• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**OFICIAL** Papel de Michael en MIB2

///Creo que nadie lo ha puesto, si ya se ha hecho borrar el post sin ningún problema. ///

El papel de Michael en Men in Black 2 será el de
Undercover alien intelligence officer, le pido a alguien que domine el inglés que lo traduzca porque no sabría decir si es un funcionario con un traje disfrazado o en una cubierta de una nave.

Está sacado de IMDB, cualquier cosa que se ponga allí está dada oficialmente por la productora

Muchas gracias, me despistó lo de undercover officer que se traduciría algo así como agente secreto ¿no?

UNA PREGUNTA, ALQUIEN SABE SI MICHAEL PARTICIPO EN LA PELICULA MOBY DICK? POR QUE EN LOS CREDITOS DE LA PELICULA SALE SU NOMBRE, GRACIAS
2 BAD

El Michael Jackson de Moby Dick(una versión para televisión de 1998) es un actor inglés de segunda fila que tiene la tremenda suerte de llamarse así.

NO ENTIENDO PORQUE SALE TAN POQUITO TIME :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris

Pues yo imagino que sale tan poquito porque en un principio, segun creo, Michael iba a aparecer en un monton de peliculas de SONY(sí, cd vayamos a ver MIB2 le estaremos dando dinero a SONY); y esta pues sería la primera y como luego ha habido el lío que ha habido....

Gracias Cascos!! ;)
Por Diosss, se me esta agotando la pacienciaaaa
kiero verla yaaaaaaaaa :lengua:

Bezitos:muac: :muac:

que bien!!! justo el domingo fui a ver"spiderman"y ahi dieron el trailer de men in black II....no pude evitar emocionarme de solo pensar en la posibilidad de que tal vez mike apareciera en la pelicula.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ojala que esto de "oficial"sea cierto,para ir a disfrutar de ese minuto en el cine....:D :D :D ;) ;) ;)

Bueno eso de que es un tremenda suerte llamarse Michael Jackson, no lo creo, si quieres llegar a ser alguien muy importante.

La de $$$ que se va a embolsar la productora gracias a ese MINUTILLO

sin duda, la aparición de Michael va a ser uno de los cameos más rentables de la historia del cine:cool: :cool:

No importa que sea un misero minuto, imaginense a Michael en la Pantalla, enorme, guapisimo, QUE EMOSION!!!, no puedo esperar a ver esa movie.....

Joder, pa cuando sabes lo que quiere decir el nombre del papel que hace MJ en la pelicula ya ha pasado su actuación. Habrá pues que verla muchas veces.
Por cierto, que tal está Spiderman?

The Ghost, spiderman es muy buena yo tambien la fui a ver el otro dia, te la recomiendo. Y tambien vi ahi el trailer de Men in Black II y no paraba de decirle a mis amigos que ahi iba a salir Michael jaja.

Que emoción quiero ver ya esa pelicula, sera muy divertido ver a Michael ahi...

Atrás