• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oasis hablan de MJ y sony

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El 'famoso' BartSimpson09 tuvo la oportunidad hace unos días de hacer una pequeña entrevista a Oasis durante sus conciertos en Finsbury Park.

Os traduzco lo más interesante para nosotros...

Entrevistador: OK, así que ¿no os gusta la escena actual del pop?

Noel: Escucha amigo, los únicos a los que respetamos del mundo del pop son a Jacko y a Madge (Madonna), ellos han llevado su género a nuevos niveles.

Entrevistador: Si, no puedo estár más de acuerdo con eso, ya que vuestro grupo tuvo negociaciones con Sony, ¿qué pensais del sabotaje que están haciendo al disco de MJ?

Noel: Si, eso también lo hicieron con George ¿no?

Entrevistador: Si

Noel: Odio a Sony, adoran al dinero, cuando intentábamos despuntar en USA, ellos intentaron jodernos lo más posible la gira porque tenían artistas más importantes. Bastardos.

ostias.......el Noel siempre me ha caído bien, me ha parecido un tio que le ha dado todo igual y dice que lo que piensa....Eso es bueno....este no se llevaba a matar con Jarvis Coker tb??? :ein:

Mira que me caen mal estos chicos, pero bueno, al menos dicen algo coherente. Tengo que reconocer que aunque me caen mal, algunas canciones son buenas, aunque no me compraría un disco de ellos.
Si alguien se les encuentra por la calle, por favor, que les regalen de mi parte unas pinzas para depilarse las cejas.

Lástima que le llame Jacko pero no lo hace con mala intención, le gustará más como suena supongo...

Michael está consiguiendo que todo el mundo hable mal de Sony y de Mottola...:D ;)

A mi no me importa que le llamen Jacko, de hecho no suena mal, nunca me ha parecido mal...mucha gente que adora a MJ y le respeta le llama Jacko...eso sí no saben que detras va un puto Wacko, que le puso la puta prensa amarilla...

Mi hermano siempre ha flipado con MJ, y le llama Jacko...

Pues a mi sí me gustan, y de hecho, Definitely Maybe, su primer disco es una obra maestra del que, supongo, sabréis que se extrajo el Whatever, Live forever o Supersonic.
Tras éste, vino el "What's the story (morning glory)" que, sin ser tan bueno como el anterior pero manteniendo un nivelazo impresionante, arrasó en las listas con canciones como Wonderwall o Don't look back in anger.
Después sacaron dos discos fallidos a todas luces de cuyo nombre no quiero acordarme y, ahora, han vuelto con un disco, Heathen Chemistry, que es una obra maestra, tremendo, sublime y genial en el que canciones como "The hindu times" hacen recordar a los himnos más clásicos de la historia...

En fin, que, además de ser tan buenos, reconozcan que hay otros genios como Michael y Madonna me parece genial, y más viniendo de una gente tan polémica que cada vez que abren la boca proporcionan titulares para dos meses.

Bye familia

PIENSO QUE SON DIRECTOS, CONCISOS Y DEMAS
NO LES IMPORTA UN BLEDO DE QUIEN HABLEN, EL NOEL SE IBA A PELEAR CON ROBBIE WILLIAMS EN UN RING POR QUE EL ROBBIE ES POP,
ASI QUE LOS OASIS TIENEN RAZON EN ALGUNAS COSAS COMO EN ESTA DECLARACION ACERCA DE MIKE

VIVA OASIS
DONT LOOK BACK IN ANGER

No sabia yo que Oasis (muy buenos como artistas, un poco asquerosos como personas) admiraran a Michael. Al menos han dicho verdades como puños.

A mi el Noel este me cae bastante mal, no me gusta su postura de niño rebelde... pero bueno, es todo un detalle hablar bien de MJ.

MIREN QUE ME HE QUEDADO ASI:eek: , QUE BIEN, QUE BIEN , NO SE MUCHO DE ELLOS, PERO YA ME CAEN BIEN:D

lo mas importante de todo es q se hable del boicot de sony y al actual situcion de MJ por lo menos no me preocupa quien o quienes lo digan siempre y cuando se con la verdad

Atrás