
conversaciones fluìdas y en las que puedes preguntar sin temor de que la otra persona se sienta intimidada o que invades su privacidad, y tambièn me gusta que se interesen en lo que yo platico.
Eso por el lado de lo bueno, por el lado de lo malo.
- Detesto cuando un chico es
extremadamente celoso, que no te permite ni dirigirle la palabra a alguien del sexo opuesto. Lo vivi una vez y no se lo recomiendo a nadie.
- No soporto que me hagan
sentir menos, con comentarios o cuando solo hablan de si mismos engrandecièndose de sus logros y metas. Me encanta escuchar y que me cuenten, pero detesto cuando esos comentarios van hacia: "Soy lo mas cool" todo el tiempo.
- Me gustan los gestos dulces y bonitos, pero
NO CURSIS.
- Odio los chicos que cuando estan
solos son de una forma, y cuando estan con su familia o con amigos, se comportan de otra. Lo siento, no puedo con eso. :sacabo:
-
Que se metan en mi vida. Pueden opinar, aconsejar, pero no atormentarme con lo que hago bien o mal. Una cosa es pedir consejo y otra vivir cuestionandome sobre todo y dicièndome lo que debo y no debo hacer.
Eso es todo
... ahora sì, repito... què es el sìndrome del abanico? :jajaja: :jajaja: