• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*OFICIAL* MIB2 en España el 30 de Agosto

Hasta el 30 de Agosto no podremos ver en España Men in Black 2. Así que cuando la vayamos a ver ya nos vamos a saber de memoria el papel de Michael.

La gran incógnita ahora es quién tendrá el inmenso honor de doblar a Michael.

Gracias cascos!!
Juer... un pokillo tarde, no?? :_(
Pero weno.. habra ke esperar :)

Bezitos:muac: :muac:

A empezar a organizar las Kedadas del 30 de Agosto!:D

Y está completamente prohibido bajarse la actuación de Michael antes de ése dia!!!:p ;)

:meparto: eso!! terminantemente prohibido!!! :p
Yo por lo menos si que aguanto, tp me voy a morir, que es un papel de medio minuto eh :p, pero hace mucha ilusion!!!

MIBII

Sería genial que un fan doblara a Michael...¿que os parece?
Desde aquí lanzó la propuesta a los jefes...Que un fan doble a MJ, un sueño hecho realidad!!

:D ...esto, yo soy actor de doblaje...:D :D y la cosa es un poco complicada ,pero de ilusiones tambien se vive!

Asi que ereds actor de doblaje, que flipada, ¿donde doblas en Madrid o en Barcenola.? Te he visto escribiendo en el otro foro.

Yo soy admirador del doblaje desde que era pequeño, eso seria genial sabes.

Espero que no le pongan la voz de Moonwalker, no le pega nada, creo que los actotes de ahora no veo a ninguno que se le pegue.

Podriamos mandar muestras de voz en MP3 y congarlas aqui a ver cual se ajusta a la suya, claro que no solo es la voz si no lo mas primordial, la interpretacion.

Un saludo Iceman y nos vemos en el otro foro,,,¡¡ que casualidad!!

A VER SI ES VERDAD QUE COJEN A UN FAN PARA DOBLARLO Y SI ERES TU, ICEMAN PUES MEJOR!!!!AQUI TODOS TE APOYAMOS!!SUERTE!!!

LA verdad es que sea la voz que sea esta claro que como la suya nada y mejor esperar a que salga el DVD para poder disfrutar de esa voz tan preciosa que tiene nuestro Michael.
Pero buena idea la de que doble un fan de Mike, no estaria nada mal la verdad.

Molaría que cuando hablara él le pusieran subtítulos en español, porque cada vez que doblan a Michael es una cagada... :p

Me imagino que la veremos antes por Internet en cuanto se estrene en USA, como ocurrió con Star Wars, al menos la parte de Michael.

no entiendo como han pensado siquiera en ver la pelicula doblada:p :p :p :p :confused: :confused:

siempre hay que preferir las versiones originales,mas si actua michael,aunque solo sea un poquito, seria un sacrilegio que alguien le doblara su voz....no es nada personal,no es que este en contra de los doblajes,nada que ver,es solo que siempre es mejor ver el original no????

las letritas abajo hacen el mismo trabajo y ademas nos permiten disfrutar de las voces originales.....

saludos:borrachín

Atrás