• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oficial ***22 De Junio, Cd De México, Apoya A Invincible****

CLARO QUE CUENTAS CON MI PRESENCIA Y DE OTROS 4 CHAVOS MAS POR QUE YA LE PREGUNTE A MIS CUATES FANS DE MJ Y SOLO 4 ME DIJERON QUE SI PERO NUESTRA PRESENCIA ESTA CONFIRMADA ATTE: UN FAN DE CORAZON DE MICHAEL JACKSON EL REY DE EL POP ETERNAMENTE JESUS!!!!....

Good job Ale!!!! Please remeber to inform the press and to distribute flyers like this one:

DETENER A SONY EN SU SABOTAJE A MICHAEL JACKSON!!
Están destruyendo arte por dinero
HAGAMOS QUE TODO EL MUNDO LO SEPA!!

Solamente 6 meses después de su salida, "Invincible", el último álbum de Michael Jackson, ha desaparecido practicamente.

Después de vender la friolera de 5 millones de copias en menos de 3 meses, una cifra que rompe records en tan corto espacio de tiempo, incluso para las cifras que suele barajar Michael Jackson, hoy el álbum no aparece anunciado, carece de todo tipo de publicidad debido a la falta de promoción y a una peculiar e incomprensible estrategia de la firma.

De hecho, creemos que Sony está saboteando a propósito el último album de Michael Jackson, Invincible. Están intentando impedir que Michael Jackson haga conciertos, que se haga cualquier promoción, que salgan a la luz nuevos singles (como Butterflies...). Ya no es prioridad para la compañía. Quieren hundirle, destruirle como artista.

¿Por qué?

Porque quieren hacerse con el catálogo de canciones ATV que Michael compró en 1985 (el catálogo ATV contiene cerca de 1000 canciones, incluidas 251 de los Beatles). Y porque saben que Invincible (el último album de Michael Jackson) es su último album con la compañía. El contrato existente entre Sony Music y Michael Jackson finalizará muy pronto y entonces Michael podrá cambiar de compañía y actualmente ya está recibiendo ofertas al respecto.

En 1995 Michael y Sony fusionaron sus catálogos para formar Sony/ATV. Michael Jackson y Sony Music comparten los beneficios generados por este catálogo al 50%. Cuanto Michael Jackson deje Sony se llevará consigo su mitad del catálogo Sony/ATV. ¡El reparto incluye cualquier nueva canción que se haga bajo el control de esta fusión!. Michael realizó una maniobra muy inteligente, Tommy Mottola pensó que Michael no podría mantener este acuerdo. Pero ahora Tommy y sus colegas están intentando asfixiarle financieramente, no promoviendo el álbum. Haciendo esto piensan que Michael Jackson se verá forzado a venderles su parte del catálogo, así serán los dueños absolutos del catálogo aunque sea dañando la carrera del artista.
Proponemos:
1) Boicotead todos los productos Sony: CD´s, aparatos electrónicos, todo lo que lleve la marca Sony. Y haced saber ha Sony que estais haciendo ésto enviandoles emails y cartas.

2) Haceros oir en Sony: Escribidles a: Sony Music 550 Madison Avenue, NYC NY10022, Tel 212 833 8000-o-2100 Colorado Avenue, Santa Mónica CA 90404 Tel 310 449 2100. Organizad a los fans con panacartas sobre el boicot.

3) Escribe a la prensa, a todos los medios de comunicación explicando la situación y denunciando la sucia estrategia de Sony.
NO PARES HASTA QUE VEAS RESULTADOS POSITIVOS POR PARTE DE SONY, PROMOCIONANDO INVINCIBLE Y PUBLICANDO NUEVOS SINGLES! UNAMONOS PARA SALVAR LA MUSICA DE LAS DESPIADADAS MANOS DE TOMMY MOTTOLA.

Muchas Gracias a todos, MJJKing of pop WOW!!!!!!!!! Ayer recibí un mail tuyo hoy te lo respondo y nos ponemos de acuerdo, mil gracias por el apoyo, Tambien a ti Aransay! Nos vemos el 22! Y a los demás capitalinos, Vamos, es por Michael!!!!!!
*Sugar, Thanx a lot for all your help! we still have lots of work to do to promote this demo, I will keep you updated and of course we are gonna take lots of pics and video! Hope to see ya in NY!!!

alita, creoq eu debmsode dar uan ntoa oficial la prensa, si somos mcushopa visar al gobeirnocapitalino,e tc, ahqye ua hcer als cosa bein, apra evitar mals sorpesas despeus

Tienes razón Aransay, ya estamos pensando en eso, aunque sabemos que el Zócalo es bien conocido para todo tipo de demostraciones, manifestaciones, etc, etc, habrá que asegurarnos 100% para que ese día no tengamos ningun tipo de problema.

alitaaaaaaaaaaaa

yo ya te dije mil y un veces que cuentas conmigooooooooooooo

y qu elo que necesites

pero hablameeeeeeeee

o.k

saludillos aranzay te concoere
XDDDDDd

YO TAMBIEN!

el 15 me voy para alla y creo que si me chutare lso dos meses :(

Lo bueno es que los conocere :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Alguien vive para Tlalpan, por el Cinvestav :ein: