• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

off the wall 35th

mi opinion es que no va haber Dangerous 25 ni ahora ni nunca...a mj se le conocio mundialmente por la triologia de cd de los años 80, el resto para el mundo no fans, no es muy conocido

mi opinion es que no va haber Dangerous 25 ni ahora ni nunca...a mj se le conocio mundialmente por la triologia de cd de los años 80, el resto para el mundo no fans, no es muy conocido

Es que se supone que todo lo que sacan de Michael, y más si son aniversarios y cosas especiales, está destinado a los fans. Pueden hacerle una mayor promoción para intentar llegar a ese público no fan o no, pero yo pienso que principalmente los productos van destinados a nosotros. Con quienes crees que se han embolsado más dinero con el Bad25? Con nosotros, los fans, no con ese otro público que le haya podido conocer ahora a través de esta reedición.

Lo mismo se decia de BAD, el proyecto de OFF THE WALL se paró por lo que se paró, pero ahora con MJ fuera de decisiones musicales la compañia de discos hara lo que para ellos sea rentable a la hora de exprimir el nombre MICHAEL JACKSON... Triste pero cierto.

Espero que tengais razon y salga el 25, el 30, 35, 40, 45 aniversario de todos los cd, yo soy el primero que me gustaria que eso suceda, aumque crea que no pasarara

Yo tengo muchos amistades y le hablas de esas canciones y no saben ni de que año es, de que cd es y algunos no saben ni que es mjj, hhay vida fuera del mundo fans mjj

Yo tengo muchos amistades y le hablas de esas canciones y no saben ni de que año es, de que cd es y algunos no saben ni que es mjj, hhay vida fuera del mundo fans mjj

En que planeta vives que no conocen Dangerous? si fue y es considerado el mejor espectaculo jamas visto, y obvio en esa gira se promocionaron todos los temas de Dangerous

p.d. a off the wall le faltan dos años para los 35 :p

Vaya amistades... que no sepan de qué año es o de qué cd, es lógico, no esperaría que alguien no fan lo sepa. Pero de ahí a decir que alguien no sabe que Heal the world, Earth song o Black or white es MJ...

Es verdad, los que no son fans no conocen mucho la música de Michael después de los 80's la mayoría se quedó en Thriller y Bad.

Una de las razones de por la cual quiero Dangerous 25, por supuesto que no son fans pero saben de quien es, sin embargo, todas esas canciones son poco valoradas, y otros no conocen ALGUNAS, por lo que la mayoría que he visto al desconocer tanto sus obras son los que luego critican a Michael o lo tienen "ahí no más", y me gustaría que la gente viera que hay vida más allá de thriller o billie jean, este album significó mucho para él, se escucha algo pero no se aprecia de la misma manera y como debería hacerse, la gente se pierde las más maravillosas melodías. Es un milagro hoy en día pasar la radio y encontrarse con que pasan Heal the world o Black or white, ni hablar de Earth song de HIStory, durante estos años la puedo contar con mi mano las veces que la pasaron, suelen ser siempre billie jean, thriller o wanna be startin' something.

Y en cuanto a Off the wall, dudo que lo hagan, creo que ya se hablo de esto, pero pienso que buscan canciones donde se venda bien a las masas en general, fans y no fans, dudo de que si lo pusieran venderían como ellos quisieran.

los albumes por lo menos acá siempre tuvieran su destaque en el momento de lo lanzamiento para fans y no fans, pero con él pasar de los años solos los hits/singles quedaran en la memoria comun y no solo los de Thriller y BAD incluso hits de la era motown, los unicos que puedo decir que no tiene un hit conocido y facilmente indentificables como Michael Jackson entre los no fans es BOTDF y Invincible...es por eso que las recopilatorios venden porque no importa si tu no sabe más detalles sobre las canciones MJ es uno de los artistas que tiene canciones que marcaran la vida de las personas en distintas epocas y las personas siempre quieren volver a escuchar aquellas canciones "marcantes"...

pero lo foco de los estate en los lanzamientos no debe ser los "no fans" no solo sobre produtos musicales como productos licenciados...

Es cierto, casi no se escucha su música en las radios, por lo menos aquí. Y lo videos ??....En VH1 solo dan Billie Jean, Thriller y Beat it, eso muuuuuuuy de vez en cuando.
Qué, no existen sus otros videos ? Eso me saca de quicio...:mad:

Atrás