OLUDUM en Sevilla (kdd????)
No sé si os suena este símbolo:
¿No?
¿Y ahora? ¿Así?
¿Aún no?
Olodum son estos chicos tan majos, que seguro que ya os van sonando más:
Así supongo que todos/as ya sabreis quienes son:
Pues bien, Olodum estará este próximo sábado día 25 de Junio en Sevilla, y lo que es mejor:
GRATIS!!!!
El Carnaval Movistar está llevando a Carlinhos Brown por las ciudades españolas, y en esta ocasión irá acompañado de Olodum, según varias fuentes. Os copio una de ellas:
Nuestros compañeros/fans de Madrid ya llevaron pancartas para que las viera Carlinhos Brown y fuero con camisetas de Michael.
Por casualidad, ese mismo fin de semana estaré yo en Sevilla por una visita que voy a hacer a mi churri (que estudia allí).
Así que ahora si que podríamos hacer una mini-quedada o algo, si quereis.
Vayamoslo comentando en este post, si no os importa.
Un saludo. Allí nos vemos.
No sé si os suena este símbolo:
¿No?
¿Y ahora? ¿Así?
¿Aún no?
Olodum son estos chicos tan majos, que seguro que ya os van sonando más:
Así supongo que todos/as ya sabreis quienes son:
Pues bien, Olodum estará este próximo sábado día 25 de Junio en Sevilla, y lo que es mejor:
GRATIS!!!!
El Carnaval Movistar está llevando a Carlinhos Brown por las ciudades españolas, y en esta ocasión irá acompañado de Olodum, según varias fuentes. Os copio una de ellas:
EL SÁBADO 25 DE JUNIO LLEGA EL CARNAVAL MOVISTAR A SEVILLA
Solo el CARNAVAL MOVISTAR trae a Carlinhos Brown a las gentes de Sevilla
A la festiva región de Andalucía que tantos y tan bellos eventos tiene al cabo del año, solo le faltaba contar también con un carnaval brasileño en su calendario para ser uno de los centros lúdicos y culturales más importantes del mundo. El próximo día 25 las calles de Sevilla se llenarán de color, alegría, fiesta y música con 2 gigantescos camiones-escenario que recorrerán la urbe. Déjate seducir, bailarás, gozarás y compartirás con cientos de miles de sevillanos todo el esplendor de un show GRATUITO de más de 3 horas con el espíritu del mejor carnaval brasileño. Además esta cita tiene algo más de especial si cabe, ya que la mitad de su recorrido será nocturno, con lo que la magia del carnaval alcanzará un toque de exotismo difícilmente repetible.
Estos son los datos más interesantes que has de tener en cuenta:
Recorrido
El cortejo que acompañará a Carlinhos Brown saldrá del cruce de la calle Cardenal Bueno Monreal a las 21 hrs. del sábado 25 de junio. Desde allí avanzarán por la Avenida de la Palmera hasta llegar, sobre las 23.30 hrs., a la Plaza Plus Ultra, junto al estadio Manuel Ruiz de Lopera. Para conseguir una total interactividad del público la caravana avanza a una velocidad real y constante de 2 km/hr.
El Espectáculo
Desfilarán 2 tríos eléctricos, llamados así a las carrozas-escenario que circulan presentando el carnaval, la primera con Carlinhos Brown y su banda, y la segunda con el grupo, Olodum, un grupo que recoge la música ritual de los antiguos esclavos, mezclando cultura y sensualidad, tradición y futuro. En diferentes partes del recorrido, los artistas descienden de la caravana y se acercan al público. Los espacios del recorrido son totalmente abiertos sin ningún tipo de vallado o acotación entre el público y la caravana.
Consejos para disfrutar
- Asegurarse del abastecimiento de agua
- Llevar calzado cómodo o deportivo
- No llevar niños pequeños
- Acudir a lo largo de todo el recorrido, no sólo al punto de partida
- Ir dispuestos a disfrutar de 4 horas del mayor espectáculo que hayan visto las calles de Sevilla
Otras fechas
VALENCIA - Domingo 17 de Julio
Nuestros compañeros/fans de Madrid ya llevaron pancartas para que las viera Carlinhos Brown y fuero con camisetas de Michael.
Por casualidad, ese mismo fin de semana estaré yo en Sevilla por una visita que voy a hacer a mi churri (que estudia allí).
Así que ahora si que podríamos hacer una mini-quedada o algo, si quereis.
Vayamoslo comentando en este post, si no os importa.
Un saludo. Allí nos vemos.
Última edición: