• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Odio madrugar...

Cuando llega el Domingo me pongo como una pasa...

Que mierda, me tengo que ir de Burgos, tengo que trabajar, tengo que levantarme al 6:45 horas de la puta mañana, claro me levanto a esa hora, pero no amanezco hasta las once o doce. Encima estoy de malhumor y lo peor es que la semana es muy, muy larga, cuando llega el Viernes soy feliz pero no deshecho la maleta y ya la tengo que volver a montar.

Qué haceis vosotros, cómo me puedo animar, estoy hasta... de los Domingo, lo odio, no quiero jodeerrrrrrrrrrr.

Menos mal que he participado en algunos temas del foro y me he animado un poco porque estaba como una moto.

Esta semana me consolaré pensando que el Sabado tenemos fiestuki todo juntos ¿eh?.

Yo tb odio marugar, todos los domingos los paso pensando, pues que rollo, mañana ya es Lunes....:buaaah: El fin de semana se me hace muy corto!!!!Yo le he dado muchas vueltas:rollin: y lo mejor q puedes hacer....es disfruta el finde a tope, y cuando llegue el Lunes...pues, ahi si q no te puedo ayudar...Odio los lunes:mad: :mad: Y por las mañanas...bueno...pues eso, q a mi tmpc me gusta madrugar!Por favor, si alguien encuentra una solucion, q nos lo diga a ShineSock y a mi, q yo dento d poko tb tendre k madrugar

Al levantarte grita: Hoy va a ser un gran día!!; Despues haz 50 flexiones y vete directa a la ducha para darte un bañito con agua fria. Despues un tazon de leche desnatado con cornfleks dieteticos de esos tan ricos. A continuación sal corriendo directa al atasco y el bullicio, pero has de darte cuenta de la suerte que tienes de compartir el mundo con el resto de personas. Luego 9 horas de trabajo con el majete de tu jefe, pero has de saber que el hombre se realiza a traves del trabajo, y que si no estarias alienada. Deberias tener en cuenta que eres una abanderada del empleo femenino, estas haciendo historia con cada paso que das, las mujeres del siglo 22 te admiraran. Al mismo tiempo estan contribuyendo al mantenimiento de las pensiones de lo smayores, al bienestar, a la paz al deficit 0, al 0,7%.................

Yo como estoy en paro, me levantare tarde, y me dedicare a hacer mi pagina web con la ayuda de Demon, pero no te creas que lo estaré pasando bien, porque en realidad estaré alienandome:lloratris :lloratris :lloratris

Bueno, espero haberte ayudado:D :p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Al levantarte grita: Hoy va a ser un gran día!!; Despues haz 50 flexiones

Joder, si nada más levantarme hago 50 flexiones y sobrevivo, inmediatamente me vuelvo a la cama al grito de "que trabaje su puta madre". :lol: :D :jejeje:

bueno pues yo tambien odio madrugar....especialmente porque siempre me tocan las clases mas aburridas a la primera hora:( :( :( :(

por eso amo los viernes, porque se que no tengo que despertar temprano y ademas me puedo quedar en internet hasta muuuuuuy tarde:p :p :p

Gracias Dancefloor y a todos los demas, pero ya estamos aquí sucedió lo inevitable, os aseguro que no he hecho flexiones, no he gritado nada y todavía ando por aquí con los ojos cerrados...

Me ha hecho mucha gracia tu post Dance, estoy segura que pronto dejarás de sentirte así :( y tendrás taaanto trabajo que añorarás estos días.

TENGO QUE AGUANTAR!! SOY FUERTE DIOS MIO! ÁBREME LOS OJOS, DAME FUERZAS PARA NO CAER REDONDA AQUÍ MISMO. QUE LLEGUE EL VIERNES QUE LLEGUE EL VIERNES QUE LLEGUE EL VIERNES QUE LLEGUE EL VIERNES POR CORTESIA DE MIS GODNESS

Yo odio tambien madrugar y tambien estoy de acuerdo en que el DOMINGO es el dia mas asquerosamente triste de la semana, y si llueve ya es lo peor.............

Pero gracias a dios en mi trabajo, me levanto a las 9, aunque claro, aveces tambien termino muy tarde...........

Eso si,, los estudiantes no me os quejeis de que os levantais muy pronto capullos, no sabeis lo que teneis, varios meses de vacaciones y encima tenia media jornada al dia libre (aunque tengais que estudiar, lo hareis en vuestras casas) !!!!YA OS LO CAMBIARIA YO!!! Eso si, yo me quedaba con el sueldo, claro,jejeje

Un saludito

PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR EL TEMA PORQUE ME PARACE QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS TINEN ESE MISMO PROBLEMA.

EN MI CASO PARTICULAR SOY ESTUDIANTE Y ME LEVANTO A LAS 7 DE LA MAÑANA, LO QUE NO SOPORTO. ADEMAS LA SEMANA SE ME PASA MUY LENTA.

Y PARA QUE HABLAR DE LOS DOMINGOS, LOS IDIO PORQUE AL DIA SIGUIENTE TENGO QUE IR AL COLEGIO Y ADEMAS PARA MI SON MUY ABURRIDOS.
:buaaah: :buaaah:

Última edición:
HOMBRE SHINE!!! Doy fé de que eres una manta. Se puede quedar dormida hasta de pie.

Bueno a mi tampoco me gusta madrugar, pero no lo llevo tan mal, eso si lo Domingos son una mierda.

Pues yo me levanto de lunes a viernes a las 5:20 de la mañana (ni pajaros hay) para llegar a la escuela y salir a las 2:20 del dia :llorando:

Escrito originalmente por mjj1952
Pues yo me levanto de lunes a viernes a las 5:20 de la mañana (ni pajaros hay) para llegar a la escuela y salir a las 2:20 del dia :llorando:
yo estoy en las misma slo bueno es ke mi papa lleva a mi hermana n l mañana y me voy con ellos asi me levanto como a las 6:00, y de regreso hasta las 4 a la cas y directo al trabajo llego a la 10 de la noche cansadisimo regreso solo a dormir y de nuevo asi :llorando: asta esperar el fin de semana :D

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Al levantarte grita: Hoy va a ser un gran día!!; Despues haz 50 flexiones y vete directa a la ducha para darte un bañito con agua fria. Despues un tazon de leche desnatado con cornfleks dieteticos de esos tan ricos. A continuación sal corriendo directa al atasco y el bullicio, pero has de darte cuenta de la suerte que tienes de compartir el mundo con el resto de personas. Luego 9 horas de trabajo con el majete de tu jefe, pero has de saber que el hombre se realiza a traves del trabajo, y que si no estarias alienada. Deberias tener en cuenta que eres una abanderada del empleo femenino, estas haciendo historia con cada paso que das, las mujeres del siglo 22 te admiraran. Al mismo tiempo estan contribuyendo al mantenimiento de las pensiones de lo smayores, al bienestar, a la paz al deficit 0, al 0,7%.................

PREFIERO APAGAR EL DESPERTADOR Y SEGUIR DURMIENDO, ES MUY TRABAJOSO LO TUYO DANCE:p :p :meparto: :meparto: :meparto:
Y por cierto, tendria que estar con tuproyecto y no con la WEB y asi no tendiras tiempo de alienarte:rolleyes:

SHINE, yo no te puedo ayudar porque soy una vampira total y me acuesto a las 4 de la manana y me levanto a las 2 de la tarde (curso la facultad de noche jeje) asi que esepto cuando mis amigas me hacen madrugar para hacer un trabajo me duermo mis 9 horitas facilmente :p
Pero hablando en serio, eres afortunada en tenber trabjo asi que A PONERLE FUERZASSS OK??;)

Atrás