• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

O.J. Simpson se queja de los medios informativos [Mención a MJ]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lavoz_inside.jpg

O.J. Simpson se queja de los medios informativos

The Associated Press
06/05/2004

MIAMI (AP) _ El ex futbolista y ex actor O.J. Simpson se quejó el viernes que los medios informativos han convencido al público que es culpable de haber asesinado a su ex esposa y a un amigo de ésta, y espera que el verdadero homicida pueda ser detenido para poder demostrar a los incrédulos que se equivocaron.

"Rezo para que pueda ser solucionado esto", indicó en una entrevista concedida a The Associated Press con ocasión del décimo aniversario del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson. "Siempre fui un buen ganador y un buen perdedor. Pero creo que esta vez no lo seré".

El 12 de junio de 1994, la ex esposa de Simpson fue muerta a puñaladas junto con su amigo Ronald Goldman frente a su vivienda de Brentwood. Los asesinatos y el juicio subsiguiente acapararon la atención del país. Simpson fue absuelto pero muchos creen que es el autor del doble homicidio.

Simpson culpa de esa creencia a los medios informativos, "por convencer al público estadounidense que fui culpable.

"No se puede prestar atención a los medios informativos hoy en día sin pensar que son culpables Michael Jackson, Scott Peterson y Kobe Bryant", dijo el ex atleta en referencia a varios procesos sonados de actualidad.

Simpson afirmó que la cobertura noticiosa es particularmente sesgada en contra de los acusados de raza negra. "Es mucho más fácil enjuiciar a un negro", insistió.

[La Voz ]

Gracias por la info, es algo muy simple. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, son derechos humanos. Algo sistematicamente incumplido por los medios de desinformacion y absorbido como esponjas por los cortitos televidentes oyentes y lectores. En fin.......

Ayer en mi gimnasio le dije a mi monitor que todo lo de Michael era una mentira, y la respuesta fue.....¿como? Si ha salido en tos laos!!!!

Es decir, la gente, cree a pies juntillas TODO lo que sale por la caja tonta, sea lo que sea. Que pena.....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Es mucho más fácil enjuiciar a un negro"
:urule: Que razon tiene este hombre :bravo:

Estas declaraciones reflejan exactamente la realidad de como unos mierda-periodistas pueden influenciar a la gente, alejandoles de la realidad, como suele ocurrir con los lectores del Pronto y revistas similares aqui en España :mad:

Maldita prensa :mad: :toma:

Muy buen articulo, pareja! :urule:

Atrás