• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OMG!! foto TREMENDA del MADISON (rara)

pARA mí es la mejor que he visto de los conciertos del Madison, así de claro... :eek:

msgn5.jpg

Y aquí otras tantas más que no le van a la zaga!!! :eek:

twmmf10b.jpg

twmmf10a.jpg

aquí está como pensando: soy el puto amo
d9.jpg

d6.jpg

Si quieres ver más, pincha AQUÍ

La chavala del fondo tambien es de lo mejor que he visto!!! :eek: :lol: ;)

Jejejejeje, gracias tio, esta flipante, parece ke está cogiendo algo del suelo, ggg! Lo ke más me llama la atención es la cámara ke tiene a la derecha, yo kiero ver lo ke grababa!!!! :meparto:

2 palabras: IM-PREZIONANTE!!!!:enamorado :amores: :babilla: :amores: :enamorado

GRACIAAAAAAASSS!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

La primera mola mazo. Es del paso que hace en el video de YRMW cuando baja por la escalara.

Por cierto, las fotos que aparecen en la pagina esa que has puesto, Sergio, del MSG son la p..............a!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

estoy ya de vacaciones....vine a un ciber...besitos para todos....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Muy buenas las fotos Sergio, son de una gran calidad, y sin rotulos ni nada molestando, gracias.

Esa chica en The Way :enamorado :enamorado :enamorado ufff vaya pibon.

Salu2

Creo que a ti beat it, tambien te gustaria venir a nuestra quedada de solteros:D :D .
Pasate por el foro de charla!!

hola, soy francisca, mmmmbueno te felicito porque las fotos son exelente, no podría decir otra cosa, espero que más gente ponga fotos de mike a las que de repente no tenemos acceso o simplemente no tenemos idea que existen:confused: :confused: :
bueno otra vez felicitaciones y sigue poniendo fotos, choa un beso:muac: :muac:

me gustan todas un mazo!!!!!!!:amores: :amores: :rollin: :rollin:
sobre todo la 3ª y la 4ª,y la que puso chika,x dios esta guapiiiiiiiiiisimo!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

muchiiiiiiisimas gracias sergio y chika x las fotos!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Lo que tiene que hacer es dejar de ponerse la peluca cuando va a actos como ese del SIDA; ya que el pelo que tiene es flipante.

Yo voy a ir al peluquero con uan foto para que me lo deje igual(cuando me crezca)

Gracias por esas fotos tan flipantes porque son de esas que te quedas vamos! NO COMMENT :babilla: :babilla:
Tienes muchisima razon Cascos que no hay nada mejor como su pelo natural porque ese pelucon que se pone le queda fatal y no se como no se lo ha dicho nadie todavia xd!! ¿ es que no tiene un asesor de imagen que le pueda aconsejar sobre su aspecto fisico ? nos ponemos de los nervios pero si el se encuentra bien asi habra que respetarlo y a callar todos :p :p
MJ&DANGER :) :cool:

xq pensais q lleva peluca???!!!!!:confused: :confused:
es su pelo planchado!:lol: :lol:
q le queda mal como lo lleva estoy de acuerdo,no lleva un corte bonito,y ademas se le riza el flequillo y se van las puntas hacia fuera,en definitiva,estaria mejor con el pelo rizado o mas corto(pero bien peinado) pero no creo q sea una peluca,q ocurrencia!:meparto: :meparto:

Atrás