• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Omer recuerda sus encuentros con Mandela y Michael

1452533_324136451060487_431092176_n.jpg

Me senté en su regazo y tuvimos una larga conversación, dice Bhatti

- Lo recuerdo muy bien. Nos quedamos en una habitación con varios otros, sin embargo, él me tomó en su regazo y tuvo una larga conversación conmigo durante diez minutos. Fue bastante grande, dice Bhatti dijo a TV 2

Tenía 11 años cuando se encontró con el presidente sudafricano . Después de la reunión , escribió la conversación que había tenido con Mandela , para recordarla por el resto de su vida.

- Tuvimos una conversación normal y me preguntó qué quería ser cuando fuera grande. Le hablé de mi deseo, y él dio un grito de júbilo . Él me motivó y me dio más sabiduría , dijo el artista sin querer adentrarse en lo que estuvieron hablando .

Fue a través de la leyenda del pop Michael Jackson que llegó a conocer a Mandela. Bhatti tenía una estrecha relación con Michael Jackson, quien falleció en 2009 .

- Yo no pensaba realmente con quién hablaba . Mandela fue como un buen tío, y muy agradable para hablar . Había muchas otras grandes personalidades en la habitación , y él se tomó el tiempo para hablar sólo conmigo, me hizo sentir que yo era especial y grande, dice Bhatti

Me encontré con él dos veces

Con breves intervalos se reunieron Bhatti y Nelson Mandela dos veces en Sudáfrica en 1996 . Una de las veces pasamos gran parte del día juntos.

- Nos dirigimos a otra parte de África del Sur, y a varias aldeas. Por último , cenamos juntos en un evento con un montón de artistas , dice Bhatti .

El artista se siente orgulloso de haber conocido a Mandela , y ubica a la reunión como uno de los encuentros más grandes que ha tenido y algo que recordará por el resto de su vida

omer23_1093794h.jpg

FUENTE

Gracias Mabel!!!!

Justo ayer leía, se podría decir la misma historia pero desde el punto de vista de Michael, hablaba de la atención que prestaba Mandela a los niños que iban con él a visitarlo.

No tuve tiempo de traducirlo, pero era muy bonito.

El Dr Patrick Treacy ha compartido esta anécdota:

"Estaba un día con Michael Jackson en mi clínica de Dublin hablando sobre un futuro concierto que organizaban en África cuando Nelson le llamó al móvil.

Al principio pensaba que era un promotoro del concierto y hablé con él sobre cómo se vivía en Ciudad del Cabo unos cinco o diez minutos.

Michael se rió y dijo: 'Hey, Patrick me sorprende de que tengas tan poco que hablar con mi abuelo Mandiba cuando has tenido la oportunidad de hablar con él'.

MARAVILLOSO!!!! Y fue Michael quién le ayudó a sobrevivir !!! Quién sabe cuántas cosas más inspiró su ternura y bondad!!!!

Michael se rió y dijo: 'Hey, Patrick me sorprende de que tengas tan poco que hablar con mi abuelo Mandiba cuando has tenido la oportunidad de hablar con él'.

Seguro que entonces el doctor Patrick le espetó a MJ algo como:¡pues ya me lo podías haber dicho antes jodío!,:novale: xp!

Atrás