• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

One More Chance Al Fin Se Escucha En Chile!!!! (radio Zero)

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA CHICOS......
les cuento...
son las 2:16 de la madrugada del dia Viernes 14 de Noviembre (o sea, hace 2horas y 20 minutos era jueves... :p :D ), yo ya me habia ido a acostar (pc y luces apagadas), cuando prendo la radio en mi pieza y cuando voy cambiando cambiando, me suena una voz "conocida" (no la cancion, por que AUNQUE NO ME LO CREAN, no la he bajado, por lo tanto, no la conozco) asíq ue regresé y escuché la voz de MJ que cantaba una balada y decia y decia ONE MORE CHANCE........:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
el tema estaba terminando (eran poco menos de las 2 de la madrugada), luego tocaron un tema de Simply Red y despues "Kiss from a Rose" de Seal....buen trio de temas....

en fin, la cosa es que........

EL TEMA YA ESTÁ SONANDO EN RADIOS CHILENAS!!!!!!!!!!!!

asíq eu AHORA SI, que a pedirlo.....
lo tocaron el la "radio Zero" -----> www.radiozero.cl (lo raro es que el tema no es como del estilo de la radio, pero.............(como dice thalia)....Y A QUIEN LE IMPORTA????....si total, ya está sonando....)
Saludos...
K1KE.

Excelente :D

Revisé el site y no encuentro ninguna lista de conteos ni nada por el estilo, asi que habrá que enviarles E-Mails para que la canción la roten más.

Lo triste de todo esto es la hora a que pasan el tema... :lol:

Gracias x la info!

wow!!! que felicidad!!! :D

aca un par de noticias mas....

por fin hemos tenido noticias de sony chile: dicen que si bien no habra fiesta de lanzamiento del number ones, si habra buena promocion y buena difucion radial...por lo menos lo segundo ya ha comenzado :D

tenemos que pedir la cancion fans chilenos!!!!!:eek:

Ya lo dije anteriormete, el single esta disponible en todas las emisoras Chilensis, por mas que he mandado mails, no pasa nada

BENJA, no creoq ue el tema entre en listas de la ZERO...
KARY, hoiy hablé con gente de sony y me dijeronq ue la cosa iba a estar bien, de heco la proxima semana me pasan el disco (ojalá y me den el promo, total el disco me lo puedo comprar yo ........jijiji)
VICTORY(cual es tu nombre?)....ya pues, a mover contactos y si los mails no resultan, hay que hablar con la gente que uno conoce....
SALUDOS.

Vamos chicos... pongan atencion, ya he escuchado la cancion en varias radios, tb ayer en la noche estuvo en la web de canal 13, supongo q hoy o mañana deberian dar un reportaje. Tb esta el reportaje de MTV q ya esta saliendo al aire + el reportaje de mañana domingo en E!. Sony me dijo que iban a empapelar Feria del Disco y Falabella. Si necesitan mas info, contactenme a mi o a Karen.

LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
QUE BIEN QUE YA EMPEZO A SONAR...PERO LAMENTABLEMENTE AUN NO LA ESCUCHO ESPERO NOS PODAMOS VER EN FERIA DEL DISCO ESTE MARTES...CON LO QUE DICEN EN SONY NO CREERE DE LA PROMOCION HASTA NO VER CON MIS PROPIOS HOJOS!!!

Escrito originalmente por AJC
. Si necesitan mas info, contactenme a mi o a Karen.

QUIEN ERES???????:ein:

Escrito originalmente por lorenzmjj
QUIEN ERES???????:ein:

es alvaro, nuestro "representante legal" :p

el es quien esta encargado de hablar con los de sony(y se lo agradezco muchisimo :muac: )...el punto es que nos juntemos a comprar el disco el martes...ya mande un mail masivo, a ver quienes pueden ir ;)

ya falta poquito!!!!:p

Escrito originalmente por kary
...el punto es que nos juntemos a comprar el disco el martes...ya mande un mail masivo, a ver quienes pueden ir ;)

ya falta poquito!!!!:p
jijiji...yo no voy....DOS RAZONES...
1.- toda la tarde tengo clases
2.- mejor me espero al miercoles a ver que me dan en sony....disco o promo (últimamente me dan discos enteros, no promos....cosa buena por un lado, y muy mala por otra....(los promos eran mas exclusivos...)):D

que felicidad, yo ayer (viernes), venia de vuelta a mi casa desde el instituto escuchando personal y cuando la cambio, tambien reconoci su voz (aunque ya habia escuchado la canción), y la dieron en la radio horizonte. Aunque si encuentro que si ya todas las emisoras chilenas cuentan con el single, reo que le han dado poca promoción, no como cuando salio you rock my worl, era cosa de cambiar la radio y uno se la topaba. pero aun asi ESTOYY FELIZZZZZZZ:D :D :D :D :muac: :mosca:

Escrito originalmente por toby
...y la dieron en la radio horizonte.

Sí?... En mi casa se escucha mucho esa radio, ya que es la favorita de mi mamá... asi que estaré más atento :D

A todo esto, acaban de dar Thriller en la Horizonte 8Ð

Saludos!

Atrás