• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Omar chaparro oficalemnte ne en big rbtoehr mexcio vip 2

el mejor conductor de telehit, omar chaparro quien varias veces a a parodiado muy bien a mj y se ha declarado admridor de el , ysa etsa confrimado apra entra est domigo a al 7 d ela ncoeha al csa de Big Brother vip 2 mexico

Imgianens e lo que hara a hi dentro (ams de uane sv salra algo de mj seguro)

Puess muchas Gracias por la información Aransay!, Omar Chaparro siempre ha imitado a MJ en sus programas y se ve que realmente lo admira:D, así que ojala y haga algo también dentro de la casa de Big Brother VIP, estaré pendiente...:D

Ah CANIJO!!!! siempre si fue cierto, ke emocion, me encanta ese conductor es buenisimo y baila muy bien como MJ.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Ahora si voy a ver Big Broder porque vale la pena

hOY TODO SU RPOGRMA SE AL SPO DICENDO QUE HIBA UN CAMPAMENTO, QEU LO POYARAN YE LD ECSEARAN SUERTE XD

Pues si la verdad es que a mi tambien me cae, muy bien, aun que pues como que no era para este foro el post :p pero bueno.

Saludos

Mmmmmmmm...Omar Chaparro, ME ENCANTA, esta muy guapo, y si, he visto cuando imita a MJ, lo hace bien :)

Que bueno que ya se confirmó su entrada, con eso de que se lastimó la rodilla. ;)

la LSIAT COMEPTLA RGCIAS AMOY RPOA VISAR
Vica Andrade

Gabriela Platas

Yolanda Andrade

Isabel Madow

Michelle Vieth

Marintia Escobedo

Karla Alvarez

Adrián Uribe

Roberto Palazuelos

José Luis Resendiz

Jorge "Travieso" Arce

Jorge "El Burro" Van Rankin

Omar Chaparro

Yordi Rosado

aran veo que eres fan del big brother

el que hace a la licenciada se me hace un buen tipo,y es gracioso no sabia que imitara a mike.

Atrás