• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Omar Chaparro es ‘rey del pop’: Dedicado a Aransay

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GEN86515AN.jpg

Omar Chaparro

A pesar de que el Poliforo Juan Gabriel lució medio lleno anoche en el espectáculo “Black and White”, varias de las jóvenes mujeres que asistieron, se deshicieron en gritos para Omar Chaparro, mientras que el público restante ovacionó a su compañero Federico “Perico” Padilla, así como al comediante Alejandro Suárez.

El conductor chihuahuense fue sin duda el foco de los alaridos femeninos, quienes reaccionaban con notable entusiasmo ante cualquier ocurrencia que tuviera el ganador del “Big Brother VIP 2”.

Por su parte, Alejandro Suárez, el veterano cómico de los programas “Ensalada de Locos”, “La Carabina de Ambrosio” y “Todo de Todo”, se unió a Chaparro y “Perico” Padilla, para suplir al chihuahuense Rafael “Rafita” Balderrama, quien no pudo estar en el show, ya que nació su hijo anteayer.

El evento de entretenimiento, anunciado para las 7:30 p.m., inició a las 8:38 p.m. El primer sketch de la velada consistió la popular imitación que Chaparro hace del cantautor Michael Jackson, con todo el atuendo blanquinegro, sombrero, guantes y la canción “Billy Jean”, de fondo y a buen volumen.

Entre los puntos culminantes del evento destacaron el momento en que Chaparro, Padilla y Suárez invitaron a cuatro personas del público, para representar una hilarante escena de la clásica película “Nosotros los Pobres”.

Bueno,no solo a Aransay le alegra esto...a mi también :D

Omar Chaparro empezó como conductor en una estación de radio y ahora junto con Perico y Rafita tienen uno de los mejores programas ( se podría decir cómicos :p) por cable en México,hacen sketches con varios personajes y uno de ellos es el de Michael Jackson :D .

Omar es fan de Michael y siempre que hablan cosas malas sobre el Omar siempre lo defiende :rollin:

I :cor: Omar Chaparro y a veces exagera en la cantidad de cinta que usa para levantarse la nariz para parecerse a Michael :meparto: .

Gracias por la nota Xtar :saltarine

mucxhaimaas graciaspoor al dedidn tos momento duros param tony

poceirto en unos dias tenra su rpopgrma en tv abiurta no manches ,sigeu el rprogram de cble black and white(s el titulo es por a mj ahroa 2 vec e spro semna , rpgrgram de radio, adeams de aprticpacieosnm ocacioanels en xhderebz yu la jaula

Gracias por la info:D

Pero oigan, donde fue realizado este evento?:ein:

A mi me gusta mucho Omar Chaparro, me da mucha risa:meparto: y siempre que imita a Michael quiere hacerle la voz igual que el, pero este parece becerro a medio morir:meparto: sin ánimos de ofender por que a mi me encanta verle!:D

Última edición:
Juer, ahora me entero quién es Omar :meparto:

Jooo...haber cuando alguien me dedica un post...:buaaah: :meparto:

Gracias por la noti ;)

ke weno, no se kien ese tio pero mola ver ke la gente apoya a mikel en programas de tv asias!!!

Gracias por poner este post Xtar & Mpen ;)

Mi segundo amor platinico, Omarcito :amores: lo quiero muxo, y apenas vi hace poco que se presento en un rodeo e imito a Mike, jeje recuerdo que las chicas gritaban como locas cuando Omar se acercaba a darles la mano, mientras imitaba a Mike :p

Qué buena onda, ese Omar es la neta del planeta, ahora está en su mejor momento, pues se está dando a conocer a la gran mayoría de público que no cuenta con televisión de paga y a fin de cuentas es su talento lo que lo ha llevado a tal... por lo pronto yo ya espero con ansias el inicio de su nuevo programa "NO MANCHES" que será transmitido por Canal 5 (un canal 100% Michaeleano ;))... seguro será un hitazo...arriba Omar!!!:rollin: :D

hola la verarda solo me queda decir que omar chaparro se lleva toda mi admiracion y respeto es una persona muy buena onda tuve la oportunidad de trabajar con el y platicamos de michael jackson y ademas de defenderlo a capa y espada le encanta y se sabe todo aceraca de michael le dejo la direccion para que puedan ver alguna fotos que nos tomamos alternamos como michael jackson los dos cuidense bye
ayooooo

http://www.partynet.tv/ep3_2/#

Escrito originalmente por Aransay
mucxhaimaas graciaspoor al dedidn tos momento duros param tony

poceirto en unos dias tenra su rpopgrma en tv abiurta no manches ,sigeu el rprogram de cble black and white(s el titulo es por a mj ahroa 2 vec e spro semna , rpgrgram de radio, adeams de aprticpacieosnm ocacioanels en xhderebz yu la jaula

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????:eek:

Ese omar!!! que cuando Aida la de GH4 fue a BBViP le canto una cancion mas risa, jajajajja.

Viva Omar Chaparro, como lo admiro, me da una risa cuando hace eso que no ma la aguanto, ojala y tenga Exito en su nuevo programa "NO MANCHES" :D

Atrás