• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OfreciÓ A Su Mujer Para Saldar Deudas

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En Rumania, un hombre cedió su esposa a un prestamista para saldar todas sus deudas.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
El moroso Emil Iancu ofreció a su mujer Daniela a Justien Lostrie, un financista de 72 años, cuando éste lo intimó a pagarle las 1.800 libras esterlinas (unos 3.350 dólares) que le debía. Iancu afirmó "No tengo dinero para pagarle y cuando se lo dije, me respondió que aceptaría a mi esposa en parte de pago".

Pero el deudor, consciente de que podría perderla, tomó algunas precauciones. A tal respecto, declaró: "estaba asustado sobre lo que él le haría, así que firmamos un documento estableciendo que Daniela seguiría viviendo conmigo".

Sin embargo, para la mujer fue un buen trato, ya que asegura: "antes, yo tenía que limpiar la casa y cuidar a nuestros tres hijos, mientras Emil no hacía nada. Pero luego del acuerdo, todos me tratan como a una huésped y yo no tengo que mover un dedo".

:( Me parece penoso
[/FONT]

Un intercambio como otro cualquiera, si todos están de acuerdo no le veo el problema al asunto....hasta la mujer dice estar mejor que antes, todos contentos.:)

pues si,lo peor(o mejor) de todo es que la mujer parece estar mejor que antes,como dicen,la realidad supera a la ficción

Speechcrepes dijo:
Un intercambio como otro cualquiera, si todos están de acuerdo no le veo el problema al asunto....hasta la mujer dice estar mejor que antes, todos contentos.:)

Como q un intercambio como otro cualquiera!!! Es una mujer no un cromo, ni una canica joder:eek: Me parece denigrantre :mad:

Es una mujer que decide libremente hacer lo que le da la gana para saldar una deuda. No te dejes llevar por una moral rancia, si la mujer cree que esa es su mujer opción y está bien así pues por mí perfecto. ¿Quién te crees que eres para decir que lo que esa mujer hace es denigrante?:confused:

Yo no le veo nada malo, me parece mucho más denigrante pagar por ver una corrida de toros, por ejemplo.:ains:

Esta claro que nadie la obligó, pero el mero echo de q mi marido se plantee ese trueque me parece lo peor.:mad: Q se huviese dejao los cuernos trabajando el mamón, q seguramente la deuda era por algún vicio suyo.
Vamos q me lo planteen a mi si tienen cojones:jajaja:

Yo no entiendo la relación que hay entre que le ofrezca a su mujer y que luego ya no tenga que limpiar. Eso ¿qué es? ¿mala conciencia? "Tú tírate al vieje ese que ya limpio yo". Es que me parto... :jajaja:

lagatakosmika dijo:
Yo no entiendo la relación que hay entre que le ofrezca a su mujer y que luego ya no tenga que limpiar. Eso ¿qué es? ¿mala conciencia? "Tú tírate al vieje ese que ya limpio yo". Es que me parto... :jajaja:

jajaja estaba pensando lo mismo.. jajajaja

que crack eres jodia:jajaja:

Es extraño...pero en estos dias ya nada asombra...:miedo:

Igual es insolito que exista gente que piense asi, que se trate a la mujer como cualquier objeto...antes uno se queda sin auto, sin casa, sin cosas...pero a la pareja siempre se le mantiene al lado, no? o seria que no tenia nada mas para ofrecerle??? :cuñao

Atrás