• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"OMC" sube 14 puestos en el Billboard y más subidas...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para la semana que acaba el 15 de noviembre de 2003 "One More Chance" sube 14 puestos, del 59 al 45 en la lista R&B/Hip-Hop Singles & Tracks del Billboard. También ha sido de las que más a aumentado el número de veces que suena en la urban radio. Todo eso no está mal teniendo en cuenta que no ha salido el single :cuñao y puede estar muy mal si tenemos en cuenta que no saldrá hasta finales de mes :(

Mientras tanto, el Greatest Hits - HIStory Volume 1 vuelve a entrar en el Billboard 200 ooooootra vez (lleva mucho tiempo entrando y saliendo) por el 184. Este disco lleva un total de 25 semanas en la lista y pronto entrará en las listas de Pop Catalog ya que hace casi dos años de su salida. En la lista R&B/Hip-Hop Album, Greatest Hits - HIStory Volume 1 también re-entra en el 99 (llevando ya un total de 14 semanas.)

Para acabar con el balance positivo, Thriller acaba de subir del 3 al 1!! en el R&B/Hip-Hop Catalog Album. El disco lleva acumuladas 273 semanas en la lista R&B Album. Thriller también ha subido en la lista Pop Catalog Album del 46 al 22 siendo la mayor subida de la semana y llevando en esta lista un total de 206 semanas acumuladas.

Un puesto 45 en la lista r&b es lo mismo que nada. Hasta que no entre en la lista pop o se meta en el top-20 no se considerara un exito... y al paso que vamos eso no pasara nunca.

Van a matar un nuevo exito, si el single tarda 1 mes en salir y ademas no tiene video es imposible hacer nada.

No quiero ser aguafiestas pero como dice mi amigo D.S. un puesto 45 es lo mismo que nada, y además hay que tener en cuenta que las listas Billboard ya no funcionan como antes y la salida del single a la venta apenas influye en el funcionamiento en Billboard.. Ahora practicamente sólo influye el airplay y la verdad es que Michael no está recibiendo el apoyo de las radios. Las únicas emisoras que han comenzado a pinchar el OMC han sido las emisoras Urban y las Urban Adult contemporary.

A la 1:14 PM (PST) de hoy día 6 en la lista Urban de airplay se encuentra en el puesto número 45, han pinchado la canción 476 veces durante la semana (140 veces más que la semana pasada) y tiene una audiencia de 5,6 millones de personas.
Nada del otro mundo, la canción sube muy lentamente.... Para que os hagais una idea el número 1 de esta lista tiene unos 50 millones de audiencia y su canción la pinchan unas 3.600 veces.
Aquí teneis el top 20:
Urban

A la 1:14 PM (PST) de hoy día 6 en la lista Urban Adult Contemporary de airplay se encuentra en el puesto número 16, han pinchado la canción 393 veces (43 veces más que la semana pasada) y tiene una audiencia de 4,4 millones.
Al menos aquí está en el top 20 pero tampoco es nada del otro mundo, a este paso no llegará ni al top 10.
Aquí teneis el top 20: .Urban AC

La lista Billboard Urban es una "mezcla" de estos 2 airplays. Y a este paso no entrará en la lista Billboard "oficial" porque no la pinchan en ninguna emisora Pop

Ojala estos datos salieran en la tele o en algun programa del corazón, pero por lo que veo a la gente estás cosas no le interesan, por lo menos a mi si :)

A que esperan para sacar el videoclip o la actuacion para apoyar al single en las listas?? estos de sony lo hacen todo fatal, no me extraña que les vaya mal la discografica, desaprovechan oportunidades a montones.

Todos tenemos tantas esperanzas en ver a Jackson en lo alto de las listas que eso nos puede llevar a crearnos falsas expectativas. Es demasiado pronto para saber dónde llegará este single. Creo que como dicen algunos deberíamos moderar el optimismo porque luego pasa lo que pasa...

Es que sacan el single demasiado tarde!:mueveojos

Dentro de tres semanas la canción estará ya más vista que el tebeo.8Ð

Otro éxito estropeado.:cool:

Estoy de acuerdo con MJKING.....estos de $ony son unos putos bastardos e incompetentesssssssssss!!!!!!vete de $ony MIchaelllllllllll

sera que no se buscar o no se que onda pero no veo a mikie en las listas de billboard ,. que onda alguien puede explicarme ???

Orbit ni te molestes, como te habrás dado cuenta el 90% de las personas que contestan no leen ningún post. Creo que leyendo mi post anterior no hay motivos para ser tan optimista.

Atrás