• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Odio, profunda y concienzudamente los Domingos...

Hola soy ShineSock y estoy asqueada.

Solo quería manifestar, una vez más, lo mucho, muchísimo que aborrezco los Domingos y seguidamente, los Lunes. Me siento incapaz de seguir viviendo Domingos.

Es un día triste, solitario, si llueve me dan ganas de morirme o se me pone cara de, de platusa.

Me tengo que ir de mi casa a Vitoria, y mañana me tendré que levantar a las siete menos cuarto y en menos de tres horas estaré montada en un autobus de la Continental Auto, deprimida y arrugada con una maleta pesada y nunca hay taxis en la estación.

Tengo una amigdala hinchada como un balón de futbol y me duele al tragar. Tengo mocos líquidos y se me van a pelar las narices de tanto sonarme.

Y en la biblioteca donde trabajo está llena de arañas y lombrices y hace un frío que te jode el cutis y el cuerpo entero.

Y durante toda la semana como brebajes que yo misma preparo y estan... :mueveojos así que hasta paso de comer muchos días y tan solo ingiero bocadillos y guarradas (dulces, patatas...)

Y tengo ganas de llorar :lloratris

El Jueves está lejos, muy lejos, tan lejos como China de Portugal, y encima anochece antes, y no hay videos nuevos de MJ, y no tengo ganas de nada...

OH Dios!! por qué nos expulsaste del paraíso, por qué descargaste tanto peso sobre nuestras endebles espaldas, por qué...

Me daré un chute Michaeliano , ojalá me alivie algo.

Hola Shine,

No hace ni cinco minutos que estaba pensando: "Jo, ¿mañana ya es lunes?:buaaah: Los domingos son un royazo, te apoyo en todo lo que has dicho, no me gustan nada nada. Me levanto tardisimo y estoy todo el dia pensando: "Vaya, mañana te tendrás que levantar a las 7 de la mañana, para ir a clase a las 8 y media y para aguntar a la profe de ciencias, que sus clases son las más aburridas de todo el instituto. Luego, inglés y luego tecnologia , musica y catalán, todas las asignaturas que menos me gustan(excepto inglés, que esa si que me gusta) reunidas en una mañana. Y luego al acabar la mañana, ves corriendo a casa hazte la comida come en 10 minutos(porque no tengo más tiempo) y vuelve corriendo a clase otra vez. Los lunes son lo peor, me paso la semana contando los dias que faltan para que llegue el viernes, es el mejor dia de todos, en cuanto me levanto el viernes pienso: "bien, ya era hora que llegases!:D " se me pasa el dia volando, en cambio los domingos parecen interminables, y ya parece que esta echo a proposito, que son asi para recordarte "se te acabo lo bueno, mañana ya es lunes"
No se ningun antídoto anti domingos-aburridos, si alguien lo sabe que nos avise a ShineSock y a mi!
Mira, lo mejor que pudes hacer ponerte a ver la tele, leer un libro o ponerte un cd de michael, o ir al chat, que allí nos pasamos el rato de cachondeo, y asi parece que no es tan aburrido.

Venga, un beso y arriba ese animo:muac:

Yo también odio los Domingos!. Aunque también odio los lunes, martes, miercoles y jueves!

Así que, sólo me gustan los viernes y sabados! :p

Saludos... ;)

Escrito originalmente por ShineSocK

Tengo una amigdala hinchada como un balón de futbol y me duele al tragar. Tengo mocos líquidos y se me van a pelar las narices de tanto sonarme.

Y en la biblioteca donde trabajo está llena de arañas y lombrices y hace un frío que te jode el cutis y el cuerpo entero.

No hacian falta tantos datos...:lengua:

A mi tampoco me gustan los domingos, pero hay a aprender a vivirlos...;)

Animate:D

yo tb!!!

:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: cuenten con un voto mas en la mañana apenas desperte dijeODIO EL DIA DOMINGO!!!! se acaba elcarrete las levantadas tarde y grrrrr en fin estamos de acuerdo!!!!:buaaah: :buaaah:

Eso me pasaba a mí...

... hasta que me puse a trabajar en hostelería y como se trabaja fines de semana y noches en algunos casos (como hoy, por ejemplo), pues mañana lunes cuando se levante toda la peña yo me iré a la camita a dormir!! ¿A que mola? Cuando tengo turno de noche en el hotel disfruto más, aunke sea más aburrido, pero ver como va la gente por las mañanas muert@s de sueño y yo camino de casita, me reconforta mogollón ;) . ¡Animo, cariño, que no hay mal que cien años dure!

Un besazo!!!

Que asco. Ya lo decía Sabina "No quiero Domingos por la tarde"
Por cierto, yo también tengo bastante aversión al sábado.

Atrás