K1KE
HideOuter Hiperactivo
HOLA CHICOS......
les cuento...
son las 2:16 de la madrugada del dia Viernes 14 de Noviembre (o sea, hace 2horas y 20 minutos era jueves...
), yo ya me habia ido a acostar (pc y luces apagadas), cuando prendo la radio en mi pieza y cuando voy cambiando cambiando, me suena una voz "conocida" (no la cancion, por que AUNQUE NO ME LO CREAN, no la he bajado, por lo tanto, no la conozco) asíq ue regresé y escuché la voz de MJ que cantaba una balada y decia y decia ONE MORE CHANCE........
el tema estaba terminando (eran poco menos de las 2 de la madrugada), luego tocaron un tema de Simply Red y despues "Kiss from a Rose" de Seal....buen trio de temas....
en fin, la cosa es que........
EL TEMA YA ESTÁ SONANDO EN RADIOS CHILENAS!!!!!!!!!!!!
asíq eu AHORA SI, que a pedirlo.....
lo tocaron el la "radio Zero" -----> www.radiozero.cl (lo raro es que el tema no es como del estilo de la radio, pero.............(como dice thalia)....Y A QUIEN LE IMPORTA????....si total, ya está sonando....)
Saludos...
K1KE.
les cuento...
son las 2:16 de la madrugada del dia Viernes 14 de Noviembre (o sea, hace 2horas y 20 minutos era jueves...
el tema estaba terminando (eran poco menos de las 2 de la madrugada), luego tocaron un tema de Simply Red y despues "Kiss from a Rose" de Seal....buen trio de temas....
en fin, la cosa es que........
EL TEMA YA ESTÁ SONANDO EN RADIOS CHILENAS!!!!!!!!!!!!
asíq eu AHORA SI, que a pedirlo.....
lo tocaron el la "radio Zero" -----> www.radiozero.cl (lo raro es que el tema no es como del estilo de la radio, pero.............(como dice thalia)....Y A QUIEN LE IMPORTA????....si total, ya está sonando....)
Saludos...
K1KE.