Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caca para todos. Espero ansiosamente el día en que todo el mundo se sume a una manifestación y ésta sea pacífica.
Salu2
En mi opinión creo que sería un error no dejarles acampar esos 3 días, si yo fuera interior les dejaría que acamparan, que se desahoguen, que vaya todo el que quiera y luego ya todo se acaba. De la otra manera tendremos al Estado dando la imagen de fascista y a la policía dando palos, lo cual sería mucho más perjudicial a la larga para el gobierno y para la propia imagen del país. Además siempre he pensado que lo que no te dejan sacar se hace más fuerte dentro, y que uno puede parar los actos pero no los sentimientos, con lo que intentar evitar esto podría acabar "despertando a la bestia" de las protestas en España.
La verdad es que pase lo que pase el Estado será el que quede mal...
BLACK, guapa, es que Freddie ha hablado en "plan indio"...
Por lo visto la dudosa intervención policial en manifestaciones pasadas como en Valencia y Barcelona han servido para algo... No han sacado porras ni pelotas de gomas, ¿no?