• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-=o0(((( MTV UNPLUGGED M.J. ))))Oo=-

ACABO DE VER EL COMERCIAL EN MTV!! de la puta madre!!!!!!

Aparece una pantalla en NEGRO y no se ve nada, ni se escucha nada..
de repente se escucha la voz de alguien que dice "A quien te gustaria ver en MTV UNPLUGGED?"
y lo mismo con letras blancas.
y hay un silencio nuevamente y oscuridad..
y de repente aparece 1 segundo del fragmento final de black or white de la parte de la Pantera, , se ve el pie de michael que pisa el charco, y se ajusta el sombrero, y grita.. vuelve la pantalla negro y se escucha el gruñido de la pantera, con un eco..
y ahi vuelven a aparecer las letras blancas.
en ningun momento nombran a michael jackson ni aparece escrito, pero despues dice "Muy pronto, un unplugged invencible"

ME QUEDE SHOCKEADOOOOOOO!!!!!!!

Michael Unplugged tocando piano

No me lo puedo creer... si es verdad eso del unplugged... lo has visto onde? ne mtv españa...???????
Se MJ hace un unplugged va a joder todos los que hablan mal de MJ diciendo que su musica e su voz es playback en los conciertos.. será este el regresso de um nuevo MJ renovado??? Pues me creo que si... YRMW tendrá que ser el sumário e espero que MJ no pase la vida haciendo Smooth Criminals toda la vida... Se le ocurre hacer una parte 3 de Smooth Michael estara acabado... :(
Michael muestra nos cosas novas... Llega ya de hacer el papel de SATAN de Dragon Ball... Ya sabemos que eres el rey... Que has sido un campeon en el passado... No te repitas por favor... Da-nos un Unplugged de una vez por todas... e nosotros te daremos nuestro amor e fidelidad...
:amores: :amores: :amores:
Ademas... Michael es un musico...
Se MJ va a tocar lo que sea en ese Unplugged (e me gostaria de ver tocar piano) yo me mato ese dia mismo.... Muero feliz...:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Atrás