• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Once again: OFF THE WALL número 1 en UK

Es de risa... Off the wall #1 en U.K. (Pero claro, Michael Jackson ya no vende:jajaja: )

After making an appearance just outside the UK Top Ten album chart in June, 'Off The Wall' is receiving more promotion as part of a UK Virgin Megastore sale. The album and it's title track are also being used on tv ads by the store to promote the current sale. The latest issue of UK music magazine 'Q' featured an ad with the following chart:

Soul/Urban

1. Michael Jackson: 'Off The Wall'
2. Soul II Soul: 'Club Classics Vol.1'
3. Lauryn Hill: 'Miseducation Of...'
4. D'Angelo: 'Brown Sugar'
5. Erykah Badu: 'Baduizm'
6. Sade: 'Diamond Life'
7. TLC: 'CrazySexyCool'
8. Mary J Blige: 'What's The 411?'
9. Maxwell: 'Urban Hang Suite'
10. Jodeci: 'Diary Of A Mad Band'

Fuente: MJJFORUM

menuda maquina el MJ, 30 años dsps y mira que maquina, pero bueno eso no se llama vender, porque MJ ya no vende no? :jajaja:

Uy no, pues claro que ya no vende! A ver quien le va a quitar la razón a Jimmy Gimenez Arnau, faltaría más!

por eso, seguro que es mentira, yo me aseguraria bien :jajaja: :jajaja: :jajaja:
estas seguro que lo sacaste de una fuente segura?:mmm:

No digo que sea mentira :) Pero es que el titulo del post puede llevar a error: Está numero uno en la lista de Soul de las tiendas Virgin, NO en la lista general de ventas. Eso sí sería un notición. :)

bizilagun dijo:
No digo que sea mentira :) Pero es que el titulo del post puede llevar a error: Está numero uno en la lista de Soul de las tiendas Virgin, NO en la lista general de ventas. Eso sí sería un notición. :)
Pero aun asi creo q es algo a tener en cuenta y sobre todo por los q dicen q no vende y q esta acabado..... IGNORANTESSSSS :jajaja:

bizilagun dijo:
Joder que susto me pegao coño :jajaja: y yo saltando de alegría :lol:

No me lo podía creer :jar: Pero bueno....:mmm:

Mi mike mi puto amo, como que no vende ja jis jis.... :cool:

De todas maneras me gustaria ver que discos como DANGEROUS y HIStory gocen subidones en las ventas. Sus primeros materiales ya están mas que archi-vendidos.

=)

CABRITO dijo:
De todas maneras me gustaria ver que discos como DANGEROUS y HIStory gocen subidones en las ventas. Sus primeros materiales ya están mas que archi-vendidos.
:jajaja: :jajaja: q eres exigente! :cool:

:mad: :mad: Pues claro que vende!!

Joer, es que cada vez que leo o veo en algún medio de comunicación que Michael Vendía hace años y que ahora ya no vende me hierve la sangre..

Que puñetera mania de comparar los años atrás con la situción actual de la música.. NADIE VENDE como VENDIA ANTES, Nadie!!!! Ni Michael, ni los Beatles, ni Abba ni cristo bendito!!

Con la piratería por Internet, el Top Manta y que los discos siguen estando carísimos es imposible que nadie venda como antes. Ahora hay una avalancha de musica impresionante, yo creo que nunca como hasta ahora ha habido tantos cantantes, grupos, etc y además antes se sacaba un disco cada 3 o 4 años y ahora la peña saca un disco cada año .. los discos originales están carísismos y hay muchísimos NO SE PUEDE COMPRAR toda la música que a uno le gusta por tanto es IMPOSIBLE vender como se vendía antes..

Si nos centramos ya en esta situación ahora sólo hay que sacar las cifras actuales encima de la mesa y comparar Michael es uno de los artístas que más vende les guste o no, en la situación actual no se le puede pedir peras al olmo... Quien niega esta evidencia es un ignorante que no esta bien informado y documentado o es que sólo escucha música de Toni Genil

Aupa Mike!

Prejudice IS ignorance...

wow....Viva MJ! :urule: Mil respetos por poder hacer eso, no creen?

:eek: esperen, esperen un momento.....Michael Jackson? No, no puede ser.....no que ya no vende despues de Thriller??? :eek: ¬¬

Esta semana en la lista del Reino Unido, Michael hace doble aparición como desde hace unas cuantas semanas.

Number Ones: #63
The Very Best Of The Jacksons: #73

Es increible que el Number Ones que ya lleva a la venta más de 10 meses siga vendiendose tan bien.

Atrás