• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ofertón! El BluRay de THIS IS IT desde 2€ en Amazon! Corred Insensatos!

Sinceramente, quien no tenga hoy en día ya un reproductor BluRay es porque no quiere... Se consiguen perfectamente desde 50 o 60€ y las pelis si sabes comprar las pillas desde 9€ sin problemas ;)

:miedo: gothamj...mi enfermedad es todavía más grave, no tengo tele desde hace 2 años :sacabo:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: es que todavía no han salido al tamaño adecuado y al precio justo de mi bolsillo...tienen que cruzarse las dos variables :ains: ...y te remataré esta confesión -ahora que no nos oyen- diciéndote que he descubierto que no tengo ni la toma de antena :eek: jajajaja me he dado cuenta después de un año entero viviendo en este piso ...lo dicho :sacabo:...;)

Yo me lo pillé hace tiempo y también a un precio irrisorio, 3€ :lolazo:

La mejor opción aunque más cara obviamente para disfrutarlo en todo su esplendor es comprarse un home cinema que lea BluRay y lea también el mejor formato de sonido que hay ahora mismo, DTS HD Master Audio, que es el que trae el BluRay de This Is It. Y ya de paso tener un televisor Full HD :jajaja: Vamos, que para poder disfrutarlo como Dios manda te sale cara la cosa.

Jolín que es que estoy en el paro y no tengo ni pa pipas y no voy a pedir el dinero para un Blue ray....ya me gustaria a mi poder comprarlo esperare a tener money ....que ya son muchos gastos

:miedo: gothamj...mi enfermedad es todavía más grave, no tengo tele desde hace 2 años :sacabo:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: es que todavía no han salido al tamaño adecuado y al precio justo de mi bolsillo...tienen que cruzarse las dos variables :ains: ...y te remataré esta confesión -ahora que no nos oyen- diciéndote que he descubierto que no tengo ni la toma de antena :eek: jajajaja me he dado cuenta después de un año entero viviendo en este piso ...lo dicho :sacabo:...;)

:jajaja::jajaja::jajaja: Pues ya va siendo hora de mudarse de Tajakistán!! :jajaja:

Atrás