• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Objeción Ciudadana contra alimentos transgénicos - ¡FIRMA!

George Bush está utilizando la Organización Mundial del Comercio para forzarte a ingerir alimentos genéticamente modificados. Tú puedes ayudar a pararlos: Contraataca abajo y firma la Objeción Ciudadana a la OMC hoy!

Las compañías biotecnológicas han invertido mil millones en productos transgénicos que nadie necesita ni desea. Tales productos dejan a un lado la opción del/la consumidor/a, hacen a los/as campesinos/as dependientes de los grandes negocios, y minan la seguridad de los alimentos en los países en vías de desarrollo.

Nadie sabe qué riesgos plantean para la salud de las personas y el medioambiente. Para imponer productos transgénicos en los mercados globales, George Bush ha entablado un conflicto legal en la OMC, acusando a la Unión Europea de bloquear el comercio por la moratoria sobre los OMGs. Si esto se lleva a cabo, no sólo la UE va a tener que aceptar alimentos y cultivos genéticamente modificados, sino que lo mismo sucederá en el resto del mundo.

Tú puedes ayudar a pararlos: Contraataca y firma la Objeción Ciudadana a la OMC hoy! Todas las objeciones
serán entregadas a la OMC en un gran acto en el primero
semestre del 2004.

Corre la voz y firma aquí: http://www.bite-back.org/esp/

oeus yeostoy afvor de lso trnsgendicos es aunf roam de vitar enfermedades, dar mejores cultivos con lo que se pdue dar a de coemr a mcuah gente questa en la miseria crea rpo ejmplo alimntos mas nutritvos,

afaovr total de los trangenicos

Aransay, la única respuesta que puedo darte es estas dos palabras: MENTIRA HIPÓCRITA. Sí, hipócrita, esa palabra que tanto se repite en la Biblia.

¿Sabes cómo se puede dar de comer a mucha gente y que haya de sobra para todos para que nadie caiga en la miseria? ¿Cultivando transgénicos? Pues NO: Repartiendo lo que ya se cultiva.

¿Y sabes cómo se pueden comer alimentos más nutritivos? Cultivando transgénicos? Pues NO: Proponiéndoselo.

Mejorar la alimentación -y por lo tanto rendir tributo a este cuerpo que tenemos el honor de haber recibido- no consiste en comer basura mezclada con productos de laboratorio para decir "mira que sano estoy"; consiste en no comer basura.

En contra total de los transgénicos y en contra total de la hipocresía.

enr peirma nobsuquene rpoblemas

estoy externado 100 mi opinion dle asunto

la tecnologia en rpod e alimnracione buena

si epdeus evitar qeu unc ultiov tenga enfermedades si epdues ahcerlo rpoducir mas

bienvenido

tuq eu cres que siente un porbe campesino que lelga y sle entra un palga y íerde todo su cultivo , su forma de vivr de un año, en cambio si tien la opcione rpoteger 100 este cultivo, quese de mejor, que ridna ams, beinvendio

Atrás