• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Omer Bhatti, amigo de MJ, subasta gafas de sol para recaudar dinero.

Amigo cercano de Michael Jackson, subasta gafas de sol de MJ para recaudar dinero para caridad.

OSLO, Noruega, 27 de agosto 2015 / PRNewswire / - Muy pocos de los objetos personales de Michael Jackson han sido vendidos alguna vez. Para recaudar dinero para la caridad, el íntimo amigo de MJ, Omer Bhatti, está subastando un par de gafas de sol de Michael Jackson de su Dangerous World Tour. La última vez (2011) que un par de gafas de MJ se vendieron, la oferta ganadora los consiguió a $ 60K.
Omer Bhatti tenía 11 años cuando conoció a su ídolo Michael Jackson, y poco después se trasladó a Neverland con su mamá y papá a vivir con El Rey del Pop. Durante los siguientes nueve años Omer y Michael vivieron, trabajaron y viajaron juntos, y Omer y los hijos biológicos de Michael son tan cercanos como hermanos.

261389

Michael Jackson y Omer Bhatti eran amigos íntimos de toda la vida.

261390

La subasta por las gafas de sol de Michael Jackson es a través de la aplicación Snapsave. Omer siempre ha mantenido su estrecha relación con Michael Jackson muy privada y nunca ha vendido ya sea historias o artículos, pero para recaudar dinero para la caridad él ahora está subastando una de sus pertenencias más preciadas:Las gafas de sol que MJ llevaba casi a diario durante su Dangerous World Tour.

"Cuando yo tenía 15 años, mi mamá sufrió un grave accidente cerebro vascular que puso nuestras vidas al revés. El Hospital de la Rehabilitación de Sunnaas en Noruega le ayudó a recuperar su vida, y donando estas gafas, quiero recaudar tanto dinero como sea posible para apoyar su increíble trabajo. La mamá de Omer, Pía, era la niñera de los hijos de Michael mientras la familia Bhatti vivió en Neverland, y la decisión de Omer de vender las gafas ha sido bendecida por la familia Jackson, con los cuales él permanece muy cerca. La familia tiene una política de no vender ninguna de las pertenencias personales de MJ, pero apoyó esta donación.
Las gafas de sol de Michael Jackson se venden utilizando la aplicación Snapsale. Snapsale ofrece a todos la oportunidad de vender sus cosas rápido y sin problemas. Para las gafas de sol de Michael Jackson, la última oferta se establece como el precio actual.
"Todo el mundo puede participar en la subasta mediante una oferta utilizando Snapsale. Yo no estaría donde estoy haciendo lo que me gusta, si no hubiera sido por Michael, y mi madre no hubiera estado aquí si no hubiera sido por Sunnaas hospital ".
Para poder hacer una subasta, instala la aplicación Snapsale y busca ya sea, Omer o Michael Jackson.

http://www.prnewswire.com/news-relea...300133862.html
http://www.prnewswire.com/news/snapsale

Amigo cercano de Michael Jackson, subasta gafas de sol de MJ para recaudar dinero para caridad.

OSLO, Noruega, 27 de agosto 2015 / PRNewswire / - Muy pocos de los objetos personales de Michael Jackson han sido vendidos alguna vez. Para recaudar dinero para la caridad, el íntimo amigo de MJ, Omer Bhatti, está subastando un par de gafas de sol de Michael Jackson de su Dangerous World Tour. La última vez (2011) que un par de gafas de MJ se vendieron, la oferta ganadora los consiguió a $ 60K.
Omer Bhatti tenía 11 años cuando conoció a su ídolo Michael Jackson, y poco después se trasladó a Neverland con su mamá y papá a vivir con El Rey del Pop. Durante los siguientes nueve años Omer y Michael vivieron, trabajaron y viajaron juntos, y Omer y los hijos biológicos de Michael son tan cercanos como hermanos.

261389

Michael Jackson y Omer Bhatti eran amigos íntimos de toda la vida.

261390

La subasta por las gafas de sol de Michael Jackson es a través de la aplicación Snapsave. Omer siempre ha mantenido su estrecha relación con Michael Jackson muy privada y nunca ha vendido ya sea historias o artículos, pero para recaudar dinero para la caridad él ahora está subastando una de sus pertenencias más preciadas:Las gafas de sol que MJ llevaba casi a diario durante su Dangerous World Tour.

"Cuando yo tenía 15 años, mi mamá sufrió un grave accidente cerebro vascular que puso nuestras vidas al revés. El Hospital de la Rehabilitación de Sunnaas en Noruega le ayudó a recuperar su vida, y donando estas gafas, quiero recaudar tanto dinero como sea posible para apoyar su increíble trabajo. La mamá de Omer, Pía, era la niñera de los hijos de Michael mientras la familia Bhatti vivió en Neverland, y la decisión de Omer de vender las gafas ha sido bendecida por la familia Jackson, con los cuales él permanece muy cerca. La familia tiene una política de no vender ninguna de las pertenencias personales de MJ, pero apoyó esta donación. obtener dinero al instante por internet poniendo tu negocio online
Las gafas de sol de Michael Jackson se venden utilizando la aplicación Snapsale. Snapsale ofrece a todos la oportunidad de vender sus cosas rápido y sin problemas. Para las gafas de sol de Michael Jackson, la última oferta se establece como el precio actual.
"Todo el mundo puede participar en la subasta mediante una oferta utilizando Snapsale. Yo no estaría donde estoy haciendo lo que me gusta, si no hubiera sido por Michael, y mi madre no hubiera estado aquí si no hubiera sido por Sunnaas hospital ".
Para poder hacer una subasta, instala la aplicación Snapsale y busca ya sea, Omer o Michael Jackson.

http://www.prnewswire.com/ genera dinero desde casa
http://www.prnewswire.com/news/snapsale
muy buena causa felicitaciones

Última edición:
Atrás