• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ Ojo !!

JODER, KE BESTIA YO!!!! :eek:

KSI TODO LO KE C D ORDNATAS LO HE APRENDIO YO SOLA MAKINIANDO!!! :confused:

YA MEJORARE!!! X LO MENOS ME SALE GRATIS!!!! :meparto: :lol:

Aqui esta en tamaño "decente" ;)

Gracias por ponerlo bj, cuanto menos es "interesante". Yo durante años he tenido una tienda, bueno una tiendecilla familiar que durante mucho tiempo llevé yo, y si es alucinante la de MIERRRRRDA (asi de claro) que cogen las latas en una simple nevera, tiene ke ser alucinante como tendrán ke estar en los almacenes de por ahí y en sitios con ratas, buf... pues nada, agua del grifo! (Claro que el grifo viene de las tuberias, y las tuberias vienen de... ) Vale, mañana me hago piedrívoro :|

SI ES SI ME LA SABIA, TAMBIEN OTRA DE KE SI HAY UNA LATA INFLADA NO TE COMAS LA COMIDA KE TRAI TAMBIEN TE MUERES, YO POR ESO MEJOR PURO DE BOTELLA

Escrito originalmente por ARTUROMJJ

SI ES SI ME LA SABIA, TAMBIEN OTRA DE KE SI HAY UNA LATA INFLADA NO TE COMAS LA COMIDA KE TRAI TAMBIEN TE MUERES, YO POR ESO MEJOR PURO DE BOTELLA

Comida en botella :confused: :lol: :lol:

Gracias pora avisar!, nunca me ha dado por limpiar la parte superior de la lata! :p

Saludos...

Qué coincidencia! hace unos pocos días Sergio me comentó exactamente lo mismo y desde entonces cada vez que me compro una lata le saco brillo:D aunque a partir de ahora voy a dejar de hacerlo porque no pienso consumir ni una más. Qué asco y que mal rollo que me ha dao:mueveojos

UPS ME EXPRESE MAL,
NO EN BOTELLA COMPRO LA KOKA (resfreso)
Y EN LATA LA COMIDA EN LATA, SI LA LATA ESTA INFLADA ES KE TIENE ALGO ADENTRO NO SE KE KE TAMBIEN TE MUERES,
YO POR ESO COMO FRUTAS Y VERDURAS
JAJAJAJA

zas!!!!!!! ke mal pest, y yo ke nunca limpio las lastas, pero esto paso en españa?, yo sabia ke es uno de los lugares con mas ratas en el mundo, bueno aunke aki no este asi, mejor limpo is lats¿+tas o de bottela, alfin ke ya estan viendoendo de cristas otra vez asi "Heal The World"

MJJ Mexico no sé si realmente el estado español es uno de los sitios con más ratas, pero te puedo asegurar que en comparacion con otros paises dnd he estado, aki apenas hay, al menos que yo las vea!

Exacto..LEYENDA URBANA...
...no se supone que existen grupos étnicos que consumen en su dieta carne de rata????..ya se habrían muerto varias veces en una semana...

NO SE CREAN MUCHO DE LO QUE LEEN O LES MANDAN POR CORREO...ESO DE LAS LATAS ES UNA EXAGERACIÓN..Claro, por higiene se debe de limpiar...pero tampoco es para acudir con el cura por los santos óleos antes de destapar una Coca

:meparto: :meparto: bueno pues es muy diferente la carne de rata que la CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de rata :meparto: bueno pos yo si creo eso y mas vale prevenir que lamentar no????????

Atrás