Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! agredeceria a alguien ke me ayude con este problema , lo que pasa es que cada vez ke abro una pagina de internet me vienen estas publicidades y no las deseo alguien sabe como eliminarlas? pues nada gracias a quienes me puedan ayudar
Si son pop-up te puedes bajar algún programa de softonic.com como el pop-up killer (o algo así). Yo tengo el Ad-Watch que además de no permitir que se me abran, también impide los spyware y esas cosillas sucias para mi PC, xD
Pues ni idea porque no conozco los programas. supongo que será cuestión de probarlo. Asegurate de que sea Free o que encuentre un seriel o crack para el programa. Salu2!
Eso será porque te has bajado la version personal y tenias que haberte bajado la plus o la profesional que integra el Ad-Watch que era lo que yo te comentaba en mi primer post que tenía y que me eliminaba los pop-up. Eso o es que no lo has activo Mirate la version!
me rindo ya casi no podia abrir internet, ad-aware plus ni professional no los encontre Orbitt, mi conexion se ponia cada ves mas lenta asi que decici cambiar de navegador a "firefox"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.