• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OMG: we'll see MJ naked?

OMG, I've just read on childsheart.net a boy who was claiming he talked to one of Child's Heart Magazine collaborators and he said that he was told that in their next issue there will be pictures of Michael totally naked!!!!

Oh my God, I don't know if this boy was true, really, but I really hope he was (even if it's really strange of Michael's)!!!!!!

Girl, let's keep our fingers crossed... just think if it's true... o no, you better don't!!!! *faints* :amores: :confused: :ein: :vergüenza :babilla: :eek:

michael naked???

michael desnudo??

ande sa escapao este??

ande you scape from???

menua trola te han metido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hombre, Michael en bolas en el proximo numer de playboy no?????? Es esa la sorpresa que nos tiene preparada para la entrevista de radio de la semana que viene??????

ahora lo entiendo todo!!

el proximo sinngle..en vez del ojo de michael saldra el..........brazo...

..dejemoslo ahi,,....:D .

jusa jsua

:angel:

OH NO!!!

:eek:

Michael va a hacer igual que todos los demas para vender discos!!!

En el proximo numero de Playguy... MICHAEL JACKSON

Aaah, esa era la sorpresa de la que tanto se habla? Jajajajaja Aunque la verdad no es sorpresa, ya ha salido desnudo, o no? yo nunca lo llegué a ver y no estoy seguro de que sea cierto, pero en la era HIStory el video de You Are Not Alone en USA salia desnudo, no? Escuché que habían censurado esas partes del video. ¿Es cierto? :cool:

Jeje, bueno a mi me dijo hace tiempo un pajarito (un pajarito White ;) ) de que corría el rumor de que Mj estaba desnudo para hacerse la foto de la portada de Invincible...:ein:

ch3.jpg

Última edición:
Atrás