• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ojalá dentro de pocos meses veremos esto por las calles...

Bizi lo de las fechas me ha dejado un poco mosqueado...... si sabes algo diloooooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Haber si esta foto se vuelve a cumplir:

Archivos adjuntos

• españa.jpg
    españa.jpg
    43,9 KB · Visitas: 193
MJVALENCIA, tranqui. Todavia no sé nada, más que nada porque es muy pronto para saber nada! :angel: Pero cuando pase el puente veremos si podemos contactar con los ayuntamientos a ver como va la cosa, ir confirmando, desconfirmando o lo que haga falta. Y POR SUPUESTO si se puede conseguir que vaya a otras ciudades pues se verá lo que se puede hacer :D

Po dios habla con Sevilla, ke creo ke despues de la cancelacion del concierto de la gira dangerous nos lo meresemos. nos kedamos con la miel en los labios. Todavia veo de vez en cuando el anuncio ke grabe en tv sobre los conciertos de la gira española del dangerous donde aparecia entradas ya a la venta en el corte ingles. Muchos fans de sevilla fuimos a preguntar pero nadie sabia nada ni en el corte ingles ni en los 40 principales.
Fue la mayor desilusion de mi vida (en especto fan de Michael)
Carlitos acuerdate de Sevilla !!!!!!!!!!!!1

fehcas

el concierto español seria en septiembre porque no lo pueden hacer antes de junio 30 para que yo pueda ir als fehcas son verdad o no

Las fechas las ha puesto BiZiLaGuN como se ha imaginado que pudieran ser, pero Aransay, no hay nada fijo todavía (y con MJ nunca lo hay hasta el último momento!!!)

Aunque no es nada descabellado, MJ suele pasarse por aquí a finales de verano... Quién sabe!!! 8Ð

Por cierto, MJ Valencia, esa foto de MJ que has puesto está tomada a 10 minutos de nuestra casa... :babilla: :babilla: Es en la Casa de Campo de Madrid, y cada vez que lo vemos, se nos ponen los pelos de punta... MICHAEL, VUELVEEEEEEEE!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Atrás